La mejor pelea
+2
Evy_Suiseiseki
DarK_FoX
6 participantes
Página 1 de 1.
La mejor pelea
Decid Aqui cual os ha parecido la mejor pelea xD
Por favor, usad spoiler y avisad a que saga pertenece para que los que no leemos el manga xD
Empiezo yo xD
"Saga Examanes Chuunin"
Por favor, usad spoiler y avisad a que saga pertenece para que los que no leemos el manga xD
Empiezo yo xD
"Saga Examanes Chuunin"
- Spoiler:
- Para la mejor pelea es Rock Lee VS Gaara de los examenes de chuunin, fue una pasada ver a Lee abriendo puertas O.o
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: La mejor pelea
bueeeno me ahorro lo de ir poniendo spoilers y nada mas digo ke opino lo mismo ke tu xDD es ke esa pelea fue impresionante *.* y es una de las peleas mas freneticas y mejor animadas nOn
por otro lado dentro de la misma saga, la de los examenes de chuunin tambien me gustaron bastante
por otro lado dentro de la misma saga, la de los examenes de chuunin tambien me gustaron bastante
- Spoiler:
- la pelea de neji y hinata y la de sakura con los del sonido con la intervencion de sasuke *.* por fin sakura hace algo util en su vida xDD
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
me leyeron el pensamiento!!!
justamente esas son las mejores! ni mas ni menos XD
del resto son peleas diria normales XD
justamente esas son las mejores! ni mas ni menos XD
- Spoiler:
- me encanta la de Rock lee vs gaara, neji vs hinata (me dio tanto sentimiento hinata *.*) y la unica pelea decente de sakura con los de sonido... y creo que le impulso el sentimiento de querer ayudar a sasuke y naruto que estaban realmente muy mal u.u
del resto son peleas diria normales XD
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
hay otrapelea ke se me olvidó mencionar pero ke en su momento me impactó muchisimo *///*
de la saga del país de la Ola
- Spoiler:
- la pelea de naruto y sasuke vs haku, la primera vez ke naruto liberó parte del poder de kyubi, ademas del sacrificio de sasuke por naruto (ahi se empezaron a asentar las bases del sasuanru xD) y por ultimo la forma en ke luchaban los dos codo con codo, y la "muerte" de sasuke me hizo hasta llorar T///T
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Evy_SuiseiSeki escribió:hay otrapelea ke se me olvidó mencionar pero ke en su momento me impactó muchisimo *///*
- Spoiler:
la pelea de naruto y sasuke vs haku, la primera vez ke naruto liberó parte del poder de kyubi, ademas del sacrificio de sasuke por naruto (ahi se empezaron a asentar las bases del sasuanru xD) y por ultimo la forma en ke luchaban los dos codo con codo, y la "muerte" de sasuke me hizo hasta llorar T///T
yo no me recuerdo esa pelea o.o
cuando fue? tengo lagunas mentales n.nUu
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fue más o menos en los capítulos 16 y 17 del anime si no me equivoco... mi pelea favorita es
Saga Kimimaro y los cinco del sonido
nos leemos!
Saga Kimimaro y los cinco del sonido
- Spoiler:
- La pelea entre Sasuke y Naruto en el Valle del Fin, lloré como magdalena con ellos T//T
nos leemos!
tsuki_shinku- Usuario
-
Cantidad de envíos : 6
por lo ke e visto las peleas anteriores a este post son de los mejores...
pero se les olvido una muy buena (creo ke seria dentro de la saga de Kimimaro y los cinco del sonido)
pero se les olvido una muy buena (creo ke seria dentro de la saga de Kimimaro y los cinco del sonido)
- Spoiler:
- Kimimaro contra Naruto, Lee y Gaara... Kimimaro pelea con cada uno en orden, uno por uno, ahi se muestra por primera vez el estilo de Lee del "golpe de borracho" y la utilizacion de grandes tecnicas por parte de Gaara para enterrar a su enemigo, por cierto, si la enfermedad de Kimimaro no le hubiera matado a ultimo segundo, Gaara seria historia
gera05- Usuario
-
Cantidad de envíos : 19
mm pues si concuerdo con las batallas de los demas xD
- Spoiler:
- la batalla de lee vs gaara si que fue genial pense que lee ganaria epro sufrio grave daño T_T tambien la pelea de hinata vs neji yo llore fue tan triste T_T pero me encanto el sentimiento de hinata para pelear apesar de todo TuT tambien la pelea de naruto vs gaara en lso examenes chunin al final cunado gaara escapo junto con temari y kankuro al bosquey ahi naruto y sakura los siguieron y despues anruto peleo contra gaara que ya habia perdido el contro y ya tenia la bestia etc y pues esa batalla fue colosalmente genial xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Página 1 de 1.