Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Yuri

Ir abajo

Concurso Yuri Empty Concurso Yuri

Mensaje por Suigintou-light Miér Dic 05, 2007 12:57 am

Bienvenidos Todos!!

Muy buenas/os Días/Tarde/Noche

Este es el primer Concurso de este Foro de Yuri, y espero que le guste y que se animen, aun que sea de la zona verde el manga y el anime, siempre puede aver historias impresionantes detras de una buena serie de estas,.

Como vereis, puse un aviso y lo borre por que ya no es un aviso, y ahora pongo todo lo relacionado con el concurso.

Primero de todo ¿Qué es un concurso? es tan simple, como una zona, un lugar donde unos elegidos, participan o juegan para ganar algo, ahora mismo ese algo es indefinido...

¿Por que deveria participar? Básicamente por diversión y para revelar tu lado oscuro y tu imaginación en todo su explendor


Depues de explicar que ES y PORQUE deberiais pqrticipar, pondre de que va este concurso

El concurso tratara sobre una Historia del genero en que participeis, ya sea Hentai, Yaoi o Yuri, pricipalmente solo hay que describir una fantasía de esta misma,, no escribir un cuento entero.

Las normas del concurso son estas
Normas:
- Descripción de una fantasia ya sea Hentai, Yuri o Yaoi
- Se puede inventar personajes (describiendolos) o personajes de otras series comic, mientas no sean de este mismo Genero
- No hay limite de tamaño, pero sino quereis aburrinos leyendo ( anoser que sea fantastico) no deben escribir mucho es mi consejo
- Cada participante puede presentarse a calida Yuri, Yaoi o Hentai sin ningun problema

Si no las entienden, porfavor expongan sus dudas.

Para participar es muy Sencillo, solo basta con mandarme ami un PM o MP o Mensaje Privado con la Historia, así yo la guardare y esperare a colocarla el día final del concurso, y me puedo asegurar de que no se realiza algun edit inecesario (aun que se ve cuando se edita)

Si teneis otro Fic o Historia que creeis que es mejor un PM y me lo mandais y me decis que creeis que es mejor, podeis pedir mi opinion yo la leere y os la dare y depues de que confirmeis, borro una o borro otra, pero eso es antes de la fecha limite...

Pra asegurarnos los aprticipantes, la fecha limite de entrega sera el Día 28 de este mes, osea un mes entero en donde tendreis vacaciones en cualquier parte del mundo... ademas tampoco se tardara demasiado opino yo

Yo pondre sobre enero día 3 Antes de Iro o antes de eso, el día que me vaya de viaje, la pondre y empezareis a votar hasta mitad de enero, osea el día 15 es el limite de votaciones ¿Porque tanto? por que sois unos lerdos lentos y somos pocos los que nos metemos, y me gustaria atraer lo maximo posible de gente a que lo lea y se anime a otro concurso(Lerdos con cariño ^^)

¿Cómo se vota? Ese mismo dia antes de Irme, pondre el sitio de votaciones, Pondre de que tipo de generos son votables, depues lvotareis vosotros escribiendo, y direis cual es para vosotros el mejor de cada Genero

Por ejemplo, El de Originalidad el mejor es el de Paca, así seran los votos


Con esto me despido y espero que animeis este post y que intenteis apuntar al maximo de Gente Posible
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.