Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

4 participantes

Ir abajo

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Empty Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

Mensaje por Chibi Meca Vie Abr 04, 2008 1:16 am

Google, el creo yo más utilizado buscador en la actualidad, tiene sus cosas ocultas o Easter Eggs, que como bien lo comentaba ALT1040 son características escondidas por los desarrolladores para que gente que esta sin hacer nada las descubra o se divierta un buen rato… Para probarlas a todas, una por una, deben primero que nada abrir la web del buscador, teclear cada frase y presionar en “Voy a tener suerte” o “I’m Feeling Lucky” según corresponda…

* “make google logo black and white“: Este truco fue hace poco publicado por ALT1040, y al presionar en el botón de la suerte nos transformara al colorido logo de Google en uno blanco y negro…
* “google l33t“: Esta frase, luego de presionar en “Voy a tener suerte” nos cambiara todas las palabras que contiene el buscador al formato “leet“, es decir a la forma de escritura alfanumérica que es muy, pero muy, incomprensible para muchos…
* “google loco“: En mi caso no me funciona, se ve que algo les esta funcionando mal o dejo de ser una atracción, pero, antes, si colocábamos esta frase en el buscador se volvía simplemente loco, es decir que las letras se movían descontrolaban y cambiaba de color el campo de búsqueda…
* “google gothic“: La movida gótica también puede apoderarse de nuestro buscador favorito, ya que al ingresar esta frase,seguida del botón que ya les dije, el buscador se tornara oscuro, con una tipografía digna de una película de terror…
* elmer-fudd-01.jpg“ewmew fudd“: No entiendo bien la gracia de este Easter Egg, pero lo único que se es que hace referencia a Elmer J. Fudd, el personaje animado que pueden ver en la imagen que acompaña a este artículo…
Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Elmer-fudd-01
* “xx-klingon“: Muchos ya deben saber de que estoy hablando, otro no (yo tuve que ponerme a buscar que significaba)… Gracias a Wikipedia aprendí que Klingon es un idioma ficticio creado para Star Trek, así que el Google, al ingresar esta frase, traducirá todas sus palabras a este idioma…
* “xx-piglatin“: Este es un juego de palabras para que otro se confunda y no entienda lo que uno trata de decir… En Español se utiliza, si no me equivoco, colocando las silabas al revés, por ejemplo para decir “mesa” se dice “same” (ahora repitan muchas veces “same” y vean que pasa)…
* “google cheese“: Este sin duda es uno de los que más me ha gustado, ya que nos envía, luego de apretar en el botón “Voy a tener suerte“, a Google Moon, y al hacer zoom en la luna nos vamos a reír mucho, intenten ustedes ya que no quiero arruinarles el chiste…
* “google bsd“: Esto cambia el logo de Google, por uno donde aparece el personaje de los sistemas operativos derivados de Unix (Distribución de Software Berkeley)…
* “google linux“: Al igual que el Easter Egg anterior, este cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingüino característico de Linux…
* “google easter eggs“: Este es un juego de Google que consiste en controlar a un conejo con el mouse para atrapar, en orden, las letras que caen desde arriba para sí formar la palabra “Google”…

----------------------------------------------------------------------------

OwO
algunas no aparecia nada (loco y ewmew fudd)xDD
pero tan weones!!
xDD
Chibi Meca
Chibi Meca
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Mi casita!! in chibiland!! xDD
Empleo /Ocios : Naa...
Humor : joder!! xDD
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://blinxschool.ephpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Empty Re: Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

Mensaje por Hinata Hyuuga Vie Abr 04, 2008 2:50 am

jejejee pues todo es curioso xD me gusto mucho

el de elmer si sale pero tienes ke irte a google en ingles y las palabras salen con w :3 como wonejo x3 el de google cheese no le entendi nada x_x y el del loco pss este no sale pero ya una pagina ke lo simulo o parodia

www.googleloco.com

a mi megusto el google gothic *-* se ve no se elegante xD buen aporte! n0n
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Empty Re: Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

Mensaje por PequeñaFresa Dom Abr 06, 2008 9:33 pm

Jajaja, que cosa mas genial
A mi si que me salen todas!
Gracias por compartir informacion
PequeñaFresa
PequeñaFresa
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2007

http://www.fotolog.com/cesywood

Volver arriba Ir abajo

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Empty Re: Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

Mensaje por AlanRozenKreuz Lun Abr 07, 2008 11:38 pm

Wow ..esta bastente chistoso(y ala vez estupido)

* “google linux“: Al igual que el Easter Egg anterior, este cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingüino característico de Linux…
Ese esta mu bueno!!!!!
AlanRozenKreuz
AlanRozenKreuz
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Enfrente de un Pc
Empleo /Ocios : eSTUDIANTE Y HACker
Humor : a Veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs… Empty Re: Google, y sus trucos ocultos… Los Easter Eggs…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.