Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre el yuri

2 participantes

Ir abajo

Información sobre el yuri Empty Información sobre el yuri

Mensaje por Suigintou-light Vie Nov 16, 2007 3:23 am

Bueno, como moderador de esta sección debo avisar a la gente que entre que aqui se pondran ver imagenes, información, link, etc que a lo mejor no quereis ver, ser responsables y saber que estais avisados..

Tambien me gustaria decir que esta secciones son para mayores de 18 años, pero.. como apenas entra gent ey se anima poco, no tendre la decencia de decir eso =) por que quiero que esto avance y avanzara si vosotros quereis, y da = la edad que tengais mientras lo disfruteis xDD

AVISO DE QUE PIENSO HACER UN CONCURSO DE HENTAI, YAOI Y YURI, ANIMAOS CUANDO SEAN MÁS DE 5 PERSONAS LO ORGANIZARE

Ahora una pequeña informacion de lo que vais aver aqui

# Yuri, nombre femenino japonés. Su traducción es lirio (百合, yuri?).

mi poca información sobre el Yuri creo yo xDD

bueno, el Yuri es la representación sexual del amor de entre dos mujeres, sean ellas lesbianas o por que quieren hacerlo.

Normalmente esta divivida en varias partes..

EL que seria el Harck- Yuri, en donde hay una que manda y la otra recibe de forma bruta (cuerdas, armas, otros sistemas de tortura para darle placer)

El Light.-yuri: que equivale al amor entre dos mujeres con mimos, mucho cariño y mimos, e incluso algrimas, muchas veces estas si son imagenes son muy Echi en vez de ser sexuales xDD

y Yuri normal: que es el amor lesbico en el que encontramos un amor mutuo entre dos mujeres que intentan disfrutar al maximo del placer =)

Dentro de poco pondre una lista sobre el Buen Yuri xDD

Informacion minima de la wikipedia, el resto xD mi imaginación =O
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Información sobre el yuri Empty Re: Información sobre el yuri

Mensaje por mafi_kanaria Sáb Feb 02, 2008 5:48 pm

XDDD bien, es interesante, la verdad no entendía bien el mecanismo yuri *el yaoi es más sencillo XDDUUU* pero bueh, gracias por la info ^^U

ByE!
mafi_kanaria
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Localización : x3 wOnderLand
Fecha de inscripción : 07/08/2007

http://mafi-ariadne.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.