Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil (Trilogía)

3 participantes

Ir abajo

Resident Evil (Trilogía) Empty Resident Evil (Trilogía)

Mensaje por Demetrio Mar Oct 09, 2007 4:57 am

Basada en el videojuego.

Las películas presentan una variación enorme en cuanto a la historia original que conocimos en los juegos...

Pequeña Sinopsis:

Alice se encuentra en una mansión, y mientras tomaba su baño se desmayó, al despertar, lo único que encuentra es algo de ropa, y algunas fotografías... En ese momento llega un equipo similar al Swat dado que se soltó una alarma de algún lugar de la mansión. Y es ahí cuando inicia todo ^^

Que opinan de las 3 películas??

Primera: Me pareció interesante, aunque al principio me desilucionó al ver que no era la historia del juego, pero ya viendola me gustó mucho...

Segunda: Aquí lo único que no me gustó fue que Jill terminó como un personaje secundario... Némesis es lo único que fue demasiado similar al juego, aunque su comportamiento parecía mas humano...

Tercera: Se supone que es la última, lo que no me gustó es en si la colocación de los personajes, los efectos especiales estuvieron geniales, pero los personajes... no tenían mucho que hacer ahí...

comentario general
Empezó bien y fue cayendo, cayendo y cayendo... Me pareció que iba a haber una cuarta parte... pero nada se sabe...

Ahora opinen, que tal les pareció...
Demetrio
Demetrio
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (Trilogía) Empty Re: Resident Evil (Trilogía)

Mensaje por DarK_FoX Mar Oct 09, 2007 8:07 pm

Nunca me gusto mucho la saga y la pelicula tampoco me parecio la gran cosa pero el menos fue mejor adaptacion que la de The House of the dead xD
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (Trilogía) Empty Re: Resident Evil (Trilogía)

Mensaje por Akira Asakura Miér Oct 24, 2007 5:30 am

solo he visto la tercera xD y la tercera no parece tener mucha historia _ _lll los efectos son geniales y Alice es genial *------*

Supongo q tmb habrá una 4º, pero no se por donde me había enterado que era la última, quien sabe o.o
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (Trilogía) Empty Re: Resident Evil (Trilogía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.