Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobato

4 participantes

Ir abajo

Kobato Empty Kobato

Mensaje por Sally Lamperouge Mar Ago 28, 2007 3:05 am

love love love !!!!! >u< amo este manga ,kobato es la unica que pudo superar en dulsura a sakura kinomoto <u< es uno de mis mangas predilectos (uno de mis visios) >u< su historia es presiosa y buen diseño de personajes xDD aqui les dejo una reseña xD

Kobato Kobatoclamp2xz6

Kobato (こばと, Kobato?) es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre del 2004 a agosto del 2005 en la revista Sunday GX con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮), 'Kobato (Kari)'? Kobato (Provisional)), pero su publicación fue detenida. Regreso en noviembre del 2006 en la revista japonesa Newtype.


Historia Un día, llega a la casa de huespedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la unica condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Kobato aportó con la idea de hacer un bazar para juntar dinero para que no cerraran la guarderia pero Fujimoto le dijo que era imposible, la profesora sayaka lo pensó y le dijo a Kobato que si, ese mismo día se pusieron a trabajar y al salir del trabajo kobato se encontró con el cobrador de deudas. Fujimoto le dijo a ella que no le dijera nada a la profesora para no preocuparla. Empezó el bazar y nadie llegaba y Kobato decidió salir a buscar gente hasta que llenó el bazar...


Personajes Hanato Kobato: una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable.
Ioryogi: el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Este es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caritcaturas de CLAMP.
Mihara Chitose: a este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores también desempeña en la historia el papel de la casera.
Chiho y Chise: son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son caracteres de Chobits conocidas como Freya y Chii/Eruda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.
Fujimoto Kiyokazu: Es ayudante en el jardin de niños de Okiura Sayaka, además que se conocen desde hace mucho tiempo y le tiene mucha desconfianza a Kobato.
Okiura Sayaka: Es la dueña de un jardin de niños y al parecer tiene un oscuro pasado y muchas deudas.
Recolector de deudas: Es un hombre que aparece en el quinto capitulo. Parece ser pariente de Sayaka ya que tienen el mismo apellido
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kobato Empty Re: Kobato

Mensaje por triz Mar Ago 28, 2007 11:41 am

si no me equivoco me habias mandado el primer capitulo
y como me diverti ella que le decia a todos: yo curare tus problemas
la gente la creia loca XD

y bueno kobato tiene un gran parecido con sakura o.o
solo que con el cabello largo XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Kobato Empty Re: Kobato

Mensaje por Evy_Suiseiseki Mar Sep 04, 2007 5:23 pm

pss tengo bastante curiosidad por este manga o.o ojala lo publicaran aki en españa xD es ke me encanta coleccionar mangas, como ya sabréis, asi ke todo lo ke me usta prefiero comprarlo y coleccionarlo xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Kobato Empty Re: Kobato

Mensaje por mafi_kanaria Lun Feb 04, 2008 4:43 am

^^ concuerdo con eso, me recordaba a Sakura XDDD

solo he leido un poco de Kobato y visto un especial x3 ojalá lo puedo conseguir pronto

gracias por la info!

ByE!~
mafi_kanaria
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Localización : x3 wOnderLand
Fecha de inscripción : 07/08/2007

http://mafi-ariadne.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Kobato Empty Re: Kobato

Mensaje por Sally Lamperouge Jue Feb 28, 2008 9:31 pm

Evy_SuiseiSeki escribió:pss tengo bastante curiosidad por este manga o.o ojala lo publicaran aki en españa xD es ke me encanta coleccionar mangas, como ya sabréis, asi ke todo lo ke me usta prefiero comprarlo y coleccionarlo xD

es que solo lleva un tomo ^^¡ XDD los capitulos se publican en la revista Sunday GX ^^ hasta ahoraen total hay dos tomos 1 el primero y el tomo examen que es como un espesie de ova y el gota que es como la continuacion de el manga XD pero en el tomo "examen2 se aclaran muchas cosas *0*

kobato no es sakura ;w; se paresen se pero no cmparen a la prinsesita de reyeno con la diosa *0* upss spoiler LOL XDDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kobato Empty Re: Kobato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.