Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAMP in Wonderland 2, en preparación

5 participantes

Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Jue Sep 13, 2007 1:49 am

bueno crepo que varios an escuchado de que estan preparando las clamp en estos momentos , pue si CLAMP in Wonderland 2 despues de 12 años de el ultimo que solo fue un video clip ahora lansan un ova .. aki les dejo la noticia...

Allá por 1994, las CLAMP decidieron presentar un proyecto muy escpecial. Se trataba de un vídeo musical de apenas 5 minutos de duración animado por MadHouse (la animadora habitual de los mangas de estas cuatro autoras), en el cual aparecían, animadas, las series que las autoras habían hecho hasta el momento, de manera que, al ritmo de la música, podíamos ver a personajes de X interactuando con las chicas de Magic Knight Rayearth, o a los personajes de RG-Veda en una cómica invasión a un castillo, pasando por escenas de los chicos del CLAMP Campus, la siempre acosada Miyuki-chan, los protagonistas de Tokyo Babylon o personajes menores de las autoras, todo en clave de humor y gráficamente impresionante.
Este título recibió el nombre de CLAMP in Wonderland, y es el paradigma de la afición de las CLAMP a realizar crossovers, es decir, introducir personajes de unas de sus series en otras.
MadHouse, esta vez, ha anunciado, de nuevo, algo extraordinario: Está en preparación CLAMP IN WONDERLAND 2 - 1995~2006, en el que, se deduce, aparecerán todas las series de las autoras que, en el momento de realizar el primer vídeo, aún no existían o estaban incompletas.
El director del proyecto será Mitsuyuki Masuhara (director de algunos episodios de Paradise Kiss o BECK), mientras que el diseño de personajes corrará a cargo de Hiromi Kato (Súper-cerdita, Azumanga Daioh movie, pero se prevé que respetará los diseños más adultos de las series de CLAMP). Es relevante que MadHouse sea la animadora del vídeo, ya que supone el reencuentro de las CLAMP con esta empresa: los animes más recientes de las autoras, xxxHolic y Tsubasa Chronicles, han sido animados por Production IG y su filial BeeTrain, respectivamente, mientras que la gran mayoría de obras de las autoras fueron realizadas por MadHouse. Otros datos esenciales que se conocen son la música que moverá a los personajes esta vez, como en la anterior:
-Opening: action!
Autor: Maaya Sakamoto
-Ending: Oh!Yeah!
Autor: ROUND TABLE featuring Nino
Maaya Sakamoto, una consagrada artista en el pop nipón, no necesita presentación, puesto que su adorable voz la precede. El grupo autor del ending fueron los creadores, entre otros, de los openings de Chobits y .hack//LEGEND OF TWILIGHT'S BRACELET.
Así pues, ¿qué series se podrían ver representadas en este nuevo vídeo? Atendiendo a lo que dice, 1995-2006, se excluirían las del anterior vídeo (sería enormemente diffícil meter a tantos personajes en un vídeo de 5 minutos), y pasaríamos a incluir los de (algunas) de las series del cuarteto que realizaron en el intervalo de tiempo 1995-actualidad. Y la lista es:
- Wish
- Card Captor Sakura
- Angelic Layer
- Suki. Dakara Suki
- CLOVER
- Chobits
- Gouhou Drug
- xxxHOLiC
- Tsubasa Reservoir Chronicles
- Kobato
Considerando que, de Clover y Wish ya existen sendos pequeños vídeos musicales, y que de Kobato llevan publicadas muy pocas entregas, quizá sean eliminados de la lista, dejando algunas de las interesantes series más recientes de las autoras, de las cuales algunas no habrían sido llevadas nunca a la gran pantalla (como ocurrió en el primer vídeo: 20 mensho ni onegai!, Duklyon o X, en aquél entonces al menos, no habían sido animadas aún). Es posible que X, una serie que sigue abierta, también aparezca en el vídeo, dada su popularidad.
Se desconoce cuándo saldrá este pequeño OVA en forma de vídeo musical, pero lo más probable es que lo haga durante el segundo semestre de este año. Sea como sea, los fans de CLAMP que hemos seguido su trayectoria desde los inicios disfrutaremos enormemente de este detalle.

informacion http://www.zonanime.com/noticias/amp_new.asp?n=345

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Kobatoyukowatanukiys1
CLAMP in Wonderland 2, en preparación 2007091170765qa4
CLAMP in Wonderland 2, en preparación 2007091170768km7
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Jue Sep 13, 2007 7:30 pm

wow sally eres genial *.*
gracias por la informacion
de verdad!!!! >.<

yo siempre qise ver clamp in wonderland pero lo mejor es que habra una segunda edicion actualizada!
ademas ame la imagen que pusiste de sakura y sakura XDDD
me hare una firma con esa imagen XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por mafi_kanaria Lun Oct 01, 2007 2:03 am

apenas leí la reseña vi CLAMP in WONDERLAND XDDDD es lo máximo *waaa Hokuto rlz, in neko-style x3*

^^ promete mucho, he visto el trailer XDDDD Sakura sale con mokona *pero la de CCS Oo*

XDDDD gracias por las imágenes Sally, estan robables *en especial la última* Oo y... ahora que lo pienso es la primera vez que veo a Kobato en un anime ^^ sale tan cute

ByE!~
mafi_kanaria
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Localización : x3 wOnderLand
Fecha de inscripción : 07/08/2007

http://mafi-ariadne.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Lun Oct 01, 2007 2:23 pm

mafi_kanaria escribió:apenas leí la reseña vi CLAMP in WONDERLAND XDDDD es lo máximo *waaa Hokuto rlz, in neko-style x3*

^^ promete mucho, he visto el trailer XDDDD Sakura sale con mokona *pero la de CCS Oo*

XDDDD gracias por las imágenes Sally, estan robables *en especial la última* Oo y... ahora que lo pienso es la primera vez que veo a Kobato en un anime ^^ sale tan cute

ByE!~

nene mafi donde esta ese trailer? yo quiero verlo >.<
XDDDDDDDDDDDDD

las clamp son geniales!
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Oct 14, 2007 9:38 pm

pss acabo de ver tanto calmp in wonderland como el trailer de la segunda parte xDD simplemente me encanto, sobretodo al principio cuando kamui se keda todo rayado viendo a la mascota del club de detectives pasando xDDD


Última edición por el Dom Ene 06, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Oct 20, 2007 3:33 am

triz escribió:
mafi_kanaria escribió:apenas leí la reseña vi CLAMP in WONDERLAND XDDDD es lo máximo *waaa Hokuto rlz, in neko-style x3*

^^ promete mucho, he visto el trailer XDDDD Sakura sale con mokona *pero la de CCS Oo*

XDDDD gracias por las imágenes Sally, estan robables *en especial la última* Oo y... ahora que lo pienso es la primera vez que veo a Kobato en un anime ^^ sale tan cute

ByE!~

nene mafi donde esta ese trailer? yo quiero verlo >.<
XDDDDDDDDDDDDD

las clamp son geniales!

http://es.youtube.com/watch?v=Eemdm33sepU

es triler de promocion XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Sáb Oct 20, 2007 3:36 pm

que hermoso!!!! *.*
ya quiero verlo!!!!!!! >.<
mil gracias por el trailer sally linda n.n
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Oct 20, 2007 7:17 pm

que bueno que te alla gustado triz XDD pues a mi no me gusto mucho que digamos -____- en CLAMP in Wonderland 2 se ve el decaimiento fatal que an echo las clamp .. me refiero al dibujo , se ve que le hace falta mokona apapa (por quienes no lo sabian apapa era la dibujante de las clamp su ultima obra que dibujo fue chobits) .. solo deven ver CLAMP in Wonderland 1 y notaran la gran diferensia *x*
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Sáb Oct 20, 2007 9:42 pm

Nyu escribió:que bueno que te alla gustado triz XDD pues a mi no me gusto mucho que digamos -____- en CLAMP in Wonderland 2 se ve el decaimiento fatal que an echo las clamp .. me refiero al dibujo , se ve que le hace falta mokona apapa (por quienes no lo sabian apapa era la dibujante de las clamp su ultima obra que dibujo fue chobits) .. solo deven ver CLAMP in Wonderland 1 y notaran la gran diferensia *x*

unca visto el 1 o.o
pero tienes absolutamente razon u.u apapa era la mejor T.T
chobits como trama no fue la mejor pero en dibujo *.* fue mega-genial!
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Oct 21, 2007 9:12 pm

jajajajjajaaj no lo has visto *x* aki esta XDD

http://es.youtube.com/watch?v=PysyQNzW-Gs
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Suigintou-light Lun Oct 22, 2007 12:38 am

Te me adelantastes xDD iva aponerlo, pero aun no entiendo bien como va eso del Wonderland, es para promocionar sus animes, pero tambien venden un dvd?
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Lun Oct 22, 2007 3:03 pm

Nyu escribió:jajajajjajaaj no lo has visto *x* aki esta XDD

http://es.youtube.com/watch?v=PysyQNzW-Gs

sally alguna vez te he dicho cuan genial eres? XD
eres la mejor XP

enseguida voy a verlo


Suigintou-light escribió:Te me adelantastes xDD iva aponerlo, pero aun no entiendo bien como va eso del Wonderland, es para promocionar sus animes, pero tambien venden un dvd?

pss hasta donde se a las clamp les encanta hacer crossovers... creo que por eso lo hacen XP
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Oct 22, 2007 11:35 pm

Suigintou-light escribió:Te me adelantastes xDD iva aponerlo, pero aun no entiendo bien como va eso del Wonderland, es para promocionar sus animes, pero tambien venden un dvd?

lo que susede es que clamp es uno de los grupos mangates mas grandes y conosidos , clamp tiene muchos años de historia haciendo series .. por eso hisieron CLAMP in Wonderland 1 , que es un video donde aparesen todas sus obras desde que inisiaron hasta el 1996 .. ahora con CLAMP in Wonderland 2 muestran lo mismo con todas sus creasiones de 1996 hasta 2006 pero en ves de un video un oba .......

siempre las obras de clamp an tenido crossovers con otras series ya que todas las series son diferentes universos en un mismo mundo.. XDDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Dic 08, 2007 11:52 pm

bueno sin mas espera el video de clamp CLAMP in Wonderland 2 el ofisial y en buena calidad XDD dura mas o menos 5:42 XDD

http://es.youtube.com/watch?v=eeI1OEAL1hU

veanlo esa bellooooo x333
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por triz Lun Dic 17, 2007 9:43 pm

It's beautiful!!!
que hermoso! XD me
me encanto la parte en la que salio suu y las mokonas tan hermosas! me diverti cuando pasaron a los de chobits haciendo gimnasia y
cuando salieron los de tokyo babylon
XD
y reconoci a tantos animes XD
en clamp in wonderland me costo reconocer alguno que otro
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

CLAMP in Wonderland 2, en preparación Empty Re: CLAMP in Wonderland 2, en preparación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.