Vuestra saga favorita
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuestra saga favorita
A mie me encanta la saga de los examenes de chuunin y la de el pais de la ola pero sin embargo mi favorita es al de desenmascarar a kakashi fue buenisima xDDD
bueno aki os dejo la lista de sagas para que elijais a la carta
bueno aki os dejo la lista de sagas para que elijais a la carta
- Spoiler:
- 1. Introducción: Episodios 1-5, Capítulos 1-8: Esta saga es la introducción de Naruto, Sasuke, Sakura, a su vida ninja y a la formación del equipo 7 junto con Kakashi.
2. El País de la Ola: Episodios 6-19, Capítulos 9-20: Esta saga es la primera misión importante que tiene el equipo 7. Han de escoltar al constructor de puentes, Tazuna, al País de la Ola. Deben protegerle de Gatō y de los ninjas que este ha contratado. En ella, se encuentran con Zabuza Momochi y con Haku, y luchan contra ellos. Al final, consiguen completar la misión, y Naruto encuentra su "Camino del Ninja".
3. El examen de Chūnin: Episodios 33-67, Capítulos 34-114,: En esta saga transcurre todo el examen de ascenso a Chūnin. Hacen aparición los nueve novatos, por primera vez juntos. También hacen aparición sus maestros, Jiraiya, Kabuto, Orochimaru y el equipo de la Arena y del Sonido.
4. La invasión de Konoha: Episodios 68-80, Capítulos 115-138: Esta saga interrumpe el examen de Chūnin con la invasión de Orochimaru a Konoha, su lucha contra el Hokage y la traición de la Aldea Oculta de la Arena. También contiene a Gaara desatando el poder de su Bijū, el Ichibi.
5. El retorno de Itachi: Episodios 81-85, Capítulos 139-148: Esta saga muestra a Itachi, junto con Kisame, volver a Konoha en busca de Naruto, así como la presentación de Akatsuki. También muestra la primera batalla entre Sasuke e Itachi, y el deseo de cada uno con el otro.
6. Buscando a Tsunade: Episodios 86-100, Capítulos 149-171: Esta saga cubre la búsqueda de Tsunade, por Naruto y Jiraiya, mientras que Naruto aprende el Rasengan. Por otra parte, Orochimaru y Kabuto Yakushi también la buscan, pero para que esta sane los brazos de Orochimaru.
7. Desenmascarando a Kakashi: Episodio 101: Esta saga, de un solo capítulo, cubre como Naruto, Sakura y Sasuke, intentan ver el rostro que tiene Kakashi tras la máscara.
8. El país del Té: Episodios 102-106 (sólo en el anime): Este saga, es una pequeña misión, en la que el equipo 7, sin Kakashi, debe proteger a Idate Morino, el hermano pequeño de Ibiki Morino, a lo largo de una carrera. A la vuelta Sasuke empieza a darse cuenta de que Naruto se está haciendo más fuerte.
9. La recuperación de Sasuke: Episodios 107-135, Capítulos 172-238: Esta saga es cuando Sasuke toma la decisión de irse con Orochimaru para ser más fuerte. Esta saga se centra en una persecución de Sasuke y los combates que libra el equipo liderado por Shikamaru contra los 5 del sonido.
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: Vuestra saga favorita
pss mis sagas favoritas son:
-El exámen de chuunin, aki se muestran el potencial de cada uno de los gennins ke ya conocíamos y mas *-*
-Desenmascarando a Kakashi, es el mejor capitulo de todo el anime xD
-La recuperación de Sasuke, me encantó ver cómo todos se esforzaban por recuperar a sasuke, a pesar de no tener un nivel muy alto, me encanto como cada uno tuvo su papel y lo desarrollo a la perfeccion *///*
-El exámen de chuunin, aki se muestran el potencial de cada uno de los gennins ke ya conocíamos y mas *-*
-Desenmascarando a Kakashi, es el mejor capitulo de todo el anime xD
-La recuperación de Sasuke, me encantó ver cómo todos se esforzaban por recuperar a sasuke, a pesar de no tener un nivel muy alto, me encanto como cada uno tuvo su papel y lo desarrollo a la perfeccion *///*
Re: Vuestra saga favorita
A mi la q mas me gusta es la saga de:
Desenmascarando a Kakashi, jeje me gusta cundo Sasuke se lo imagina si e spaletudo o asi, jeje.
La recuperacion de Sasuke, por q ahi las batallas estan bn chidas y aparte de q sale kimimaro peleando contra Lee, jeje ese pedazo esta bn chistoso y luego despues viene Gaara a ayudarle, pero desafortunadamente matan a Kimimaro T_T
Desenmascarando a Kakashi, jeje me gusta cundo Sasuke se lo imagina si e spaletudo o asi, jeje.
La recuperacion de Sasuke, por q ahi las batallas estan bn chidas y aparte de q sale kimimaro peleando contra Lee, jeje ese pedazo esta bn chistoso y luego despues viene Gaara a ayudarle, pero desafortunadamente matan a Kimimaro T_T
xsuigintoux- Usuario
-
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : Otaku
Humor : jaja!!!