Tercera temporada
+6
triz
Suigintou-light
Evy_Suiseiseki
Demetrio
Shinku
DarK_FoX
10 participantes
Página 1 de 1.
Tercera temporada
Como bien sabreis Träumend dejo muchas cosas sin resolver como kirakishou y lo que sucedera con Souseiseki y Hina Ichigo y Overtüre no fue mas que una especia de precuela centrada en Suigintou
Asi que lo mas seguro es que hagan una 3ª y definitiva temporada para cerrar la serie.
¿Que creeis vosotros que pasara u os gustaria que sucediese en la 3ª temporada?
Asi que lo mas seguro es que hagan una 3ª y definitiva temporada para cerrar la serie.
¿Que creeis vosotros que pasara u os gustaria que sucediese en la 3ª temporada?
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: Tercera temporada
A mi me gustaria que Kirakishou apareciese más a ver que pasa con ella y con las Rozas Misticas de Hinaichigo y Souseiseki =3
Ademas me gustaria que estas revivieran ya que si no esta Hina no es tan divertido ( se imaginan si en la serie lo que vieramos es una Rozen leyendo un libro, otra comiendo fresas, otra que sigue intentando entrar y otra que visita a Megu Seria algo aburrido ) y Sou porque si no Suiseiseki pierde la gracia, ya que gran parte de su historia esta relacionada con Sou >.<
Ademas me gustaria que estas revivieran ya que si no esta Hina no es tan divertido ( se imaginan si en la serie lo que vieramos es una Rozen leyendo un libro, otra comiendo fresas, otra que sigue intentando entrar y otra que visita a Megu Seria algo aburrido ) y Sou porque si no Suiseiseki pierde la gracia, ya que gran parte de su historia esta relacionada con Sou >.<
No se si sea una tercera temporada para cerrar la serie...
pero si creo que existirá ^^
Puede ser que terminen Rozen Maiden ahí, pero todos sabemos que terminará principalmente con el nacimiento de Alice, lo que suceda después, considero que será únicamente para no dejar el final tan inconcluso, como por ejemplo, que será de las Rozen Maiden, que será de Alice, que será de Jun, Nori y todos los personajes involucrados...
Depende mucho de lo que pase en la tercera temporada...
pero si creo que existirá ^^
Puede ser que terminen Rozen Maiden ahí, pero todos sabemos que terminará principalmente con el nacimiento de Alice, lo que suceda después, considero que será únicamente para no dejar el final tan inconcluso, como por ejemplo, que será de las Rozen Maiden, que será de Alice, que será de Jun, Nori y todos los personajes involucrados...
Depende mucho de lo que pase en la tercera temporada...
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
Yo espero que salga Rozen finalmente , seria la bomba ver al autentico e inimitable maestro muñequero en la serie, ¿os lo imaginais?
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
DarK_FoX escribió:Yo espero que salga Rozen finalmente , seria la bomba ver al autentico e inimitable maestro muñequero en la serie, ¿os lo imaginais?
pss como al final sea un bicho feo nos daran un palo a todos xDDD os lo imaginais?? xDD
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Para eso esta la imaginacion xDDD!
Pues ami en la 3º temporada si la hacen, me gustaria que saliese el Diablo del Gato de Alicia!!!!! era mi personaje favorito del cuento y la pelicula jejejeje
Pues ami en la 3º temporada si la hacen, me gustaria que saliese el Diablo del Gato de Alicia!!!!! era mi personaje favorito del cuento y la pelicula jejejeje
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
pss deberia salir rozen!!!!
o al menos deberia ser lo mas logico XDDD
pss si, en parte tienes razon.... aunque creo que debe haber una trama como estuvo la de alice porque sino no tendria mucho sentido la serie
o al menos deberia ser lo mas logico XDDD
Shinku escribió:A mi me gustaria que Kirakishou apareciese más a ver que pasa con ella y con las Rozas Misticas de Hinaichigo y Souseiseki =3
pss si, en parte tienes razon.... aunque creo que debe haber una trama como estuvo la de alice porque sino no tendria mucho sentido la serie
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
*w* quisiera tanto una 3º *la 3º es la vencida ,3* debería aclararse porque Rozen quiere tanto una Alice *ok, la niña perfecta y todo, pero como comenzó todo O___o?* también sería genial que saliero más Kirakishou >w< y claro, ver que pasó con las rosas místicas *snif ;w;*
solo los creadores sabrán las respuestas O___o cha chaan
ByE!~
solo los creadores sabrán las respuestas O___o cha chaan
ByE!~
yo creo ke la tercera temporada seria mucho mas fiel al manga, poniendo a kirakishou como villana, pero seguramente no se designara una Alice definitiva, eso es lo ke yo pienso, ya ke todas las muñecas tienen una parte de alice, todas se merecen convertirse en ella por alguna cualidad ke destaca en ellas, solo necesitamos ke rozen se de cuenta de ello y de ke ya no tiene una alice sino 7 *^*
Que se desencadene el misterio de Kirakishou, y lo que realmente planea Laplace No Ma.
No solo eso, quien DEFINITIVAMENTE será Alice!?
Kira con las 2 rosas misticas de Sou y de Hina, como lo resolveran para vencerla, si es que es vulnerable a los ataques de las demas muñecas, Creen que Gin sama reacapacite y se alie con shinku, a la aparicion de Kirakishou.?
eso es lo que de verdad quisiera saber ò.o
No solo eso, quien DEFINITIVAMENTE será Alice!?
Kira con las 2 rosas misticas de Sou y de Hina, como lo resolveran para vencerla, si es que es vulnerable a los ataques de las demas muñecas, Creen que Gin sama reacapacite y se alie con shinku, a la aparicion de Kirakishou.?
eso es lo que de verdad quisiera saber ò.o
H.a.r.u.h.i- Medium
-
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
Hina!! Hina Ichigo vuelveeee T.T, bueno y Souseiseki tambien XD
Necesito saber mas de Kirakishou!!
Necesito saber mas de Kirakishou!!
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
por que no e postiado aqui antes >.< XDD bueno ahora lo hago XD
la tersera temporada de rozen ya esta dicha el nombre ya fue lansado al publico que es ROZEN MAIDEN ERWARCHEN hasta ahora solo se sabe el nombre , y tampoco se sabe si sera una pelicula o un ova *x*
aqui les dejo mas informacion
bueno eso es lo que hasta ahora se sabe de la tersera temporada =)
la tersera temporada de rozen ya esta dicha el nombre ya fue lansado al publico que es ROZEN MAIDEN ERWARCHEN hasta ahora solo se sabe el nombre , y tampoco se sabe si sera una pelicula o un ova *x*
aqui les dejo mas informacion
La continuacion de la historia ESTA YA CONFIRMADA y se llamara "ROZEN MAIDEN ERWACHEN"que significa despertar. Tiene sentido, teniendo en cuenta que la segunda temporada se llama Rozen Maiden Traumend, o sea soñando. El estudio Peach Pit lo unico que esta discutiendo es que hacer, si una tercera temporada, una ova o una pelicula, ya que cabe mencionar que no quedan muchos cabos sueltos en la historia pero, conociendo a estos japoneses y al ver que Rozen Maiden Traumend NO SE VASO EN NINGUN MANGA, se las pueden idear para hacer la tercera temporada.
Segun lo que encontre empieza con el despertar de Hinaichigo y Souseiseki (otra vez) y a empezar el ultimo Alice Game, ademas aparece una Rozen que nadie conoce (Kirakishou supongo) y que quiere a Jun como medium... Eso es lo que encontre pero no se si sera cierto lo único confirmado es que la serie salga
para diciembre de este año o a inicios del próximo (eso espero) por fin.
Cabe decir que esta infro lleva meses rolando en la internet, sin embargo, todo es extraoficial, es un rumor muy difundido, pero nadie ha confirmado nada al respecto, aumentando el dato de que en eventos pasados no se anunció nada de la tercera temporada.
Sally Lamperouge escribió:por que no e postiado aqui antes >.< XDD bueno ahora lo hago XD
aqui les dejo mas informacionLa continuacion de la historia ESTA YA CONFIRMADA y se llamara "ROZEN MAIDEN ERWACHEN"que significa despertar. Tiene sentido, teniendo en cuenta que la segunda temporada se llama Rozen Maiden Traumend, o sea soñando. El estudio Peach Pit lo unico que esta discutiendo es que hacer, si una tercera temporada, una ova o una pelicula, ya que cabe mencionar que no quedan muchos cabos sueltos en la historia pero, conociendo a estos japoneses y al ver que Rozen Maiden Traumend NO SE VASO EN NINGUN MANGA, se las pueden idear para hacer la tercera temporada.
Segun lo que encontre empieza con el despertar de Hinaichigo y Souseiseki (otra vez) y a empezar el ultimo Alice Game, ademas aparece una Rozen que nadie conoce (Kirakishou supongo) y que quiere a Jun como medium... Eso es lo que encontre pero no se si sera cierto lo único confirmado es que la serie salga
Cabe decir que esta infro lleva meses rolando en la internet, sin embargo, todo es extraoficial, es un rumor muy difundido, pero nadie ha confirmado nada al respecto, aumentando el dato de que en eventos pasados no se anunció nada de la tercera temporada.
Esto es solo un rumor, nunca se confirmo, ni por parte del studio Nomad ni por Peach-Pit, de ser asi ya se habria lanzado algun trailer o publicado en alguna revista.
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
DarK_FoX escribió:Sally Lamperouge escribió:por que no e postiado aqui antes >.< XDD bueno ahora lo hago XD
aqui les dejo mas informacionLa continuacion de la historia ESTA YA CONFIRMADA y se llamara "ROZEN MAIDEN ERWACHEN"que significa despertar. Tiene sentido, teniendo en cuenta que la segunda temporada se llama Rozen Maiden Traumend, o sea soñando. El estudio Peach Pit lo unico que esta discutiendo es que hacer, si una tercera temporada, una ova o una pelicula, ya que cabe mencionar que no quedan muchos cabos sueltos en la historia pero, conociendo a estos japoneses y al ver que Rozen Maiden Traumend NO SE VASO EN NINGUN MANGA, se las pueden idear para hacer la tercera temporada.
Esto es solo un rumor, nunca se confirmo, ni por parte del studio Nomad ni por Peach-Pit, de ser asi ya se habria lanzado algun trailer o publicado en alguna revista.
es un rumor es verdad, pero no por eso hay que descartarlo , ademas para mi pareser ha sido lo mas rasonable de todos los rumores que escuchado XDD ademas dudo que Peach-Pit anunsie en un par de tiempo algo ya que todavia esta con muchos problemas de edicion , recuerden el brusco fin de el manga que todavia no se sabe si continuara por problemas con los editores.
see, por ke kitarnos la ilusion xD por el momento tengamos la esperanza de ke salga rozen maiden erwarchen *^* y tambien en un mejor final para el manga, espero ke las peach-pit solucionen pronto su problema con la editorial T//T