Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monstruos marinos

5 participantes

Ir abajo

monstruos marinos Empty monstruos marinos

Mensaje por Sally Lamperouge Miér Oct 03, 2007 1:25 am

bueno en kika siempre ponia temas de esta clase bueno aki traigo uno.. los mostros marinos.. por que los marinos? bueno ya que casi la malloria del planeta esta rodiado por agua y una gran parte no a sido visitada o vista por el hombre hase que estas leyendas tengan cada ves mas realismo y nos hase pen sar en un "puede ser "

bueno aki les dejo algunos de los mas populares XDD

Champ: Críptido marino que se dice habitaría en el lago Champlain. Habría sido vista varias veces desde 1878 en este lago, que presenta una tranquila extensión de agua de 160 km de longitud, que une Vermont y Nueva York con Canadá. Los supuestos testigos lo describen como una criatura serpentiforme con tres gibas y dos grandes pliegues en la parte posterior de la cabeza. las imagenes de abajoque se toman sobre el son de baja calidad y la mayoría son falsas.
monstruos marinos Champ2_02
Kraken: Monstruo marino mitológico Escandinavo. Su descripción más popular es la de un enorme y terrible pulpo gigante, de múltiples tentáculos que le salían de la cabeza, y que hundía embarcaciones y devoraba a la tripulación. Actualmente se cree que estos relatos fueron invenciones a partir de encuentros reales con calamares gigantes, criaturas existentes, de los cuales se sabe muy poco.
monstruos marinos Kraken6
Morgawr: (También llamado el monstruo de Cornualles) es un críptido marino que se dice habitaría en la costa de Cornualles, Gran Bretaña, de la cual habría numerosos supuestos avistamientos durante 1975 y 1976 junto a Falmouth Bay. El 5 de marzo de 1976 fueron publicadas en el periódico Falmouth Packet dos fotografías de la bestia que, aunque llegaron a la redacción en forma anónima, pero que solo mostraban una silueta. Posee cierto parecido con el monstruo del lago Ness.
monstruos marinos Gigantes_delos_mares1
Nessie: Críptido marino que se dice habitaría del lago Ness, en Escocia. Según todas las descripciones modernas de los supuestos testigos, el monstruo tiene un gran parecido con un plesiosaurio; reptil acuático prehistórico. (asta ahora todas sus imagenes han sido falsas)
monstruos marinos 20051003-nessie-small
Nahuelito: Criptido marino que se dice habitaría en el lago Nahuel Huapi, cerca a San Juan de Bariloche, Argentina. Extraño animal acuático que según las descripciones de los supuestos testigos, también tendría un gran parecido a un plesiosaurio.
monstruos marinos Reaparece-Nahuelito-parient
Ogopogo: Críptido marino que se dice habitaría en el lago Okanagan, en la Colombia Británica, Canadá. Ya ha sido tema de dos libros y ha sido denominado "el Nessie de Norteamérica". Según los detalles que proporcionan los innumerables informes de los supuestos testigos, se trataría de una criatura grande y oscura, de piel lisa y negra, con un largo cuello y una joroba en la espalda.
monstruos marinos Ogopogo
Serpiente marina: Variedad de monstruos marinos mitológicos de cuerpo largo y serpentino. Sus leyendas parten desde la época antigua e igualmente se han convertido en un clásico en la criptozoología.
monstruos marinos Snake
Apariciones
En noviembre de 1970 un cadáver putrefacto fue arrastrado por la corriente hasta la playa de Mann Hill, Massachusetts, Estados Unidos. El cuerpo pesaba entre 15 a 20 toneladas, y parecía presentar una estructura que se asemejaba a un cuello largo. A pesar que el cadáver fue despedazado por las tormentas, la mayoría de los científicos están seguros que se trataría solo del cadáver de un tiburón que adquirió esa forma al descomponerse algunas partes de su cuerpo; por lo cual daba la falsa impresión de que se trataba de otro animal.

El 25 de abril de 1977, el barco de arrastre japonés Zuiyo Maru izó a bordo los supuestos restos de un plesiosaurio, cerca de las costas de Nueva Zelanda. Debido al avanzado estado de descomposición del desconocido cadáver, el capitán, ordenó que luego de haber fotografiado el cadáver, se le tomase las medidas, y obtenido algunas muestras de tejido; este sea lanzado de nuevo al mar, temeroso que hubiese podido contaminar su carga de pescado. Muchos barcos, después del suceso, buscaron el desconocido cuerpo que habían arrojado los japoneses, pero sin éxito. Sin embargo, en cuanto al origen del cadáver, igualmente los científicos también están seguros que se trataría de un tiburón, ya que no es extraño que los tiburones al descomponerse puedan adquirir estas formas. Prueba de ello, es que al ser analizadas las muestras que se tomaron en el barco, el bioquímico Dr. Shigeru Kilmora de la Universidad de Tokyo, descubrió que los tejidos contenían un tipo especial de proteína, conocida como elastodina; proteína que sólo esta presente en los tiburones y no en los otros grupos animales a los que se les atribuían el origen del cadáver.

En 1973 el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia fue atacado por una Medusa Gigante de aproximadamente 60 metros de longitud. Ante el pedido de auxilio de la embarcación, un remolcador fue en su ayuda y tuvo que utilizar dos potentes mangueras de agua a presión para expulsar al monstruo de la cubierta.

.....................
bueno espero que opinen y no se les aga una lata leer todo eso XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

monstruos marinos Empty Re: monstruos marinos

Mensaje por Demetrio Miér Oct 03, 2007 3:44 am

Wow!!! Muy interesante...

De hecho... es posible que existan esos monstruos marinos... como dices... solo se han recorrido unas partes del mar, pero quedan muchas otras por recorrer...
Demetrio
Demetrio
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

monstruos marinos Empty Re: monstruos marinos

Mensaje por triz Mar Oct 09, 2007 10:12 pm

Demetrio escribió:Wow!!! Muy interesante...

De hecho... es posible que existan esos monstruos marinos... como dices... solo se han recorrido unas partes del mar, pero quedan muchas otras por recorrer...

estaba justo por decir eso! XDD
el mar es muy amplio y no nos hemos adentrado mucho como para saber si existen
pero pueden ser descendientes de los dinosaurios no? XDU
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

monstruos marinos Empty Re: monstruos marinos

Mensaje por DarK_FoX Mar Oct 09, 2007 10:20 pm

Nunca se sabe que hay en la sprofundidades marinas, si existen los calamres gigantes... Quien sabe que demonios hay ahi abajo XDDD
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

monstruos marinos Empty Re: monstruos marinos

Mensaje por Yedoh Mar Oct 09, 2007 10:21 pm

Wow.. pues como bien dicen el mar aún es un lugar inexplorado , y quizas a medida q pase el tiempo nos encontremos con mas sorpresas , lástima q varios de esos MONSTRUOS han sido dementidos o bien puestos en duda por canales como Natgeo o el discovery channel , pero también otros han sido descubiertos comó el calamar gigante q no se creía q exitía , y otros peces fósiles que si los vieran llegan a dar miedo X_X .
Yedoh
Yedoh
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Puente Alto,Chile .
Fecha de inscripción : 03/10/2007

http://www.tarreo.cl

Volver arriba Ir abajo

monstruos marinos Empty Re: monstruos marinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.