Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persoaje favoritos y personajes odiables

+2
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
6 participantes

Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Mar 31, 2008 1:47 am

bueno animando un poco esto :3 dejo este tema :3

mis personajes favoritos:

-C.c: i lov yu forever anever :3 me encanta , es una combinasion de ternura , sexy, seria y comica XDD ademas se come a lelouch cof cof >w-
-Lelouch: ohhhh todo un sex simbolo XDD me encanta es inteligente, ademas su seiyu
es uno de mis favoritos :3
-Kaguya: toda moe girl *w*
-Cornelia: ahhh XD es toda chorisa XDD me encanta su manera de ser xD

los que odio (fuck):

-Suzaku: no me gusta este personaje >.- demasiado moralista para darse cuenta de que es un japones que esta en el lado de los britanicos ¬¬
-nina: .______________. detestable sin palabras y tiene manias sexuales con euphemia ahhh >.- me cae mal hasi de simple, aunque parese quen r2 cambia a ser un personaje mas interesante .__.


eso :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Mar 31, 2008 6:35 am

pss no me he visto la serie pero e visto sinpsis, resumenes y amv 0.0 asi ke mis favoritos pueden cambiar despues :3

1.- euphemia - no se por que se me hace muy interesante *-*
2.- lelouch - sally vicia con tanto geass o0o este personaje es demaciado sensual x¬x
3.- suzaku - es tan linduuu *-*
4.- la hermana de lelouch - se me olvida el nombre arg! ò_o pero es muy linda *0*
5.- kallen - no se que tiene ke la hace especialmente genial *0*

eso es todo :3
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por DarK_FoX Lun Mar 31, 2008 9:24 pm

Mi ranking seria el siguiente

1º Suzaku: Sencillamente me veo reflejado en bastante aspectos =)
2º Lelouch: Su caracter y aspecto es un sintesis de varios personajes que me gustan batsante xD
3º Kallen: De gran personalidad y caracter ^^
4º Euphemia: Es entrañablemente tierna y hacia muy buena pareja con Suzaku u__u
5º Lloyd-san: Sus bromas y demas tonterias me matan xDD

mi ranking de personajes odiados:
1º Zero: Lo que paso con Euphie no tuvo perdon u__u
2º Mao: Es un bastardo por atentar contra la pobre Nunnaly
3º Villetta Nu: Solo cuando recupera la memoria xDD
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Abr 06, 2008 1:48 pm

Pss mi nu sabria poner un orden en los personajes de los ke mas me gustan a los ke menos xD
lo ke si tengo claro es ke mi personaje favorito es Lelouch, Suzaku tambien me gusta pero a veces es un poco... inocente de mas (dejemoslo ahi xD), Nunnally me parece muy tiernaaa x33 y Euphemia tambien es muy mosha, toda amabilidad =3 (lastima ke tuviese ke terminar asi T///T) y Lloyd me encanta, es el personaje con el ke mas me rio de todos xDD
y pss lo ke si se es ke por encima de todo odio al Emperador de Britannia ¬0¬ lo odio! lo odio! lo odio!! >.< Tmpoco soporto a Villetta (sobretodo despues de recuperar la memoria ¬¬ argh!!) ni a Jeremiah (Orange-kun xD) simplemente me caen mal, y Villetta es una maldita traidora -___-

y pss niu se ke mas xD si se me ocurre algo mas mi posteara =3


Última edición por Evy_SuiseiSeki el Lun Jun 16, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Jun 09, 2008 11:26 pm

bueno renuevo mi lista despues de ver hasta el 9 de R2

(tiene mucho spoiler *x*)

favoritos *w*
-C.c: i lov yu forever anever :3 me encanta , es una combinasion de ternura , sexy, seria y comica XDD ademas se come a lelouch cof cof >w-
-Lelouch: ohhhh todo un sex simbolo XDD me encanta es inteligente, ademas su seiyu
es uno de mis favoritos :3
-Kaguya: toda moe girl *w* una de las mas moe con c.c en la scuncubinas de zero *w* ademas ame como encaro a suzaku en el matrimonio de de la enperatriz china con el primer prinsipe . fue algo genial >3
-Li Xingke: ahhhhhhhhhhhhhh que personaje mas genial >w- lo hace todo por su enperatriz >w- y es lo mejor peliando con la espada *w*

odiados >.<
-Suzaku Kururugi : ahhhhhhhhhh jama spense odiarlo tanto , en la primera temporada lo pasaba, ahora en R2 es un ¬¬ ahhhh >.< primer motibo :demasiado moralista para darse cuenta de que es un japones que esta en el lado de los britanicos , traisiono a su patria con un moralismo estupido de la pas de no matar, eso si cuando le matan a su euphe manda a la mie.... todo eso ¬¬ segundo motibo: no puede ser mas cabr.... de manipular a nunally de es amanera >.< hasiendoa tener complejos de fifi XD y ademas preocuparse usa como motivo la captura de zero para ser caballero de la mesa redondo >.< mas traidor de la patria que nunca ¬¬

-Rollo: uhmmmmmm es el reyeno mas feo que e visto en mi vida >.- ademas nos saben como ponerlo >.-
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Hina Lun Jun 16, 2008 8:25 pm

Haber ._.!.. Ps mi favoritoo mis Amados personajes *o*

Principalmente..

C.C: Dioss.. Es siemplemente Genial *o*.. Sexy, linda, inteligente.. un Ejemplo a seguir xP.. Es tan rulzz! *-*

Lelouch: Mi amor Platonico xDD!.. Es tan sexy, inteligente y... Arg!!.. es Perfectoo *¬* xD

Euphemia: Es tan dulce ^.^.. me encanta su caracter =)

Nunally, Nanaly.. nunaly.. como sea q se escriba x_x.. la hermana de Lelouch para ser mas especifica xD: Estan moonaa *o*!.. y noc xq mas xD

no recuerdo a mas nadie ahorita pero se q son mas xD

Odiados >__>...

Suzaku: Es un .. AAHH >__<.. yo antes q lo Adoraba ._. pero despues delo q le hizo a lelouch >__>.. traiciona a su patria.. Etc .-.!.. (no tengo ganas de pensar muxo xD)

Kallen: Es cierto q tiene buen caracter y todo eso.. pero Tengo mas razones >__<..

Rollo: xq simplemente no lo soporto .-.!.. tiene cara de mosquita muerta ._:

Bueh.. hasta ahora eso.. xD..

Chaux! =)
Hina
Hina
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : En Cualquier lugar xP
Humor : Depende la Ocación
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por triz Vie Jun 20, 2008 4:54 pm

aun tengo que ver r2 pero lo vere en cuanto pueda, se mi pc me lo permite ToT
mientras estos son mi favoritos:
1. Lelouch: es misterioso, sexy, y todo lo que han dicho antes, es digno de tener el primer puesto XD
2. kallen: see su caracter es muy parecido al mio, aunque a veces no me gusta como se comporta
3. euphemia: era muy buena ToT pobre intentaba hacer feliz a todos, no se merecia ese final

entre los odiados: viletta, suzaku.... y algunos otros
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Persoaje favoritos y personajes odiables Empty Re: Persoaje favoritos y personajes odiables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.