Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higurashi no naku koro ni

2 participantes

Ir abajo

Higurashi no naku koro ni Empty Higurashi no naku koro ni

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Sep 24, 2007 4:05 am

bueno este anime igual no hase mucho lo veo y estoy apunto de terminarlo XDD es demasiado bueno (y sangriento) XDD

Higurashi no naku koro ni 10156905ok1

Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, 'Cuando las Cigarras Lloran'?) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra un un grupo de jóvenes amigos y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven: Hinamizawa (雛見沢).

El primero juego de esta serie, Onikakushi-hen, fue publicado el 10 de agosto del 2002 y el último, Matsuribayashi-hen, fue lanzado el 13 de agosto del 2006, complentando una saga de ocho juegos.

También consta de un animé producido por Studio DEEN, de 26 capítulos en total; una novela ligera publicada por Square Enix y un manga publicado casi en su totalidad por Square Enix, y por Kadokawa Shoten para las sagas de Onisarashi-hen y Utsutsukowashi-hen.

Trama


Higurashi no Naku Koro sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Shion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Personajes principales

Maebara Keiichi (前原圭一, Maebara Keiichi?)

El protagonista de las sagas de "preguntas". Keiichi se mudó hace poco a Hinamizawa y no tuvo problemas para hacer nuevos amigos. Según avanza la serie se vuelve algo paranoico gracias a los misterios de la villa, sus 2 mejores amigas (rena y mion) y Oyashiro-sama.

Ryuugu Rena (竜宮レナ), Ryuugu Rena?)

Ella regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, los dos tienen la misma edad. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo en una mania de llevarselo a casa. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevas cosas lindas para coleccionar.

Sonozaki Mion (園崎魅音, Sonozaki Mion?)

La mayor del grupo. Es la presidente de la clase y del club después de estas; además es la heredera de la familia Sonozaki. Considera a Keiichi como su rival y según avanza la serie se demuestra que siente algo más por él. Normalmente se llama a sí misma viejo hombre.

Houjo Satoko (北条沙都子, Houjo Satoko?)

Satoko es la traviesa del grupo y su afición es colocar trampas, Keiichi siempre cae en estas. Pero satoko es una niñita llorona que queria mucho a su hermano mayor al cual llamaba "nii nii" pero desafortunadamente el se fugo de casa y otros dicen que desaparecio gracias a la maldicion de Oyashiro-sama.

Furude Rika (古手梨花, Furude Rika?)

Rika es la protagonista de Minagoroshi-hen. Es muy buena amiga de Satoko e incluso viven juntas, ya que ambas perdieron a sus padres por la maldición de Oyashiro-sama. Al ser la única sobreviviente de la familia Furude es venerada por la gente del pueblo y se encarga, como sacerdotisa, de la ceremonia principal del festival del Watanagashi.

Sonozaki Shion (園崎詩音, Sonozaki Shion?)

Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa.

le dejo algunas imagenes en un video de youtube XD
https://www.youtube.com/watch?v=88YjP6PYnGo
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Higurashi no naku koro ni Empty Re: Higurashi no naku koro ni

Mensaje por Suigintou-light Sáb Oct 27, 2007 12:14 am

si hay sangre la vere xD ademas me gustaron lso cosplay, pero antes COde geas ^^
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Higurashi no naku koro ni Empty Re: Higurashi no naku koro ni

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Oct 27, 2007 12:34 am

siii es muy sangrenta a superado en sangre a elfen lied , y es bastante terrorifica >u< a mi este anime me encanta >w< hace poco enpese la segunda temporada higurashi naku koro ni kai XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Higurashi no naku koro ni Empty Re: Higurashi no naku koro ni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.