Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

4 participantes

Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Mar 09, 2008 12:03 am

bueno xD como en el post de los amigos del foro muchos antiguos kikarianos contandome nos pusimos un tanto sentimentales por los recuerdos de ese foro ;w;

asi que aki podemos hablar de las cosas que recordamos de kika o en este foro sus inicios o alguna anecdota con algun usuario de aki para recordar bueno tiempo Very Happy

bueno una de las cosas que recuerdo muy bie cuando tube mi primer programa de msn 7.5 Very Happy y me acuerdo que con la primera persona que hable en msn fue con evy mi hermanita me aucerdo muy bien TwT de ahi le dije que si podia ssr su hermanita Very Happy y dijo que si! y me puse contenta por que desde kika le agarre cariño y pss asi fue la cosa y siemrpe trasnochaba en vacaciones solo para hablar con ella era divertido xD

otra cosa de la cual muchos kikarianos se acordaran es la shaman fight y el FO funbari Onsen que aunke nunca se hizo el SF nos kedabamos en roll con el FO xD hsta estaba pensando hacer otro FO en mistical pero no se xD

me aucerdo tmabien del primer amigo secreto al que me uni tambien me facino TwT o cuando celebrabamos los cumpleaños en kika era lindo ver que comotodos como una gran familia nos regalabamos cualkier cosa Very Happy y cabe alarar que mistical su historia proviene de kika

en el ke habia puesto un post de rozen amiden en anime general pero no daba reseña daba lo ke yo habia visto y lo ke me acordaba por eso se oye tan raro :S pero en fin empezarona postear ahi y a todos nos gusto rozen y derrepente yo sally y anna usabamos un ava de nuestra rozen favorita de ahi kisimos representar a alagun personaje xD yo agin sally a bara y anna a shinku y de ahi hicimos el club queera en el mismo post de anime de rozen y ahi se fueron uniendo mas y sin darnos cuenta se hizo un club e inclusive hicieron un subforo de rozen ahi y too lo ke era del club y de rozne en gral estaba ahi y desde entonces como kika se fue desvaneciendo y mas cuando bea lo abandono y tubo ke irse nso mudamos para aca y aun sigue siendo triste por ke todos empezamos en kika y muchos aki pero bueno


si algun otro kikariano kiere dar alguna anecdota o opinar de la misma puede hacerlo Very Happy pero como sabemos ke este post no tendra casi post por ke no somos muchos kikarianos aki por ke gran mayoria se han ido pss pueden comentar si kiere y pss algunso rozenmaniaticos pueden comentar de experiencias con algun usuario de mistical o lo ke kieran =D
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Mar 09, 2008 12:49 am

recuerdos... ke lindo hermanita n.n

pss yo recuerdo cuando me uni a kika, ke no sabia como iba a ser recibida, ya ke todos se conocian de mucho antes, pero anita me animo a ke entrase en el FO y bueno, me presente xDD todavia recuerdo perfectamente los nervios ke tenia xDD pero gracias al cielo me recibieron muy bien, y poco despues ya era una mas de akella gran familia ke iba en aumento nOn jamas olvidare a mi espiritu acompañante, la hermosa Medea ke se los llevaba a todos xDD mi gran numero de sobrinitos consentidos por parte de yahanita y len xDD y akella vez ke nos kiso secuestrar un taxista pervertido a anita a anna y a mi y al final nos salvo hao xD luego salimos por la tele y hermanita mosha se enfado con nosotros por irresponsables xDD
tambein recuerdo cuando me nombraron dibujanta oficial, ke se me saltaron las lagrimas TwT y tambein cuando empece a ilustrar el fin de anita de AMMGAK xD eres fic era el mejor del mundo mundial, lastima ke lo dejase T^T y mas lastima aun ke ya no nos veamos T^T

wenu, cuando se me ocurran mas buenos momentos los pondre ke es ke son tantos... xD siempre estabamos de risas todos pasandonoslo muy bien x3
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Mar 09, 2008 9:28 pm

wooooooooo eso si que es viejo >w- ;w; que geniales esos momentos :3
recuerdo cuando me uni al fan club de yohxanna *w* y las unicas con quie ablana era con anita_da y anadeasakura :3 luego cuando me sociabilise ma sfue cuando bea me hiso un avatare de pokemon *w* (aun lo tengo lo amo) ya hay cuando pasamos a kika me sociabilise con mas gente >w- sobretodo cuando yahana(hinata) me dijo que era su hija y hay enpeso el asunto de la familia >w- luego lo de los SF ahhhh >w- fueron buenos tiempos *0*
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Mar 09, 2008 11:49 pm

see a veces me gustaria volver a akellos tiempos, ya ke hay muchos a los ke echo muchisimo de menos T^T y ademas nos lo pasabamos muy muy bien >w<
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Mar 10, 2008 1:46 am

Evy_SuiseiSeki escribió:see a veces me gustaria volver a akellos tiempos, ya ke hay muchos a los ke echo muchisimo de menos T^T y ademas nos lo pasabamos muy muy bien >w<

hablas como si este tiempo fuera malo XDD en cambio este es mejor :3 estamos mas unidos que nunca :3 y hemos echo lasos muy fuertes entre todos :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Evy_Suiseiseki Miér Mar 12, 2008 2:53 pm

niuuuuu!!! ni por un momento kise ni insinuar ke estos momentos no sean tan buenos como akellos, de hecho me encanta la forma en la ke estamos despues de tanto tiempo de amigos n.n lo ke pasa es ke como todos, echo de menos a algunas personitas ke eran muy importante para nosotros, en realidad los momentos ke pasamos aki en mistical todos juntos solo podrian verse superados si esas personas volviesen con nosotros T^T

pero me encanta estar aki con ustedes x3 tanto con los kikarianos como con las nuevas adkisiciones xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Sally Lamperouge Jue Mar 13, 2008 12:03 am

sehhh hay gente que falta .__. anita, shiantarelly, patrix , bea ;___; se les extraña
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Mar 13, 2008 4:07 am

see T_T es algo triste por que todos llegamos muy lejos con este nuevo foro y eso que al saber que nuestros viejos amigos han dejado de aparecer es muy triste T_T yo me acuerdo de shiantarelly hable con ella hace años xD y creo si no mal receurdo que ella vivia cerca de donde yo vivo xD o algo asi pero nunca podria conocerla u_u y anita desaparecida y sin rastro por que??!!! T0T

kaworu niisan T~T tambien lo extraño!!!!

a patrix tambien aunque nunca hable con ella formalmente o¬o pero la extraño todos los kikarianos los extraño T_T

espero que algun dia ALGUN DIA vuelvan esos tiempo para disfrutar este presente T3T
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por triz Miér Mar 19, 2008 7:38 pm

pss yo recuerdo que cuando entre era la unica que le gustaba el haoxanna pero habia entrado para apoyar a mis amigas con el nuevo foro n.nUu

recuerdo los momentos felices, como nos divertiamos, hacimos 50000 encuestas XD

recuerdo tambien el fin del foro, hice hasta lo imposible para que la gente pasara, pero fue inutil

recuerdo las mil y unas ideas que me vinieron para revivirlo...

pero gracias a eso ahora estoy mas unida a los kikarianos de mistical como nunca, una amistad irrompible n.n
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [Kikarianos aqui =3] Empty Re: Recuerdos [Kikarianos aqui =3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.