Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías?

+21
Ykita
H.a.r.u.h.i
kristall_roze
hotaru_yamashita
ARUCARDO
Avled
mafi_kanaria
miss_suigintou
AnnaKH_Tomoe
Ana-king
Suigintou-light
Beryl
AnnA Kuroi-chi
Sally Lamperouge
PequeñaFresa
Shinku
zelda-san
Evy_Suiseiseki
triz
DarK_FoX
*Shadow-Lady*
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿De quién serías Médium?

Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap20%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 6 ]
Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap3%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap13%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap13%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap20%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 6 ]
Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_lcap17%Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 30

Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Empty Re: Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías?

Mensaje por kristall_roze Dom Jul 06, 2008 5:31 am

yo de Shinku, es una de mis favoritas o quisa de suigintou... con shinku tomariamos el te y con suigintou... bueno... no la veria kasi nunka asi ke esu seria

sayoo
kristall_roze
kristall_roze
Medium
Medium

Cantidad de envíos : 66

Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías? - Página 2 Empty Re: Si fueras Médium de una Rozen Maiden, ¿de quién lo serías?

Mensaje por vanemaiden Mar Jul 08, 2008 8:10 am

Seria medium De shinku

Porque es mi personaje Favorito y la Muñeca que mas se identifica conmigo!
vanemaiden
vanemaiden
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 9

http://www.metroflog.com/--------Anime--------

Mensaje por xsuigintoux Mar Jul 08, 2008 10:56 am

Pues si yo tuviera la oportunidad seria de Suigintou, ella es una de mis rozen favorita ^_^ simplemente ella, me gusta mucho su vestidos de gothic lolita. n___n
xsuigintoux
xsuigintoux
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : Otaku
Humor : jaja!!!

Mensaje por slamerthegame Dom Jul 20, 2008 7:33 am

por su elegancia, capacidad y misteriio es shinku

ademas q es la q mas quisiera uno conocer a fondo
slamerthegame
slamerthegame
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : ocios muchos
Humor : sarcastico y buena vibra

http://www.metroflog.com/slamer_chuy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2