Ultimo animes que hayais vistos
+12
Hinata Hyuuga
Beryl
Ana-king
Evy_Suiseiseki
Akira Asakura
triz
Hercules Poirot
Yedoh
PequeñaFresa
Sally Lamperouge
Demetrio
DarK_FoX
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ultimo animes que hayais vistos
Pues yo estoy erminando School days y pronto me pondre con Ai yoshi aoi xD
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
shinigami no ballad *0* hermoso ese anime :3 y tsukihime ...sin palabras genial unque sufri con el final *x* pero genial XD
pues termine de ver sukisyo n_n fue bueno pero pudo haber sido mejor ò.o aunke la ova me gusto mucho aunke no tenia tanto yaoi pero mas ke en la serie shii x3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
porfin termine higurashi no naku koro ni kai :3 la amee *0* ahora espera la tersera temporada, Higurashi no Naku Koro ni Rei amenos que MCAnime me cuentio con el juego disiendo que era tersera temporada XDD
animeszss
la verdad lo ultimo que he visto y me gusto mucho ha sido jigoku sensei nube(aunque es antigua) la recomiendo mucho!!! tambien he visto otros muy buenos como school rumble kimi ga EVANGELION FRUITS BASQUET eureka seven ouran high school host club y otros mas
nota del admin: lo movi para este post creo que esta mejor aqui n.n pon mas atencion la proxima vez
nota del admin: lo movi para este post creo que esta mejor aqui n.n pon mas atencion la proxima vez
tavrisiii- Usuario
-
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : dibujar anime escribir
Red Garden....
comentario:
wooooooooooooooooooo la mejor serie de drama/horror que alla visto del 2007 x3 muy buena >w- al pinsipio un poco floja pero ya del capitulo 13 wooooooooooooo >w- exelente y el final *0* abierto pero me encanto >w- la recomiendo *w*
comentario:
wooooooooooooooooooo la mejor serie de drama/horror que alla visto del 2007 x3 muy buena >w- al pinsipio un poco floja pero ya del capitulo 13 wooooooooooooo >w- exelente y el final *0* abierto pero me encanto >w- la recomiendo *w*
pss yo no hace mucho me vi school days, me gusto bastante el anime hasta la mitad, despues empece a odiar a makoto (protagonista) no tiene perdon!! >.<# y el final no me gusto absolutamente nada T___T
School rumble, y school rumble ni gakki =)
Un anime genial y muy muy divertido
Un anime genial y muy muy divertido
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
ghost hound , muy buenanima, bastante extraño anque el final me dejo con gusto a poco xD ahora tengo para terminar Mnemosyne *w*
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora...
Pues me encantó, es cortito pero muy lindo ;___; casi creí que terminaría mal...RikaxYuuichi forever *w*
Además de que mi seiyuu favorito trabajó ahí, y le dio un toque muy cute *-*
Pues me encantó, es cortito pero muy lindo ;___; casi creí que terminaría mal...RikaxYuuichi forever *w*
Además de que mi seiyuu favorito trabajó ahí, y le dio un toque muy cute *-*
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.