Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus capitulos preferidos?

+7
*Shadow-Lady*
mafi_kanaria
Kaworu Shishio
DarK_FoX
Akira Asakura
Evy_Suiseiseki
triz
11 participantes

Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por triz Vie Jul 27, 2007 10:39 am

este es un post para hablar sobre cuales son sus capitulos preferidos, aquellos que les divirtieron mucho o les hicieron llorar XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Jul 29, 2007 4:23 am

pss a mi me encantaron los dos caps de ouverture, pero creo ke mi favorito es el cap 5 de la primera temporada, cuando hina se pelea con suiseiseki por robarle la fresa y hacen la barricada en lo alto de la escalera xDD es el capitulo con el ke mas me rei xD


Última edición por el Dom Ene 06, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por triz Dom Jul 29, 2007 4:35 am

olvde opinar n.nUU
los de oberture son geniales!! un sentimiento!!! casi lloro XD

mi capitulo favorito es el 5 XD tambien rei mucho, especialmente cuando aparece kunkun y shinku se lo cree XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Akira Asakura Lun Jul 30, 2007 12:45 am

El capítulo de la escalera es lo máximo xDDDD me mató de risa...

Otro q me gusta es el último capítulo de la primera temporada :D me encanta~

Tmb me gustan mucho los últimos dos de Traumend y...** cual más?? El capítulo donde Bara Bara se presenta ante todas las muñecas (creo q fue ese capi donde se presenta :/) y hacen como una obra de titeres .___.
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por DarK_FoX Mar Jul 31, 2007 8:47 pm

Como a todo el mundo, el de la escalera xDD un capitulo sencillamente genial sobre todo cuando hacen la prueba del cocodrilo de la verdad xD o Jun imitando a Kun Kun TwT
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Kaworu Shishio Mar Jul 31, 2007 10:05 pm

jojo, igual a mi, el capitulo de la escalera fue el que me atrapo completamente XD aun me hace reir XD.
Saludos
Kaworu Shishio
Kaworu Shishio
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : In the middle of nowhere ._o
Humor : un licuadorazo de todo un poco ¬¬
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por mafi_kanaria Miér Ago 08, 2007 3:12 am

Me subo a la escalera ºxº amé ese capítulo ;w; tambien en el que Hina quiere darle una carta a Jun XDDDDDDDDD es lo máximo

Obviamente sin contra a Ouberture *^* amo el OVA ;w; snif snif

ByE!~
mafi_kanaria
mafi_kanaria
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Localización : x3 wOnderLand
Fecha de inscripción : 07/08/2007

http://mafi-ariadne.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por *Shadow-Lady* Miér Sep 05, 2007 6:05 am

Cool Qué onda

Bueno mis favoritos son:

Rozen Maiden: Mercury Lampe (capítulo 3)
Ahhhhhhhhhh, cualquier capítulo donde aparezca Gin-sama, y sobre todo, haciéndolo de esa forma tan genial y tan a su estilo, tiene que estar entre mis favoritos, jejeje.

Rozen Maiden Träumend: Engel (capitulo 6)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, en verdad que Gin-sama si que sabe regresar, extendiendo sus alas y este capítulo me fascina porque la escena de cuando ella y Megu hacen el contrato es mi favorita de todo Rozen Maiden, jejeje.

Rozen Maiden Ouvertüre: Eitelkeit (capítulo 2).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué más puedo decir de este capítulo, lo adoro porque aquí Gin-sama desplegó sus geniales alas y porque pudimos observar claramente el porque la justificación de sus acciones a lo largo de la historia, jejeje.


Sayonara bye-bye Cool
*Shadow-Lady*
*Shadow-Lady*
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Localización : N-Field de Suigintou
Empleo /Ocios : Médium de Suigintou
Humor : Rozen Maiden rlz!!! Gin-sama rlz!!!
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Shinku Dom Sep 30, 2007 2:23 am

Pues mis favoritos son estos ^^

PRIMERA TEMPORADA:
- Señorita Rosa ( 1 ) Porque es donde aparece Shinku *o* Mi Rozen favorita ^^
- Lampara de Mercurio ( 3 ) Porque es la aparicion de Suigintou misteriosa XD
- Escaleras ( 5 ) Porque me dio mucha risaaa XD
- Despedida ( 10 ) Porque es cuando Shinku empieza a hacer otras cosas y se despide para luchar con Gin ^^

SEGUNDA TEMPORADA:
- Barasuishou ( 1 ) Porque aparece Barasuishou ^^ ( aunque no es de las que más me gustan este cap. es lindo *o* )
- Carta ( 5 ) Porque aqui Hinaichigo deja de lado su cobardia y se atreve a hacer algo por la persona que quiere.
- Ángel ( 6 ) porque aqui reaparece Suigintou y nos muestran como se hace Médium de Megu *-*
- Tomoe ( 10 ) Porque me dio mucha lastima T.T Me puse a llorar cuando le estaba hablando Hinaichigo a Tomoe y esta confiesa que siempre pensaba en ella T.T Ademas demuestra lo mucho que Hina maduró desde que estuvo con Jun U.U
Y los dos últimos caps. porque es donde se desarrolla la ultima batalla con las Rozens y es donde se descubre la verdad de Enju y su muñeca U.U

OUVERTURE:
Los dos caps. porque me encanta ver la razon por la cual Suigintou es mala y odia a Shinku, y no es que no tenga sus razones U.U


Última edición por el Lun Oct 15, 2007 7:41 pm, editado 2 veces
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Hercules Poirot Dom Sep 30, 2007 4:54 pm

Tengo varios favoritos:

De Rozen Maiden:

*Pequeña Baya (Capítulo 2): En este aparece mi muñeca favorita, Hinaichigo.

*Escaleras (Capítulo 5): Sin duda, un Capítulo preferido por excelencia. Las locuras de Suiseiseki y la inmadurez de Hinaichigo más fuertes que nunca.

*Shinku Carmesí (Capítulo 12): El final de la gran batalla de las Rozen Maidens contra Suigintou. Además, finalmente Jun deja atrás todos sus traumas, muestra su habilidad como maestro, y también se muestra un poco de la personalidad de Suigintou, más allá de su faceta de villana... Pero sobre todo, lo mejor es la cara que pone Jun cuando regresa de dar un paseo, y descubre a las muñecas en su cuarto, haciéndole la vida imposible.


De Rozen Maiden Träumend:

*Carta (Capítulo 5): Me gusta ver como poco a poco Hinaichigo va madurando, aunque Suiseiseki siga con sus intrigas y locuras. Un buen capítulo, con mucha comedia.

*Ángel (Capítulo 6): El regreso de Suigintou, de una forma bastante espectacular. El que fuese recordando poco a poco su pasado, y empezara a acercarse a una humana, fue genial.

*Tomoe (Capítulo 10): Sin duda alguna, el Capítulo más conmovedor. Fue bastante triste ver como poco a poco Hinaichigo va perdiendo su energía y que, a pesar de saber que pronto dejaría de moverse, se esforzara para pasar sus últimos momentos con Tomoe. Esa escena final en la que dice sus últimas palabras, fue algo que me conmovió profundamente, hasta que estuve a punto de llorar (Cosa que no me había pasado con ningún otro Animé antes).

*Alice (Capítulo 12): Uno de los más intensos, como le corresponde al final. El drama llega a sus límites mientras las Rozen Maidens caen una por una. Y aunque las escenas finales son algo confusas, el final es aceptable.

P.D.: Creo que además de mencionar mis caps. favoritos, hice toda una reseña... -.-U
Hercules Poirot
Hercules Poirot
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Empleo /Ocios : Estudiante libre de clases
Humor : Animé, Manga, Música, Deportes
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Demetrio Sáb Oct 06, 2007 3:59 am

Escaleras ^^

Y en el que Souseiseki pierde su Rosa Mística...

Y el último de Trumend tambien
Demetrio
Demetrio
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Aly Hatake Vie Feb 29, 2008 4:56 pm

La serie me acabo de enganchar con el cap 5 el de las escaleras, como me rei XDD
Uno de los mas bonitos para mi (y tristes) es el ultimo de la priemra temporada...cuando lo del brazo de Shinku... Crying or Very sad
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : Eowyn, mi aldea del ACWW
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus capitulos preferidos? Empty Re: Cuales son tus capitulos preferidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.