Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfen lied

+2
triz
Sally Lamperouge
6 participantes

Ir abajo

Elfen lied Empty Elfen lied

Mensaje por Sally Lamperouge Miér Ago 29, 2007 12:02 am

como se me pudo escapar poner este pos >u< este anime a sido uno de los pocos que e visto como 30 vese y no me aburre todavia x3 su trama es muy envolvente y a la ves muy triste . pero tambien muy original nada se le a comparado hasta ahora x3
Elfen lied Elfenlied
La serie comienza en una especie de laboratorio donde se ve a una chica desnuda y con una especie de mascara que le cubre la cabeza, que va matando a quien se encuentre en su camino y no pueden hacer nada para detenerla,ella solo va caminando y se ve como los demas mueren descuartizados o mutilados con solo estar cerca de ella, despues de intentar detenerla con todo,deciden usar un tipo de misil chico para que no huya, ya que llego fuera del laboratorio y este es como una isla,y si ella llegara a escapar seria un gran peligro para la humanidad, entonces al lanzarle el misil, fallan,pero logran derle en un lado de la cabeza y esta cae al mar. Despues de eso se ve a otra chica esperando a alguien en una estacion, pero al parecer no llega y ella se va, pero lo encuentra despues en un lugar que ellos visitaban de niños, a quien ella esperaba era a su primo Kouta, hacia años que no se veian y ellos volvian a estar juntos para ingresar a la universidad, entonces deciden ir a la playa para recordar viejos momentos y se encuentran a la chica del laboratorio caminando desnuda en el mar ya sin la mascara que la cubria y tiene el pelo color rosa ademas de que esta sangrando por la herida que le hicieron,los primos se acercan con cuidado y la chica comienza a llorar y ellos le preguntan que que le paso y esta solo responde "Nyu", entonces deciden ponerle la camisa de Kouta y llevarla con ellos a su casa, pero al momento de ponerle la camisa ven en su cabeza una especie de cuernos y al ver esto Kouta tiene un puequeño flashback donde solo se ve una sombra que dice "Mentiroso" y despues el vuelve en si de nuevo y llevan a la chica,que han decidido llamarla Nyu-chan,a su casa y cuidarla mientras averiguan algo sobre ella.
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por triz Miér Ago 29, 2007 10:33 am

waaaaaaaaa lucy, lucy!!!
una de mis obseciones gracias a sally XD
es triplemente genial! yo tambien la he visto varias veces y podria seguir viendola XD
lo que no entendi mucho fue el final... porque se ve una sombra en la entrada... sera lucy? XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por DarK_FoX Miér Ago 29, 2007 12:16 pm

Una serie preciosa, aunque un poco trumatica en el primer capitulo >.< (sangre... mucha sangre >.<). Y en mi opinion si que era lucy la del final xD
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Evy_Suiseiseki Jue Sep 06, 2007 12:42 am

pss yo creo ke lucy al perder ambos cuernos se convirtio en una humana normal y corriente y volvio con kouta!!! ** lucyxkouta 4eveeeeeer!!!!!!!!! >w<


Última edición por el Dom Oct 14, 2007 10:00 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Sally Lamperouge Jue Sep 06, 2007 5:47 pm

yo cre que si era lucy la del final.. aunque no creo que alla vuelto con kouta ya que el prinsipal inpedimendo de que por que lucy se fue y no puede estar con kouta es que su istinto es el que la obliga a matar , esta en su naturalesa aunque no lo quiera , quisas lo esta acompañando de lejos ahora que no tiene los cuernos podra camuflarse entre la gente ..
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por DarK_FoX Jue Sep 06, 2007 9:10 pm

Sally Asakura escribió:yo cre que si era lucy la del final.. aunque no creo que alla vuelto con kouta ya que el prinsipal inpedimendo de que por que lucy se fue y no puede estar con kouta es que su istinto es el que la obliga a matar , esta en su naturalesa aunque no lo quiera , quisas lo esta acompañando de lejos ahora que no tiene los cuernos podra camuflarse entre la gente ..

Pero si no tiene cuernos pierde sus vectores o bien no los puede usar, asi que por mmucho instinto asesino que tenga no creo que siendo uan eprsona normal vaya a matar a nadie.
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por triz Jue Sep 06, 2007 9:35 pm

Xian_Rozen escribió:
Sally Asakura escribió:yo cre que si era lucy la del final.. aunque no creo que alla vuelto con kouta ya que el prinsipal inpedimendo de que por que lucy se fue y no puede estar con kouta es que su istinto es el que la obliga a matar , esta en su naturalesa aunque no lo quiera , quisas lo esta acompañando de lejos ahora que no tiene los cuernos podra camuflarse entre la gente ..

Pero si no tiene cuernos pierde sus vectores o bien no los puede usar, asi que por mmucho instinto asesino que tenga no creo que siendo uan eprsona normal vaya a matar a nadie.

eso tiene sentido! si perdio sus cuernos puede haber la posibilidad de que haya perdido los vectores
no lo habia pensando
aunque lucy ama a kouta dudo que le gane su instinto asesin n.nUu
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Evy_Suiseiseki Jue Sep 06, 2007 10:58 pm

en uno de los capitulos se dice claramente ke los diclonius controlan los vectores con los cuernos, sin ellos son personas normales y corrientes, asi ke no tiene instintos de diclonius por lo tanto no mataria a nadie
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Akira Asakura Miér Oct 03, 2007 5:01 am

waa~ amo esta serie *-*
justo hoy me acordaba de ella
es muy linda y la historia es excelente :D
además la música *-*
me envicia completamente~

me agrada la teoría de los cuernos :D xD
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Demetrio Sáb Oct 06, 2007 4:09 am

Empezando por Lillum *0*

historia, diseño de personajes, las personalidades de cada uno y no puede faltar lo sangrienta que es xDDDD

Yo no supe muy bien eso de que los diclonius no pueden controlar sus vectores sin los cuernos...

al final si era lucy... definitivo que si...
Demetrio
Demetrio
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Oct 14, 2007 10:02 pm

pues claro ke era lucy *^* y yo digo ke se fue con kouta como persona humana normal >w<

y hablando de lillium xD
tenian ke vernos a mi compañera de cuarto de la residencia y a mi de camino al instituto, por una cuesta laaarga y solitaria, cantando lillium a voz en grito con toda nuestra alma xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Elfen lied Empty Re: Elfen lied

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.