PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Jue Ago 09, 2007 6:33 pm

bueno aki dejo algunos de mis trabajos xDD no tengo nada que desir realmente XDD


avatares: (me da flojera ponerlos xD)
firmas:














bueno eso es todo XDDD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por anna angel el Jue Ago 09, 2007 8:14 pm

Hermosas firmas Sally *0*, hace mucho que no
veia creaciones tuyas, y pss... que bueno que
abriste un tema aqui en el foro. Como siempre,
tus firmas son bellas, me encanta tu estilo.

Todo te quedo muy lindo nOn.

_________________
¿Que merito tendria la vida si todo fuera tan facil?







Gracias **!

http://anna-tsukiko.livejournal.com
avatar
anna angel
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : Contando estrellas **!
Empleo /Ocios : Estudiante xD!
Humor : Jujujujuju owó!
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario http://anna-tsukiko.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Jue Ago 09, 2007 8:54 pm

me encantan!!!!
sally es genial!!! genial XDD
al gun dia mostrare atus porrristas XDDD

me gusto sobretodo la novena firma!!! *.*
hermosos sally como siempre
see!!!!

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Jue Ago 09, 2007 10:18 pm

grasias anna XD grasias triz XDD

aki dejo otras cosas mas XDD
avatares XD


firmas de pedidos XDD













por ahora esto XDDD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Lila_Moon_Tao el Vie Ago 10, 2007 11:41 am

YO NO SE!!!!!!! PEOR ME LAS ROBE TODAS!!!! jajaa
deveras sally! ke bellas firmas hermanita ^^ me facinaron Like a Star @ heaven

_________________


{TARJETITA}
akira/hinata gracias! TuT

~~~

[L]: Hyde, Lyserg, Miyavi, Len Tao, Paku Romi, OuranHostClub, Sephirot, Kirakishou, jack&sally, pucca&garu, Shaoran&sakura, Soubi&ritsuka, matt Jeevas, Kingdom Hearts, YNSH
avatar
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Vie Ago 10, 2007 3:05 pm

see son hermosas *.*
ya habia visto algunas y pss las otras son geniales
geniales al cubo!! noooo elevado al infinito XD

me encantan todos tus trabajos sally!!!
quiero ser como tu XD *.*

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Akira Asakura el Sáb Ago 11, 2007 2:16 am



amo y adoro esta :3 la tengo robada, secuestrada y todo lo demás! :D me es genial ><!!! es toda colorida y todo nya~**!!

hermosos trabajos! sabes q me gustan muchísimo~! nOn!!!
ooh ava sexy lust *w*!!! xD bye bye~

ooh si mi niña
t puedo hacer un pedido x aqui? :3

_________________
g r a c i a s *__________*



N & N f o r e v e r / / por una Akira feliz (L) di no a Takumi nwn!


avatar
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 27
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Sáb Ago 11, 2007 5:20 am

lila: grasias niña XDD
triz: jajajajja muchisimas grasias xDDD
akira:grasias, si quiere le puedo poner su nick a esa firma XDD y claro que me puede hacer pedido xDDDD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Akira Asakura el Lun Ago 13, 2007 12:20 am

Ahora si acepto tu propuesta de ponerle el nick a esa firma :D! Simplemente la adoro!

Weno...y quiero una firma! *0* por favore~! nOn!!

Mm...una firma con esta imagen:
http://img88.imageshack.us/img88/7311/nuevaimagen1qn0.png

Nick: Akira Asakura
Frase: Smile with Hyde
Tamaño: Podrías hacerla un poco más grande de lo normal? :) como una firma doble pero q no sea tan doble...! xDDD!

Yap :) gracias n.n

_________________
g r a c i a s *__________*



N & N f o r e v e r / / por una Akira feliz (L) di no a Takumi nwn!


avatar
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 27
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Lun Ago 13, 2007 1:53 am

okidoki ahora mismo le hago su pedido XDD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Mar Ago 14, 2007 4:08 am

akira niña me va tener que esperar para el viernes a mas tardar .. tube una pelea apasional con mi pc y lo acesine (y no es broma lo mate estoy en un cyber *x*) hasi que a mas tardar el viernes

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Akira Asakura el Mar Ago 14, 2007 5:37 am

O__O!

xDDDD apasional! Ok! q se reconcilien pronto xDDD

no te preocupes nOn!!

_________________
g r a c i a s *__________*



N & N f o r e v e r / / por una Akira feliz (L) di no a Takumi nwn!


avatar
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 27
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Jue Ago 16, 2007 4:45 am

porfin pude subirr xDD aki dejo el pedido de akira :3


http://www.subela.com/upload/000001/AKIRAFIRMAHYDEf1ST0n5n.jpg

luego traigo la firma editada xD no la puedo subir *x* quiss lugo podre *0*

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Jue Ago 16, 2007 11:58 am

que diferecia entre la firma que tiene akira y la que hizo sally... misma imagen, mismo color de fondo pero se ven diferentes XDDD
aunque las 2 firmas son geniales *.*
see las 2 son geniales >.<
ya quiero ver la firma editada *.*

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Akira Asakura el Jue Ago 16, 2007 11:10 pm

mira q triz tiene razón! :D por eso t pedí a ti *w* sabía q harías un lindo trabajo ><! está toda tierna =^^= me fascinó! muchísima gracias! :D!

_________________
g r a c i a s *__________*



N & N f o r e v e r / / por una Akira feliz (L) di no a Takumi nwn!


avatar
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 27
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Jue Ago 16, 2007 11:44 pm

triz: muchas grasias XDD
akira me alegra que te alla gustado XDD

aki te traigo la firma de neko xDD (aki pude poner en practica lo que me enseño la niña haruhi xD)

aki una cosa de osio que hice XD

y aki una firma para mi de C.C *0*


opinen xDDDD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Akira Asakura el Vie Ago 17, 2007 12:13 am

juas! tengo firma nueva~ y está hermosa :D más bien...dos firmas nuevas *w*! gracias!! *0*!!
mmm t refieres al tuto q puso haru.san?? aah t sirvió y aprendiste bien !! *0*

me encantó la cosa de ocio *w* está bien linda~!! *0*!!
la firma de ti xD es linda owo aunq extraño el fondo...owo!

_________________
g r a c i a s *__________*



N & N f o r e v e r / / por una Akira feliz (L) di no a Takumi nwn!


avatar
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 27
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Vie Ago 17, 2007 1:28 pm

pss si soy sincera se ven algo diferentes al tipico estilo de sally XD
que tuto? o.o dw que era? XD

pero me gustaron mucho sally lenda *.*
sobretodo la ultima n.n
eres genial *.*

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Dom Ago 19, 2007 12:57 am

akira:si es muy extraño el fondo *x* no me convensio mucho *x* grasias por sus comentarios x3

triz: grasias amiga por comentar x333

bueno aki traigo un perdido que me isieron en otro foro xD


eso es todo por ahora opinen xD

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por anna angel el Dom Ago 19, 2007 2:16 am

Muy lindas firmas Sally >u<, la de neko me
gusto mucho, es muy colorida nOn, la segunda
es bella *0*, y la de C.C es tambien muy linda nOn.
La ultima que hiciste tambien te quedo muy bien nOn.

Sigue asi con tus lindas firmas Sally nOn.

_________________
¿Que merito tendria la vida si todo fuera tan facil?







Gracias **!

http://anna-tsukiko.livejournal.com
avatar
anna angel
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : Contando estrellas **!
Empleo /Ocios : Estudiante xD!
Humor : Jujujujuju owó!
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario http://anna-tsukiko.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Dom Ago 19, 2007 12:38 pm

que bella la ultima *.*
me gusta como pusiste de fondo otra imagen XD
see te quedo genial sally
como siempre XD

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Dom Ago 19, 2007 7:47 pm

ohhh sally linda XD
te puedo pedir una firma? desde hace mucho que no tengo una tuya *.*
desde el festival me parece...
crees que puedas? sino no importa n.n
y por la imagen pss nose o.o la que tu quieras n.nUu

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Sally Lamperouge el Dom Ago 19, 2007 9:35 pm

anna: muchas grasias x333
triz: grasias x3 clñaro que te hago una firma seria un onor para mi x3

aki trigo otro pedido que me isieron en otro foro x3

_________________



sally es dueña de: CROSS-HASEO-andrey asgydsg achuu XD ,c.c & lelouch , cross, lenale lee, enma ai, bara , nekomusume ,wilhelmina carmel XD
avatar
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario http://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por mafi_kanaria el Mar Ago 21, 2007 4:30 pm

las firmas estan hermosas!!! la firma de neko está hermosa!!! me gustó la segunda ºxº ^^ y la de C.C. rlz~

La última la robaría pero me dice que fué pedido ;___; hya... que pena XDDDDD

siga así amiga!!!

ByE!~
avatar
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Localización : x3 wOnderLand
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario http://mafi-ariadne.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por triz el Mar Ago 21, 2007 9:21 pm

see suburu-san *.*

la ultima firma esta tan hermosa...
yo tambien me la robaria mafi XD
y el fondo es bellisimo

_________________


------------
(de yahanita)
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de sally)
(de akirita)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif (de lila)
avatar
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 26
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSICOACTIVE..*0*.. cosas y mas cosas XDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.