Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rizelmine

3 participantes

Ir abajo

Rizelmine Empty Rizelmine

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Ago 26, 2007 2:47 am

bueno este anime a sido uno de los mas lindos y divertidos que e visto >u<
sibretodo me diverti mucho el capitulo de *devemos hacer la C adulta * x3333333 bueno sin mas rodeos les dejo una informacion de esta serie x3

Rizelmine Rizelmine

HISTORIA

waki Tomonori es un estudiante de 15 años a quien le atraen las mujeres mayores. Habiendo descubierto que su maestra (de la cual esta profundamente enamorado) ya tiene planes proximos para casarse, esto hace que se deprima bastante. Al regresar a su casa encuentra, por desgracia para el, que el ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creacion del gobierno en sus experimentos para la creacion de un humano mediante la ingeneria genetica. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagara los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de este), Rizel y sus agentes del servicio secreto conocidos como Papa A, Papa B y Papa C, se mudan rapidamente a la casa de Tomonori para llevar acabo el trato.

Las lagrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papas", intentara duramente de ganarse el amor de Tomonori. Sin embargo, Tomonori aun sigue enamorado de su maestra.
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rizelmine Empty Re: Rizelmine

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Ago 27, 2007 8:20 am

aaa sally!!! XDD me ganaste yo hiba a poner la info de este anime!!! XDDD como me da tanta risa este anime lo adore aunke el final no me convencio mucho o.o pero bueno XD tienes razon el capitulo de la C adulta es genial adoro la parte donde rizel se encuentra un doujinshi hentai y sigue lso pasos de este y al final le dice al otro con X cajita en mano XD ke algo de la proxima edicion del mang apor ke hasta ahi se acaba XD y el capitulo donde a rizel le dan als bolas con las ke se hace grande XDD
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Rizelmine Empty Re: Rizelmine

Mensaje por Sally Lamperouge Mar Ago 28, 2007 2:14 am

ami me gusto el final x3 aunque m dio un poco de pena la prinsipio (no tanto como el final de fate/stay night yo hay sufri de lo triste que era) ... el de las bolitas tambien era muy bueno y el que iwaki queda en una espesia de coma y se acuerda que conosia a rizel desde antes x3 muy lindo x3

la parte donde rizel se encuentra un doujinshi hentai y sigue lso pasos de este y al final le dice al otro con X cajita en mano XD

jajajajja me diverti con lo de rizel y el hentai pero mori de la riza cuando el papa de rizel ledejo a iwaki la cajita concondones jajajajaj xD

aki dejo el op (queme encanta >u<)
https://www.youtube.com/watch?v=DAQU3_u1uxg
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rizelmine Empty Re: Rizelmine

Mensaje por H.a.r.u.h.i Jue Ago 07, 2008 11:50 pm

Mugre serie hentai ¬¬
no lo vi completo por que en algunas partes me daba cosa ver -w-
yo lo vi por la ninia Rizel, que está toda linda.
xD ja ja,
solo que ya no recuerdo de los capis owo, recuerdo que el ninio ese Waki le gustaba su maestra XD
H.a.r.u.h.i
H.a.r.u.h.i
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rizelmine Empty Re: Rizelmine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.