por que tu firma y tu avatare?
+5
DarK_FoX
Aly Hatake
Evy_Suiseiseki
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
9 participantes
Página 1 de 1.
por que tu firma y tu avatare?
bueno reyenando un poco el foro pongo este tema :3 que creo que el titulo lo dise todo XD bueno aqui enpieso .3
ava: fue un regalo de mi hermana lila :3 de mi cosplayera favorita kipi cosplayando de haruhi :3
firma1: XDD firma compartida con mi my lov haseo *w*
firma2: shana :3 un pedido que le hise akira por mi visio resiende de shakugan no shana *3*
el spoiler: la webfirma y la firma de rena que me regalo mi hermana querida lila *w* y una firma de cc. y karen que me regalo mi my lov :3
y eso :3 ahora ustedes :3
ava: fue un regalo de mi hermana lila :3 de mi cosplayera favorita kipi cosplayando de haruhi :3
firma1: XDD firma compartida con mi my lov haseo *w*
firma2: shana :3 un pedido que le hise akira por mi visio resiende de shakugan no shana *3*
el spoiler: la webfirma y la firma de rena que me regalo mi hermana querida lila *w* y una firma de cc. y karen que me regalo mi my lov :3
y eso :3 ahora ustedes :3
Última edición por Sally Lamperouge el Jue Feb 28, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Re: por que tu firma y tu avatare?
aver xD
ava: por que no me resiste a esa linda imagen de mi rey tamaki haciendo wan wan */////////*
userbar: por que soy la suigintou oficial del club *-* y primera miembra rozen o lo que sea pero eso soy y esa usar me identifica! x3 y es todo un orgullo!
firma1: miyano mamoru *-* my luv uno de mis poco seiyuus favoritos *-*
hecha por lila y la cual me facina *///*
firma2: la firma de mi rey tamaki *////* se la pedi a lila por que me vicio mucho ouran y en especial tamaki aparte que su voz de rey la hace mi amado mamoru :3
enlace: el enlace ke dice fic mxm es un fic que me hizo la linda niña mosha de mafi como regalin de el amigo secreto un fic mattxmello y fui muy feliz!!! TuT
frase: dice "yo soy tu bello amor culpable" frase que pienso que me la diria mi rey *//*
propiedades: por que todos ahi son mios jajajaj xD
eso es todo
ava: por que no me resiste a esa linda imagen de mi rey tamaki haciendo wan wan */////////*
userbar: por que soy la suigintou oficial del club *-* y primera miembra rozen o lo que sea pero eso soy y esa usar me identifica! x3 y es todo un orgullo!
firma1: miyano mamoru *-* my luv uno de mis poco seiyuus favoritos *-*
hecha por lila y la cual me facina *///*
firma2: la firma de mi rey tamaki *////* se la pedi a lila por que me vicio mucho ouran y en especial tamaki aparte que su voz de rey la hace mi amado mamoru :3
enlace: el enlace ke dice fic mxm es un fic que me hizo la linda niña mosha de mafi como regalin de el amigo secreto un fic mattxmello y fui muy feliz!!! TuT
frase: dice "yo soy tu bello amor culpable" frase que pienso que me la diria mi rey *//*
propiedades: por que todos ahi son mios jajajaj xD
eso es todo
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
pss mi explica *^*
ambos son de DNAngel porke lo adoro y adoro a yukiru sugisaki, su autora, y algun dia kiero ser como ella!! x333 pero por encima de esto está ke adoro a dark *^* *litros y litros de babas...*
el ava me lo regalaron en el amigo secreto de navidad y aun no lo he cambiado porke es de dark xDD
la firma me la hizo mi niño mosho y amado al ke kerre siempre y ke me encantan sus firmas *^* ademas la hizo con una de mis imagenes preferidas de dark xD y el nick me encanta porke afirma nuestro amor *^*Uu... DarK_FoX y Evy_Suiseiseki x33
asi ke hasta ke no tenga algo similar con el nick de ambos en plan declaracion de amor no creo ke la cambie xDD creo ¬w¬... xDD
ambos son de DNAngel porke lo adoro y adoro a yukiru sugisaki, su autora, y algun dia kiero ser como ella!! x333 pero por encima de esto está ke adoro a dark *^* *litros y litros de babas...*
el ava me lo regalaron en el amigo secreto de navidad y aun no lo he cambiado porke es de dark xDD
la firma me la hizo mi niño mosho y amado al ke kerre siempre y ke me encantan sus firmas *^* ademas la hizo con una de mis imagenes preferidas de dark xD y el nick me encanta porke afirma nuestro amor *^*Uu... DarK_FoX y Evy_Suiseiseki x33
asi ke hasta ke no tenga algo similar con el nick de ambos en plan declaracion de amor no creo ke la cambie xDD creo ¬w¬... xDD
L o mio no es nada especial...el ava me parece muy friki y por eso lo puse...lo hice en una pag me parece...y la firma es de otra web que os recomiendo pues tiene practicamente un resgistro de todos los animes que hay...
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
A ver pues mi ava es parte de los avatares oficiales que llevamos los miembros del fansub y la primera firma es de nero, protagonista de devil may cry 4, que es una de mis sagas favoritas y la segunda es de Nyu, mi personaje favorito de Elfen Lied *^*
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
la firma...porq adoro e idolatro a Hyde *W* y la frase q tiene me vuelve loca~ el ava porq lo robé <3 y porq es de Hyde n.n!
Mi avatar por que me lo hizo Sally con su gusto xDD
La firma me la Regalo Hinata por asi decirlo xD tenia mi nombre y pone "Pure Pure Love" asi que no me aguante =)
La firma me la Regalo Hinata por asi decirlo xD tenia mi nombre y pone "Pure Pure Love" asi que no me aguante =)
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Porque fueron regalos que me dieron mi Poshaw & mi Akira por mi B-Day :D, el avi me trae recuerdos y me lo hizo mi hermonin Decker x3... y el bunnie puke I love shuu conoejito *¬*!
Y eso xD.
Y eso xD.
mi ava :3 me lo hizo lila.chan nwn
y mi firma...es fea, pero amo esa imagen *---¬*
y mi firma...es fea, pero amo esa imagen *---¬*
mi ava poke eso monitos son
realmente agresivos!!!
y pss son malvaduss!! x3 y los
amo por eso!!! en el juego son malos XD
y pss la fermaaa porke yahanita me las iso!! owo
n0n la amoo!!!
[PD: akira! tue ferma NO! es fea! >.< jum!]
realmente agresivos!!!
y pss son malvaduss!! x3 y los
amo por eso!!! en el juego son malos XD
y pss la fermaaa porke yahanita me las iso!! owo
n0n la amoo!!!
[PD: akira! tue ferma NO! es fea! >.< jum!]
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Cambio de firmas & doy unanueva explicacion:
La primera por que amo a esos tipos xD, son lindos y esa img me trae recuerdos :3! ~ Recuerdos tan bonitos (L), pero pues en fin x3!
La segunda porque no tenia otra cosa que poner .________. U...y pues, la encontre por ahi xD y para hacer reieno la puse y aksdjdfh owo!
El icon es simple, es OLIVIA *0* a eia la amo y asi :3, ademas de que se ve hermosa y casi convina con los tonos de mis firmas xD (I);
La primera por que amo a esos tipos xD, son lindos y esa img me trae recuerdos :3! ~ Recuerdos tan bonitos (L), pero pues en fin x3!
La segunda porque no tenia otra cosa que poner .________. U...y pues, la encontre por ahi xD y para hacer reieno la puse y aksdjdfh owo!
El icon es simple, es OLIVIA *0* a eia la amo y asi :3, ademas de que se ve hermosa y casi convina con los tonos de mis firmas xD (I);
porke
soy len y me
amo ami mismo
jeje
emm ava pues porke
fue un regalo de
alguien ke no se como se
llama n_nUu
[hinatica x3]
soy len y me
amo ami mismo