¿Que consolas habeis tenido?
+6
Sally Lamperouge
PequeñaFresa
Yedoh
Akira Asakura
Demetrio
DarK_FoX
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Que consolas habeis tenido?
Pregunta para evaluar el nivel videojueguil de los usuari@s dl foro xD
Yo a lo largo de mi vida he tenido la gameboy classic, la playstation 1, la playstation 2 y la nintendo ds (y si contamos el pc xa jugar) xD
En un futuro no muy lejano espero tener una psp y en uno no muy cercano una ps3
Yo a lo largo de mi vida he tenido la gameboy classic, la playstation 1, la playstation 2 y la nintendo ds (y si contamos el pc xa jugar) xD
En un futuro no muy lejano espero tener una psp y en uno no muy cercano una ps3
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: ¿Que consolas habeis tenido?
Family (antecesor del nintendo) llegué a tener el atari, el ping pong que se conectaba a la tele, mas adelante el PS One, y ando en espera de un XBOX elite o live... aun no se cual comprará mi hermano...
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
yo me desconecté de las consolas u_u
pero tuve el primer nintendo....llegué a jugar el sega...o algo así xD
mmm super nintendo y ahí morí con las consolas :D
he jugado con el xbox, game cube, psp...pero no son míos.
La mayoría de los videojuegos los juego en la pc :)
pero tuve el primer nintendo....llegué a jugar el sega...o algo así xD
mmm super nintendo y ahí morí con las consolas :D
he jugado con el xbox, game cube, psp...pero no son míos.
La mayoría de los videojuegos los juego en la pc :)
nintendo, super nintendo , nintendo 64 . Ahora el pc lo es todo , con una tarjeta gráfica potente juegas con calidad de play 3 *-* .
Una muy friki, pero cuando era muy peque, no se cual era y ahora tengo la X-Box a la que amo. Es que en si no soy muy fanatica de las consolas, asi que...
yo tu ve el primer nintendo *w* y solo tenia para jugar el mario y uno de patos que tenia que matar con un rifle.. ahora solo tengo la erensia de mi primi.. una play 1 de las primeras (esas que paresen caja de zapato y se taiman y no funsionan por 3 meses y luego revive *0*) XDDD y el pc pero no es mio XDD (es de my mother)
mi ser fan de nintenduuuu :3 a morir es lo ke mas adoro XP
aver tube...
nintendo 64 (con el ke empece despues en primaria desde ke mi mama ya no keria ke juera tan chia a las arcadias o makinitas XD ooo ke recuerdosssss)
Gamecube (lo adoro juego cada ke puedo XD ke genial!!!!)
Nintendo ds, nintendo ds lite
game boy advance
y ahora ando en busca del wii */////////*
jugue el nes y creo ke el snes o,o hace años :3 tmb jugue el de mario y los patos ke recuerdosssss :3
pero mi primera consola ke jugue vicia fue el genesis de sega aaa sonic ke genial fue jugarlo XD
jugariaen la pc pero no s eocmo n.nUu
pero bueno asi me la paso y de playstationjugue el 1 un pco hace años y el 2 con un amigo ke lo tien mas bien 2 XD el xbox 360 ke tmb lo tiene un amigo XD
pero uan asi prefiero nintendo *w*
aver tube...
nintendo 64 (con el ke empece despues en primaria desde ke mi mama ya no keria ke juera tan chia a las arcadias o makinitas XD ooo ke recuerdosssss)
Gamecube (lo adoro juego cada ke puedo XD ke genial!!!!)
Nintendo ds, nintendo ds lite
game boy advance
y ahora ando en busca del wii */////////*
jugue el nes y creo ke el snes o,o hace años :3 tmb jugue el de mario y los patos ke recuerdosssss :3
pero mi primera consola ke jugue vicia fue el genesis de sega aaa sonic ke genial fue jugarlo XD
jugariaen la pc pero no s eocmo n.nUu
pero bueno asi me la paso y de playstationjugue el 1 un pco hace años y el 2 con un amigo ke lo tien mas bien 2 XD el xbox 360 ke tmb lo tiene un amigo XD
pero uan asi prefiero nintendo *w*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
pss yo e tenido solo Ps2 y game cube T.T ok soy
pobree y? jaja XD pero igual me divertia mucho las 24 horas ke jugaba
u///u XD por cierto ke me aconsejan el wii o el Ps3? :S
pobree y? jaja XD pero igual me divertia mucho las 24 horas ke jugaba
u///u XD por cierto ke me aconsejan el wii o el Ps3? :S
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
A mi hermano y a mi nos regalaron una Sony Master System que creo que ni siquiera llego a funcinar nunca...
Tuvimos tambien la Game boy que salio primero (la de la pantalla verde) y de vez en cuando aun me hecho alguna partidilla al tetris XDD
Y ahora yo tengo una Nintendo Ds Lite negra mia y solo mia a la que adoro *W*, con la ventaja de poder bajarme los juegos de internet XD
Tuvimos tambien la Game boy que salio primero (la de la pantalla verde) y de vez en cuando aun me hecho alguna partidilla al tetris XDD
Y ahora yo tengo una Nintendo Ds Lite negra mia y solo mia a la que adoro *W*, con la ventaja de poder bajarme los juegos de internet XD
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Empezando por una N84 por hay tube muchas consolas con mi hermano
Tipo de nintento, básicamente toda las Game boy existente, desde la gorda enorme, la Lite, la Color, la Advance SP y ahora tengo la Nintendo DS con la R4
Tambien e tenido la Master System , Mega Drive, la Dream cast, la Play station, la Nintendo 64, Play station 2...
Proximamente tendr ela PsP barata por un amigo y pirateada xD y mi hermano se comprara la ps3.
Ordenadores e tenido desde un AMD antiguo xD hasta un pentium 2, un Pention 3, AMD dual core 64, ese es mi ordenador actual.
Con vistas de que en verano tendre una Qcore, extrem y una supregrafica 8800 Ultra xDDD.
Si es Por consolas xD e jugado a todas o a casi todas aun que no las tubiera yo, e jugado a toda als X-box, a toda las Nintendo, a toda als Sega y a toda las Sony xD o eso creo =P
Tipo de nintento, básicamente toda las Game boy existente, desde la gorda enorme, la Lite, la Color, la Advance SP y ahora tengo la Nintendo DS con la R4
Tambien e tenido la Master System , Mega Drive, la Dream cast, la Play station, la Nintendo 64, Play station 2...
Proximamente tendr ela PsP barata por un amigo y pirateada xD y mi hermano se comprara la ps3.
Ordenadores e tenido desde un AMD antiguo xD hasta un pentium 2, un Pention 3, AMD dual core 64, ese es mi ordenador actual.
Con vistas de que en verano tendre una Qcore, extrem y una supregrafica 8800 Ultra xDDD.
Si es Por consolas xD e jugado a todas o a casi todas aun que no las tubiera yo, e jugado a toda als X-box, a toda las Nintendo, a toda als Sega y a toda las Sony xD o eso creo =P
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Página 1 de 1.