Acerca del subforo de DD.
3 participantes
Página 1 de 1.
Acerca del subforo de DD.
Bueno al encargado de ese subforo le doy un consejo , que haga un post tipo pinned en donde aparesca la lista de todas las series disponibles y el nombre de cada serie lleve directo al link del post que corresponde a la serie. Lo digo como sugerencia ,ya que ese foro luego va a explosar de tantos animes , lo digo por q he visitado muchas webs donde tienen tanto anime desparramado en chorrocientas páginas ,que si uno anda buscando alguno en particular se hace practicamente imposible .Y el trabajo para ordenarlos es descomunal , por eso doy esta sugerencia tempranamente ahora que hay "pocos animes" .
Salu2.
Salu2.
Re: Acerca del subforo de DD.
De hecho, esa siempre fue mi idea desde que solicité la moderación del foro... solo que hasta estos momentos tengo el suficiente tiempo como para dedicarme de lleno a realizar la lista...
Aún así, muchas gracias por preocuparte... y no te preocupes, que yo me encargo de eso ^^
Aún así, muchas gracias por preocuparte... y no te preocupes, que yo me encargo de eso ^^
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
Re: Acerca del subforo de DD.
Demetrio escribió:De hecho, esa siempre fue mi idea desde que solicité la moderación del foro... solo que hasta estos momentos tengo el suficiente tiempo como para dedicarme de lleno a realizar la lista...
Genial ^^.
Página 1 de 1.