Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

accidentes..

+9
Demetrio
Kaworu Shishio
Yedoh
DarK_FoX
PequeñaFresa
Akira Asakura
triz
Evy_Suiseiseki
Sally Lamperouge
13 participantes

accidentes.. Empty accidentes..

Mensaje por Sally Lamperouge Vie Sep 07, 2007 5:49 pm

bueno creo que todos emos tenido accidentes de todo tipo xDD

los mios
-cuando estaba en el pre kinder , peliando con una amiga arriba de un resfalin me cai de cabeza y me dio un teck cerrado
-cuando tenia 11 me cai de un arbol y me pase a llevar con un alambre de puas en el brazo y tubieron que ponerme puntos para la erida*x*
- y mi ultimo accidente (el mas resiente) me clave un clavo oxidado en el pie me tubiero que vacunar, me isieron una mini operacion para limpiarme la erida con un bisturi y me dieron lisensia y antibioticos por 1 semana *x*

y eso XDDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3

https://misticalrozen.activoforo.com

accidentes.. Empty Re: accidentes..

Mensaje por Evy_Suiseiseki Vie Sep 07, 2007 11:33 pm

vaish sally, ke doloroso lo del clavo y el alambre >.<
pss mi cuenta sus desafortunados accidentes, aunke casi no me acuerdo de la edad ke tenia xDD
- 1 vez meti las manos en las brasas del asado y me keme xD (ignorante bebe xD)
- otra vez me keme los dedos con la sndwichera (see lo mio son las kemaduras)
- una vez me cai en el patio de mi abuela, ke tiene el suelo de cemento y se me arranco la piel de media cara (sin exagerar, realmente fue asi, mi madre me tuvo ke llevar al hospital y la doctora no me kiso hacer las curas despues de un viaje tan largo ¬___¬##)
- otra vez se me pego super glue en media cara (xD) y casi me vuelvo a kedar sin piel xDD
- tuve un corte de digestion cuando era bebe, y otro cuando tenia 11 años o.oUu...
- una vez cais me ahogo en la playa y habia tan poca gente ke ni se daban cuenta T__T
- cuando estaba aprendiendo a andar me cai por una escalerita y no volvi a intentarlo hasta mucho depsues xDD

y pss... no me acuerdo de mas, pero seguro ke los hay xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Mensaje por triz Lun Sep 10, 2007 10:59 am

uhhhh sally lo del clavo si que debe doler

evy yo nunca me he quedamo... (gracias al cielo) es lo unico que no me ha pasado... bueno sin contar aquella vez que le estaba llevando el cafe recien hecho a mi papa y me cai en las escaleras y todo el cafe caliente se me cayo encima.... o cuando estaba poniendo la pasta en el agua hirviendo y me chispoteo y me cayo el agua en la cara y sobretodo en el ojo derecho o.o

----------------------------------------

ohhhhh este es mi tema XD si dijera todos mis accidendentes no terminaria XD
hare la lista lo mas corta posible
a ver mmmmm

- el mas importante que recuerdo fue cuando mi mama puso el cablecito para tener la ropa (a estas altura aun no se como se llama) un poco mas abajo para que yo pudiera tender la ropa con ella, un dia estaba jugando con mis hermanos y fui a buscar la pelota, era de dia no vi el cable y pla!! me di en la frente y me fui para atras pegando la cabeza contra el suelo

- una vez estaba corriendo en el balcon de mi tia aqui en italia y pss no vi el calentador en la pared y le pegue la cabeza y me fui para atras, y golpee de nuevo la cabeza... el golpe con el calentador me tomo 4 puntos.
(see me golpeo la cabeza muy seguido XD creo que por eso estoy tan loca n.nUu)

- recuerdo la primera vez que vine a italia, era pequena de unos 7 anos, estaba con mi prima y teniamos un envase especial para agarrar pecesitos, cuando lo estaba poniendo en el agua choco con una piedra y este se rompio y me corte en el antebrazo con uno de los vidrios, necesite 3 puntos y nunca me los hice, la herida quedo abierta y pss se curo asi XD

- ohhh una vez jugaba con mis amigos en un club (como siempre era pequena XD) y para tomar un atajo pase entre 2 barras (de esas que dividen la acera del jardin) y me corte en la rodilla de 2 puntos XD

pss y hay muchas mas XD pero son mas estupidas XD como por ejemplo cuando me mordio el pajaro de mi abuelo en el dedo y sangré como por 2 dias XD pero nah las que ya dije antes fueron las mas dolorosas n.nUu
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD

Mensaje por Akira Asakura Miér Oct 03, 2007 5:11 am

mmm...accidentes? o.o no soy muy propensa a ellos...

solo de peque me caí de la bici...reboté en el piso...me pegué en la cabeza y...perdí la conciencia xDDD no recuerdo otro...solo caídas...así q salgo volando pero en realidad me gustan *-*uU se sienten bien :3
la última vez me caí...dando una patada a la cabeza...me caí...pero llegué la patada a 1.90 mts! *------------*!!!

xDDDDDD
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Mensaje por PequeñaFresa Miér Oct 03, 2007 4:42 pm

Bueno, accidentes muchos he tenido, pero no me acuerdo de todos.

Me acuerdo que cuando tenia 7 años me rompi el brazo en el sofa de mi casa. Fue una cosa tonta pero llegue a tener doble fractura. Lo peor fue cuando me tuvieron que colocar los huesos.

Tambien me acuerdo que hace unos años me queme en el pie con agua super caliente. Mi abuela la habia calentado en una olla que habia dejado en el suelo en medio del baño ¬¬, y yo entre y le peque una patada. Fue de lo peor

Y por ahora no me acuerdo de mas xDD
PequeñaFresa
PequeñaFresa
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 110

http://www.fotolog.com/cesywood

Mensaje por DarK_FoX Sáb Oct 13, 2007 10:49 pm

Pues tb he tenido mis absurdos accidentes...

Cuando era muy pequeño, le pise la cola a charlie (un perro) y me mordio la mano derecha hasta dejarme un par cicatrices

Cuanod tenia 3 creo.. por andar jugando con un cenicero mientras mi padre fumaba acabo apagandomelo accidentalemnte en la mano

Cuando tenia 4 años mientras alicataban el baño de mi casa se me cayo un azulejo en la cabeza y asi de listo me quede xP

cuando tenia 7 mientras andaba mirando a un policia municipal me comi una señal de trafico

cuando tenia 9 vacie la mochila encima de un pie , resultado se me cayo una uña del pie

cuanod tenia 13 me jodi un rodilla por andar emulando a neo

y otros muchos mas que ahora no recuerdo xD
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada

Mensaje por Yedoh Dom Oct 14, 2007 12:44 am

Excelente tema!! veamos , los accidentes más memorables :

Cuando tenía 3 años me caí de un resbalín de cara al suelo y con velocidad , resultado : fractura del tabique nasal , estuve 1 semana hospitalizado .

A los 4 años , me caí de tal forma desde la bicicleta que el brazo se me metió entre los rayos de la rueda y me fracture el antebrazo y dislocación de codo .

5-7 años : me caí imnumerables veces de la escalera de mi casa , solo en 4 ocaciones quedé con tecs abiertos y cerrados , en uno de ellos me quedé una noche en el hospital por precaución xD.

12 años , fractura de pie por hacer gimnasia deportiva xD .

13-20 años : 7 esguinces del tobillo derecho , los últimos 2 fue rotura de ligamentos X_x , 4 esguinces tobillo izquierdo . ( juego basketball por eso la cantidad de esguinces xD ).
Yedoh
Yedoh
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 91

http://www.tarreo.cl

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Oct 14, 2007 1:26 am

pss como lo pude olvidar!!! xDDD
el mas reciente y el mas importante de todos, porke gracias a el me aficione a los foros y conoci a toda esta gente linda n.n

hace dos años me hice un esguince en el tobillo derecho, saltando la valla en la prueba de obstáculos de gimnasia, estuve 3 semanas en reposo y viciada a internet y a shaman king por aburrimiento xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Mensaje por Kaworu Shishio Vie Oct 26, 2007 7:52 pm

pss yo igual he tenido de todo, mordidas de mi perro (aun conervo las cicatrices) volarme un pedazo de dedo al intentar abrir una ampolleta de vidrio, tomarme algo de una botella sin saber que era. Los mas memorables fue el dia que me atropellaron en aguascalientes al intentar cruzar una avenida y me agarro el verde en el semaforo, pues al correr para llegar al camellon, me salio un carro por la lateral el cual no vi por que lo tapaba un vehiculo grande y zas! toda la avenida vio mi humanidad volar por los aires XD lo bueno es que no me paso nada de gravedad (O_o) estaban mas espantados el señor y sus hijos, todos paaaalidos, palidos XD y ya me dieron un aventon mas normal a mi casa X) el otro fue aqui en el df cuando por imprudente me meti entre 2 camiones pero se cerraron mucho y termine atrapado entre los 2 siendo aplastado poco a poco, lo bueno es que se dieron cuenta a tiempo y echaron reversa si no me hubieran dejado como tortilla
Kaworu Shishio
Kaworu Shishio
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Humor : un licuadorazo de todo un poco ¬¬

Mensaje por Demetrio Vie Oct 26, 2007 8:53 pm

Ya ni recuerdo cuantos he tenido =S

Me estrellé la cabeza de pequeño con un clavo...
Me atropellaron cuando estaba en la primaria
Un automovil me golpeo la mano cuando intentaba cruzar la calle
Un volantín se estrelló con mi ceja y terminó abriendola...
Me fracturé el hueso que sostiene al dedo meñique
Mi dedo del pie fue estrellado con un bloque de cemento, y pues me desprendió la uña

De momento me acuerdo de esos... pero se que tengo mas xDDD...

Si lo se... no tengo suerte para mantenerme sin golpes Razz
Demetrio
Demetrio
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Suigintou-light Sáb Oct 27, 2007 12:09 am

Buenos Golpes esos xDD

Yo nose como sigo vivo por mis accidentes xD

Antes de empezar todo msia ccidentes xD tengo que comentar que cuando le viene en gana ami cuerpo, me quedo ciego y como no veo por donde ando pas alo que pasa xD

cuando tenia 3 Años, se me cayo aceite casi hirbiendo en un Pie, osea Hospital

Teniendo 6 años, tenia 40 de fiebre y al caminar por mi casa como un sonambulo, depues de deambular a dios sabe que xD acabe en la bañera bcoa abajo y con una pierna rota xD!

una vez me levantaron bruscamente dle sofa cuando tenia 6 años aun xD sali corriendo y me comi una puerta y perdi un diente de Leche xD

Jugando en un aprquecito con una carretera al lado xD me quede ciego y al pasar me atropello un auto que me lanzo 3 metros por el aire teniendo 8 años y no mori por que cai encima de otro auto.

Jugando depues d eoperarme d ela vista con 8 años, coji un muñeco y me clave en la cabeza una esquina d euna mesa xD no me entere solo grite cuando vi sangre encima de mis Ojos xD fueron casi 10 puntos

Haciendo el tarabola en mi sofa xD me cai de cabeza como unas 20 veces en dos años

En un aprque tirandome d eun tobogan me cojieorn del brazo para hace rla gracia y me rompi el hueso xD

con 13 años una moto me atropello (estaba escapando d eal policia) y me lanzo ala mierda y cai de culo y me deje la piel de la pierna en ese sitio xD nadie sabe como pero tengo aun piel.

Me rompi otra vez el brazo por toda la cara cuando tenia 14 años xD vovli a casa y se dieorn cuenta que tenia el brazo colgando xD

Golpe una cosa con la pierna y me Rompi dos dedos del pie xDD

en m i vida me hecho esginces a saco y siniestro, minimo unas 50 veces, y aunt engo pie para contarlo

Otra vez me quede ciego cruzando y me comi el semaforo xDD

y muchas más cosas..

el más reciente es un esgince que aun me duele, que salte dos escaloncitos del metro y se me hizo un derrame de sangre en el Pie xD y eso me permitio quedarme ciego y sordo durante 30 minutos sentado mientras iva y venia el metro... depues coje durante 2 dias y ahroa esta en tratamiento ese esgince xDD
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada

Mensaje por Souseiseki_Boku Lun Nov 19, 2007 12:04 am

-a los cinco años csi muero en un accidente en la cordillera... el auto casi cae al vacío y por suerte se dio una vuelta de media manzana..

-a los siete años me enterre un espesimen de clavo (esos que ocupan para la seguridad de las rejas) en el pie...

-me cai en la bici >.< me arranque la piel de las dos rodillas...

-me quebre un diente definitivo (en el nervio) me cai en una pileta y de urgencia a una clinica dental.... despues fue el turno del tratamiento conducto xP...

-mi linda perrita me fracturo mi dedito *¬* y despues la queria matar.....

que me acuerde esos accidentes he tenido....
Souseiseki_Boku
Souseiseki_Boku
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Suigintou-light Lun Nov 19, 2007 12:48 am

yeah, bienvenida al paseo d ela muerte de accidentes =(
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada

Mensaje por mafi_kanaria Vie Ene 04, 2008 8:08 pm

XDDD a mi que no me ha pasado

- Cuando tenía 6 años me caí a traves de un espejo O.o milagro que no me corte nada

- Cuando tenía 6 también se partió mi bici en dos y me caí para atrás >-<

- Cuando tenía 13 me caí en plena pista O.o me diloqué un dedo, me raspé las rodillas XDDD pero el semáforo estaba en rojo Uwu uf...

- El año pasado jugando con unos amigos *seh XDDD sin infancia* me caí para atrás y me golpeé la cabeza X___x ah... hasta ahora me duele

ByE!~
mafi_kanaria
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163

http://mafi-ariadne.livejournal.com

Mensaje por kristall_roze Sáb Feb 23, 2008 3:08 am

yo he tenido pocos pero peligrosos (a punto de morir)

1.- era cuando iba en 4to basico.. casi me muero ahogada porque me empujaron de uno de los toboganes.
2.- a los 11 iba pasando por una calle sin semaforo, casi me atropellan si no fuera porque un extraño me tiro al piso
3.- me resfale de la escalera del 3er piso de mi escuela me di un golpe malillo en la cabeza y sangre (me kedo cicatris onda HP xD)
y el ultimo
4-. me lastime el tobillo en gimnasia,casi me kedo sin pie...

eso (sigo viva O_O)
kristall_roze
kristall_roze
Medium
Medium

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado