Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kore ga Watashi no Goshujin-sama o He Is My Master

Ir abajo

Kore ga Watashi no Goshujin-sama o He Is My Master Empty Kore ga Watashi no Goshujin-sama o He Is My Master

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Dic 15, 2007 8:08 pm

buenoo este anime hace poco que lo estoy viendo y me paresio muy divertido y buen realmente
me rei mucho con el , les dejo una reseña

Kore ga Watashi no Goshujin-sama o He Is My Master HeisMyMaster2

He Is My Master
He is My Master (これが私の御主人様, Kore ga Watashi no Goshujin-sama?, lit. Él es mi amo) es un manga de Mattsu (guión) y Asu Tsubaki (dibujo) que fue publicado en el Monthly Shonen Gangan en el 2002.
En el 2005, la empresa Gainax emitió una serie anime de 12 episodios por la televisora BSi.

Sinopsis
Yoshitaka, un joven heredero de 14 años, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Debido a que se siente muy sólo en su enorme mansión, pone un anuncio de contratación de personal, al que responden dos hermanas que se han fugado de casa, huyendo de su padre, que no acepta a su mascota, y deciden aceptar la oferta, dado que no tienen donde quedarse. Así es como Mitsuki e Izumi Sawatari, un par de hermosas y adorables jovencitas, conocen a Yoshitaka, que resulta ser un pervertido de gran nivel que satisface sus fantasias fetichistas obligando a sus nuevas empleadas a vestirse con unos vestidos de lo más sugerentes. Yoshitaka comenzará a hacerse preguntas y a observar las cosas de manera distinta, mientras los hechos se suceden a su alrededor, escapando a su control.
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.