Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conosiste el Yaoi?

5 participantes

Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Lila_Moon_Tao Vie Feb 22, 2008 11:01 am

Bueno XD pues este poust es para saber como conosiste el yao! : P el titulo lo dice jaja en fin XD

- - -
Bueno yo lo conoci gracias a una imagen estupida! >.< de horXlen -joder!- pero pss gracias a ello conoci el yaoi :s y aunke la pareja y no me gusta (admito ke antes is u.u) pss debo agradecerle ke lo conoci gracias e ello x.x, haha yo bien inocente buscando imagenees de shaman king y tarararn!! @.@ en fin hahaha
- - -

POSTEEN ONEGAII!~
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Aly Hatake Jue Feb 28, 2008 12:21 am

En realidad yo he sido siempre consciente del yaoi (vease Card Captor Sakura XDD) pero no me atraia demasiado. Pero hará un año y medio o asi, entre en una pandilla y a dos de las chicas les volvia locas el yaoi, y poco a poco me introdujeron en el mundillo.
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : Eowyn, mi aldea del ACWW
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Feb 28, 2008 2:19 am

mas bien todo fue por mi accidenalmente lila u_u yo vi esas imagene sy quede aterrorizada yo no queria verlas despues te dije y gustosa quisiste verlas las viste y yo aterrada y no me gustaba T_T para nada y menos el HoroxLen esa pareja siempre sera la que odie! de todas las parejas del universo yaoi para mi las peores son el horoxlen y el marcoxlyserg ò_O por culpa del maldito de horo me dejo de gustar len u_u y ahora odio a los hermanos usui xD a hoto hoto y a pilikota xD jajaja


en fin despues como no me gsutaba pues veia imagenes y vi una de yamixyugi o0o y despues kise ver mas y termino gustandome el yaoi de yugioh xD mi primera pareja favorita! x3 por eso kede agradecida ;w; era taaan linda depsues me empezo a gustar el yaoi de naruto sasunaru y kakairu(otra gran pareja que me puso mas en l yaoi) y al final termino gustandome el yaoi pero odio el horoxlen y el marcoxlyserg ¬¬

asi es mi historia xD
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Evy_Suiseiseki Jue Feb 28, 2008 4:45 am

pss digo lo mismo ke Aly, era consciente del yaoi desde hacia tiempo por las varias obras de clamp xD pero no me atraia

en cambio ahora el yaoi se me ha vuelto algo demasiado normal y cotidiano, por lo ke no recuerdo bien como fue ke me empezo a gustar xD creo ke comenzo todo con el sasunaru o el yohxhao pero no estoy segura cual de las dos xD eso si, recuerdo ke odiaba el sasunaru a muerte (mi naruto-kuuun T///T) pero ahora se ha convertido en mi pareja favorita junto con el elricest xD en resumen, todo comenzo con naruto, shaman king y fullmetal alchemist, pero la culpa es de las clamp por sus obras impregnadas 100% de relaciones extrañas (y no sólo homosexuales) xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por LynaA. Sáb Mar 29, 2008 5:10 am

Pues.... yo, como otras, en un principio estaba muy en contra del yaoi, que si es pura perversion, que si arruina la serie o la reputacion de un personaje... y otra sarta de ideas lelas, todo gracias al articulo acerca de obras yaoi-shonen ai basadas en animes (imagino una señorita puritana que se persina a la menor provocacion)...

y paso mucho tiempo desperdiciado...

hasta que lei una reseña de Gravitation y con estas modernidades del internet, vi la serie, con lo que el gran Shuichi Shindou cautivo mi corazon, desde entonces me dedico a usar la "chompu" para pura actividad yaoista (aunque en realidad el que me gusta es el shonen-ai), y alucino "parejas yaoi" en todas partes lease anime, manga, peliculas, programas de tv, novelas, cuentos, en la vida real...
LynaA.
LynaA.
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : perdida en el Otaku's Planet y gracias a mi visa por meritos en Yaoi Land
Empleo /Ocios : Manga, anime, shonen-ai, mecano, music-anime, internet
Humor : de "perros"
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Lila_Moon_Tao Jue Jun 12, 2008 8:41 am

haha wow! ami al prinipia tampoco me gustaba pero
naa despues lo ame!! !y lo super amo XD
haha de todo tipo ^^ shotacon (exepto el rela me da asco! y eso ya es pedofilia u.u
por cierto pondre un poust para opinar hacerca de eso n_n)
en fin yaoi hard yaoi etc x/////x
haha emm soporto l yuri gracias a algien -______-
[hinatita cof...]
XD en finn GRACIAS x el poust! n_n LynaA.
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Como conosiste el Yaoi? Empty Re: Como conosiste el Yaoi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.