Strawberry Panic!
+2
DarK_FoX
PequeñaFresa
6 participantes
Página 1 de 1.
Strawberry Panic!
Bueno, despues de informarme de lo e Yuri, pues por fin he decidido abrir un post sobre Strawberry Panic!
Aun no la he acabado de ver, pero sinceramente me gusta mucho
Descripción:
La acción transcurre en un lugar llamado Astraea Hill, en este lugar hay tres institutos para chicas; la Academia St. Miatre, la Academia St. Spica y finalmente la Academia St. Le Rim. Y después esta la casa de alojamiento común para los tres institutos "Ichigo-Sha".
Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado (seria el primer año senior) de la Academia St. Miatre después de la muerte de su madre. En su primer día ella conoce a Shizuma Hanazono quien también asiste a St Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", el nombre por el cual se conoce a quien es la líder de todas las estudiantes de las tres escuelas y es muy admirada. Tiene mucho poder y confianza puesta en ella que al mismo tiempo debe cargar con una responsabilidad y deber acorde a tal poder.
Aun no la he acabado de ver, pero sinceramente me gusta mucho
Descripción:
La acción transcurre en un lugar llamado Astraea Hill, en este lugar hay tres institutos para chicas; la Academia St. Miatre, la Academia St. Spica y finalmente la Academia St. Le Rim. Y después esta la casa de alojamiento común para los tres institutos "Ichigo-Sha".
Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado (seria el primer año senior) de la Academia St. Miatre después de la muerte de su madre. En su primer día ella conoce a Shizuma Hanazono quien también asiste a St Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", el nombre por el cual se conoce a quien es la líder de todas las estudiantes de las tres escuelas y es muy admirada. Tiene mucho poder y confianza puesta en ella que al mismo tiempo debe cargar con una responsabilidad y deber acorde a tal poder.
Re: Strawberry Panic!
Wo wo tiene buena pinta, es muy larga la serie?
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Empecé a bajar un reshare de la serie completa , he visto los primeros 4 capis y quedé enganchado con la serie de inmediato *0* !. Muy buena serie!!!
Salu2.
Etoile-sama esconde un secretillo?? por lo poco q he visto al parecer si xO!!
Regalenme un spoiler chiquitito xD? .
Salu2.
Etoile-sama esconde un secretillo?? por lo poco q he visto al parecer si xO!!
Regalenme un spoiler chiquitito xD? .
Yo creo que si que esconde algo, aunque no estoy muy segura de estar acertada... y dentro de nada veras que no es la unica
Y no me extraña que te hayas enganchado, es de lo mejor ^^
Y no me extraña que te hayas enganchado, es de lo mejor ^^
pss creo ke voy a verla, xD va a ser el primer yuri ke vea pero ya es hora no? xD
Última edición por el Lun Ene 07, 2008 3:25 am, editado 1 vez
Ya voy en el capi 9 , es super wenaaaaaaa ...reboza de ternura y amorrsh este animeee *0* .
xDD es que lso animes Yuri son asi, el amor entre dos Mujeres es muy puro jajaja
Ya mriare de Bajarla, segun el servidor de descarga! y que no se me olvide intetar hace rlo de Megaupload ^^
Ya mriare de Bajarla, segun el servidor de descarga! y que no se me olvide intetar hace rlo de Megaupload ^^
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Yo ya la acabe hoy, fue impresionante. A partir del capitulo 12 es que no pare de llorar T_T que floja que soy u_u pero es que emoeciona y todo. Me encanto, la volvere a ver desde el principio xDD
PequeñaFresa escribió:Yo ya la acabe hoy, fue impresionante. A partir del capitulo 12 es que no pare de llorar T_T que floja que soy u_u pero es que emoeciona y todo. Me encanto, la volvere a ver desde el principio xDD
siii a partir del 12 agarra buen ritmoo!, ya voy en el capi 19 esta buenísimaa , sabía q Etoile escondía algoooooo O_O!!!!
Terminé de ver el anime y me quede ----> o___o|| ^^
XDDDDD me gustó la historia, va a buen ritmo, en realidad es cute ;3
ByE!~
XDDDDD me gustó la historia, va a buen ritmo, en realidad es cute ;3
ByE!~
Página 1 de 1.