¿de donde sois?
+20
kristall_roze
Chibi Meca
NGE_Samurai_X
Souseiseki_Boku
AnnaKH_Tomoe
Ana-king
Kaworu Shishio
Suigintou-light
zelda-san
Evy_Suiseiseki
Klaha
Yedoh
triz
Akira Asakura
Beryl
anna angel
Demetrio
PequeñaFresa
Sally Lamperouge
DarK_FoX
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿de donde sois?
Pues en este rato de aburrimiento os pregunto de donde sois cada uno? xD
Yo soy de madrid, España xD y vosotros?
Yo soy de madrid, España xD y vosotros?
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: ¿de donde sois?
México, Distrito Federal
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
Soy de Santiago, Chile ^^
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
wiiii beryl es de chile como me sally *.* (momento de locura)
a ver de donde soy... es una larga historia n.nUUu
naci en venezuela, vivi alli por 15 anos y el ano pasado me mude a italia... es decir ahora vivo en calabria italia n.n
naci en venezuela, vivi alli por 15 anos y el ano pasado me mude a italia... es decir ahora vivo en calabria italia n.n
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
triz escribió:wiiii beryl es de chile como me sally *.* (momento de locura)
Ohh, que envidia te tengo. Yo soy de origen italiano, y me siento muy italiana. Algun dia volvere a la tierra de donde provengo....
PequeñaFresa escribió:triz escribió:wiiii beryl es de chile como me sally *.* (momento de locura)
Ohh, que envidia te tengo. Yo soy de origen italiano, y me siento muy italiana. Algun dia volvere a la tierra de donde provengo....
see yo tambien soy de familia italiana por eso nos mudamos para aca n.n
ademas en venezuela hay muchos problemas politicos y economicos u.u era un muy bonito pais ademas del clima XD
pss si vienes ven a visitarme algun dia n.n de que parte es tu familia?
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Tengo una pate de Udine y otra de Turin! Mi padrino (que mal suena xDD) aun vive en Torino.. en resto, pues creo que a mi padre le quedan unos primos en Udine... u_u
Yedoh escribió:Santiago de Chile ! somos varios ya viteh =P .
Sally eres de Puente Alto tb O_O!?
somos de la misma comuna XDDD y beryl tambien es de puente alto (si vive igual serca mio) XDDDD de que parte de puente eres yedoh XDD??
=O!! , pues sector San Gerónimo ( más allá de la plaza ;( ) y uds??! .Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:Santiago de Chile ! somos varios ya viteh =P .
somos de la misma comuna XDDD y beryl tambien es de puente alto (si vive igual serca mio) XDDDD de que parte de puente eres yedoh XDD??
( el mundo es pequeñooo xD )
Yedoh escribió:=O!! , pues sector San Gerónimo ( más allá de la plaza ;( ) y uds??! .Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:Santiago de Chile ! somos varios ya viteh =P .
oooo si cacho por hay XDD yo soy de el paradero 27 imedio de vivuña makena XDD estacion de metro eliza correa XDD serca del mall tobalava xDD el mundo es diminuto XD
Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:=O!! , pues sector San Gerónimo ( más allá de la plaza ;( ) y uds??! .Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:Santiago de Chile :D! somos varios ya viteh =P .
oooo si cacho por hay XDD yo soy de el paradero 27 imedio de vivuña makena XDD estacion de metro eliza correa XDD serca del mall tobalava xDD el mundo es diminuto XD
waaa~! *-* ustedes se pueden juntar algún día! *-* yo algún día visitaré a Anna y a Deme.chan *-*!!!
Es más probable q visite a Demetrio o.ouU
Anna...nos tendrás q visitar u.u
=O!!! vivuña makena hahaHAaHhaAHah xDDDDDDDDDDD , mas cerca del mall tobalaba o mas cerca de la estación de metro =O? . O entre medio xD? .Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:=O!! , pues sector San Gerónimo ( más allá de la plaza ;( ) y uds??! .Sally Asakura escribió:Yedoh escribió:Santiago de Chile ! somos varios ya viteh =P .
Oh! Hi! wena
etto, mi es de Pte Asalto también =P, así al parecer somos muchios xDD.
Y esop, mmm vivo por el Peñón con México o.ó.
Podriamos hacer junta en la Plaza de Pte(ni un brillo pero = xDD)
Esup.
PD: I love You Sally xDD
etto, mi es de Pte Asalto también =P, así al parecer somos muchios xDD.
Y esop, mmm vivo por el Peñón con México o.ó.
Podriamos hacer junta en la Plaza de Pte(ni un brillo pero = xDD)
Esup.
PD: I love You Sally xDD
pss mi viene a romper cadena ù.uUu
soy de Fuengirola, ciudad de la provincia de Málaga, España xD
soy de Fuengirola, ciudad de la provincia de Málaga, España xD
Uh, viendo Tourismo e el MTV, de Maná mostaron Málaga, y es bastante lindo, al menos la parte en que mostaron, beia provincia n_n.
Soy la unica desadaptada xD
Vivo en mazatlan, sinaloa, mexico ^-^, muy lindo el lugar
Vivo en mazatlan, sinaloa, mexico ^-^, muy lindo el lugar
zelda-san- Medium
-
Cantidad de envíos : 121
Evy xD cuando quieras quedamos que tiro apra el Sur, que tengo uanc asa en marbella xD y me va perfect
y a DARK, ahora estoy con los Estudios aqui en Madrid xD seguramente nos conocemos de algun Salón pero de vista o en persona nose xDD así que de parte de Madrid eres? yo estoy en la Elipa, cerca de O´donell
y a DARK, ahora estoy con los Estudios aqui en Madrid xD seguramente nos conocemos de algun Salón pero de vista o en persona nose xDD así que de parte de Madrid eres? yo estoy en la Elipa, cerca de O´donell
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
pss yo soy del merito distrito federal (alias el defectuoso) lugar donde corres alto riesgo de mortalidad cortesia del transporte colectivo (ya sea que te ahoguen en las horas pico, los clasico atropellamientos o bien te apachurren entre 2 autobuses....eso ultimo casi me pasa a mi XD) tuve el grandisimo gusto de ir a visitar a anna angel a morelos (queda a menos de 2 horas del df) que por cierto nos abordo un vagabundo muy instruido (segun habia sido psicologo y no se que mas xD y sabia ingles O_o) un dia muy divertido XD
Saludos
Saludos
Kaworu Shishio- Usuario
-
Cantidad de envíos : 39
Humor : un licuadorazo de todo un poco ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.