Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Card captor Sakura

5 participantes

Ir abajo

Card captor Sakura Empty Card captor Sakura

Mensaje por DarK_FoX Mar Oct 09, 2007 8:28 pm

Clasico entre los clasicos de clamp xD

Card captor Sakura Cardcaptor_Sakura_vol1_cover
Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga de Sakura Kinomoto y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien era el mejor amigo de su hermano, y por quién Sakura sentía algo mas que amistad.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro que luego se verá que solo las personas que poseen magia podrían abrir el mismo, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciéndolas volar fuera de la casa, en una ráfaga de viento.

De cualquier forma, una pequeña criatura alada llamada Kerberos sale de la portada del libro y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas de Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed hace siglos, del mismo nombre, y que si son liberadas del libro, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, luego se le unirán más personajes..


(extraido de la wikipedia por pura pereza xD)

Esta es una de mis obras favoritas de clamp, que aunque la vi bastante tarde, igualmente me yego hondo ^_^
DarK_FoX
DarK_FoX
Jefe de FanSub
Jefe de FanSub

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Outer Heaven
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Card captor Sakura Empty Re: Card captor Sakura

Mensaje por triz Vie Oct 12, 2007 3:20 pm

yo amaba la amaba XD
por ella ahora me veo tsubasa aunque ya ahora lo veo por fye *.*
mi fye bello >.<

volviendo a sakura n.nUu pss me lo vi cuando era mas pequena y no me perdia ningun capitulo me llamaba la atencion lo de las cartas y la magia n.n
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Card captor Sakura Empty Re: Card captor Sakura

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Oct 14, 2007 9:18 pm

pss cuando llegue a la ciudad donde vivo actualmente empece a ver el anime nOn aunke ya habia visto un par de capitulos sueltos xD me grabe todo el anime en vhs xDDD
luego fue el primer manga ke empece a coleccionar *///* por eso le tengo muchisimo cariño xD
y al igual ke triz me empece a leer tsubasa por ella y por xiao lang *///* es ke adoro esta pareja!! es super entrañable >w<
por otro lado kien le pego esta aficion a DarK fui yo misma xDD este verano estuvo leyendo mis mangas xDD ne DarK-sama?


Última edición por el Dom Ene 06, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Card captor Sakura Empty Re: Card captor Sakura

Mensaje por Ana-king Sáb Oct 27, 2007 6:41 am

Mi lo veia de pekenia y nunca me lo perdia xD.

Es una de mis series favorities o3o, marco mushio en mi vidashia esta serie -w-, me lei todo el manga xD, y tengo bastante de CCS o.o. Como el manga, las pelis, la serie completa las ovas xD y etc xDD.

Fue una de las series con las que empece mi camino por este mundashio :B, y me encanto, onque a veces Sakura me desesperaba un poco <__<, pero aun asi es bakanosa, pero no tanto como Tomoyo xD.

Bonita la serie y mue lendu el estilo de dibujo *.*, grax a SSC me enamore de las CLAMP *¬*!
Ana-king
Ana-king
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Por ahi con Akihito owo
Empleo /Ocios : Acosar a nipones sersis *w*!
Humor : Violar a nipones XD (?)
Fecha de inscripción : 27/10/2007

http://xxx.Psicopata <:3.com

Volver arriba Ir abajo

Card captor Sakura Empty Re: Card captor Sakura

Mensaje por ARUCARDO Sáb Feb 02, 2008 11:11 pm

JAJA SI SI!!! YO ME VI TODO EL ANIME CUANDO TENIA UNOS 10 U 11 AÑOS ME GUSTÓ MUCHO XD, LUEGO AHORA QUE TENGO 16 AÑOS ME LEÍ EL MANGA--- ME GUSTÓ TAMBIÉN Y COMO QUE RECIÉN ME DI CUENTA DE LO QUE PASABA ENTRE YUKITO Y TOUYA XD YO NO ESTABA ENTERADO DE NADA DE VERDAD RECIÉN AHORA A LOS 16 AÑOS ME VENGO A ENTERAR QUE ERAN PAREJA Y TODO QUE LAS CLAMPS LO HABIAN ACEPTADO JAJAJA QUE TONTO PARA NO HABERME DADO CUENTA PERO A LOS 10 AÑOS TODOS SOMOS INGENUOS Y NUNCA SE NOS PASARIA ESO POR LA CABEZA XD JAJAJA
EN GENERAL ME GUSTO MUCHO... EN ESPECIAL LA RELACION SAKURA SHAORAN QUE EN EL MANGA SI QUE SE VUELVEN A ENCONTRAR!!! ESTE MANGA FUE LA RAZÓN POR LA QUE EMPEZARA A LEER TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES! XD JIJIJI
ARUCARDO
ARUCARDO
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : actualmente viajando entre las dimensiones buscando mis pelusas mágicas xD
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Card captor Sakura Empty Re: Card captor Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.