Personajes Oficiales del Club de Rozen Maniáticos
+14
Hinata Hyuuga
mafi_kanaria
miss_suigintou
DarK_FoX
Akira Asakura
zelda-san
Haseo
triz
Suigintou-light
Beryl
AnnaKH_Tomoe
Sally Lamperouge
Demetrio
Evy_Suiseiseki
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Personajes Oficiales del Club de Rozen Maniáticos
Hiii!!!
He decidido pasarme por aqui a mirar >.<
Quisiera saber si puedo ser Kirakishou U.U
Gracias ^^ Byeeee!!!!
He decidido pasarme por aqui a mirar >.<
Quisiera saber si puedo ser Kirakishou U.U
Gracias ^^ Byeeee!!!!
perdona paor no contestarte anates shinku xD supongo ke no hay ningun problema en ello n.n ara te pongo en la lista como nueva Kirakishou, tu espítitu artificial Sufi es Gin-light xD
asimismo voy a suprimir de ella a miss suigintou, ya ke nunca se pasa por aki o.o solo tiene 13 posts y desde noviembre no se pasa, lo mismo para Fire Shaman, ke me ha decepcionado como mi Sui Dream ¬_¬
por tanto Hollie y Sui Dream vuelven a estar libres n.n
ara hago una llamada a triz, mi compañera admin, ya ke creo ke se deberian establecer unas normas para adkirir el derecho a un personaje oficial para ke no ocurran este tipo de cosas
asimismo voy a suprimir de ella a miss suigintou, ya ke nunca se pasa por aki o.o solo tiene 13 posts y desde noviembre no se pasa, lo mismo para Fire Shaman, ke me ha decepcionado como mi Sui Dream ¬_¬
por tanto Hollie y Sui Dream vuelven a estar libres n.n
____________________________________________________________________________________________________________________
ara hago una llamada a triz, mi compañera admin, ya ke creo ke se deberian establecer unas normas para adkirir el derecho a un personaje oficial para ke no ocurran este tipo de cosas
Arigatou Gozaimasu ^^
Ahora..... No seré admin pero creo que puedo dar ideas ^^ Para mi que para un pj oficial se deberian tener minimo 100 post... O por lo menos 50, asi es mas seguro si alguien no es activo o si ^^
Ahora..... No seré admin pero creo que puedo dar ideas ^^ Para mi que para un pj oficial se deberian tener minimo 100 post... O por lo menos 50, asi es mas seguro si alguien no es activo o si ^^
Me parece buena idea poner reglas owo para después no estar quitando los personajes uwu
Y además me paso para que sepan que quiero seguir manteniendo mi personaje....no me lo quiten ;____;
Y además me paso para que sepan que quiero seguir manteniendo mi personaje....no me lo quiten ;____;
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
pues me parece bien la regla de minimo 50 mensajes owo pues haber ke otra regla se me ocurre mmm la regla de ke cada 2 o 3 semanas tienen ke reportarse...si amenos ke sea un usuario de 100 algo de mensajes para adelante por ke s enot ake ya pasa mas seguido por el foro mmm ke otra si tiene complicaciones ke si se le descompuso la pc si tiene muchos deberes si no tiene internet ke avise antes para evitar el problema de kitarle el personaje.
eso es lo ek se me ocurre por el momento n.n aver ke mas se me ocurre despues
me di cuenta ke soy mala lider!!! T_T mir ake evy es la ke kita y pone personaje sy io no hago nada perdoname suigintou no te keiro fallar como primer lider y rozen!!! T_T waaaa!!!! se me ocurriran mejores reglas para copntrolar esto asi como al regla del plazo de 1 mes T_T
eso es lo ek se me ocurre por el momento n.n aver ke mas se me ocurre despues
me di cuenta ke soy mala lider!!! T_T mir ake evy es la ke kita y pone personaje sy io no hago nada perdoname suigintou no te keiro fallar como primer lider y rozen!!! T_T waaaa!!!! se me ocurriran mejores reglas para copntrolar esto asi como al regla del plazo de 1 mes T_T
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
pss bien, muchas gracias a todos por als ideas n.n y no te preocupes yahanita, eres buena lider solo por el hecho de ke gracias a ti todos conocimos rozen maiden xD
como dije, kiero discutirlo con triz, pero hace tiempo ke no la veo por el msn o.oUu... me pregunto ke sea de mi gemelita T^T...
pero bueno, por el momento creo ke vamos a adoptar temporalmente las siguientes reglas:
-se deben tener 100 o más posts para obtener un personaje
-si surge algun problema por el cual no se pueda pasar a menudo, o por un periodo de tiempo, se debe avisar antes (si se te descompone el pc siempre puedes acercarte un dia a un cyber o a la casa de un amigo xDD)
-si alguien que posea un personaje no se pasa por el foro en un mes sin haber avisado se le quitara el personaje
y eso es todo por ahora n.n
como dije, kiero discutirlo con triz, pero hace tiempo ke no la veo por el msn o.oUu... me pregunto ke sea de mi gemelita T^T...
pero bueno, por el momento creo ke vamos a adoptar temporalmente las siguientes reglas:
-se deben tener 100 o más posts para obtener un personaje
-si surge algun problema por el cual no se pueda pasar a menudo, o por un periodo de tiempo, se debe avisar antes (si se te descompone el pc siempre puedes acercarte un dia a un cyber o a la casa de un amigo xDD)
-si alguien que posea un personaje no se pasa por el foro en un mes sin haber avisado se le quitara el personaje
y eso es todo por ahora n.n
Hiiii!!!!
Muy buenas las nueva reglas *-* Asi etamosseguros de que lo miembros que tienen personajes sean activos y lleven bastantes mensajes U-U
La verdad uy buenas todas las ideas ^^
No es por molestar pero para los que no se la pasan leyendo todos los post, creo que habría que poner las reglas adelante o en un nuevo post asi ya lo saben todos ^^
Byeee!!!!!
Muy buenas las nueva reglas *-* Asi etamosseguros de que lo miembros que tienen personajes sean activos y lleven bastantes mensajes U-U
La verdad uy buenas todas las ideas ^^
No es por molestar pero para los que no se la pasan leyendo todos los post, creo que habría que poner las reglas adelante o en un nuevo post asi ya lo saben todos ^^
Byeee!!!!!
trankila shinku no molestas xD
yo tambien pensaba en ponerlo en el primer post y precisamente hoy pude hablar con triz del tema x3 asi ke ara mismo lo pongo *^*
ademas triz añadio una nueva norma:
todos akellos ke hayan avisado de ke van a ausentarse pero ke no se reporten en un dos meses perderan su personaje
yo tambien pensaba en ponerlo en el primer post y precisamente hoy pude hablar con triz del tema x3 asi ke ara mismo lo pongo *^*
ademas triz añadio una nueva norma:
todos akellos ke hayan avisado de ke van a ausentarse pero ke no se reporten en un dos meses perderan su personaje
yotengo todavía mi personaje? x3
perdón por no pasarme u.ú esq mi mala memoria me lo impide xD
weno, prometo reportarme seguido ;___;! en serio nwn!
perdón por no pasarme u.ú esq mi mala memoria me lo impide xD
weno, prometo reportarme seguido ;___;! en serio nwn!
pss claro ke teienes tu personaje todavia akira nOn y yo tambien me ausente durante un tiempo lo siento pero me ha venido todo junto xD
por otro lado han kedado libres tres personajes más: Sui-Dream, Hollie y Jun Sakurada (lo siento pero no podía seguir manteniendo a nuestro nii-san sin ke se pasase por el foro, al igual ke Fire-kun, no seria justo para lso demas, no? T//T
por otro lado han kedado libres tres personajes más: Sui-Dream, Hollie y Jun Sakurada (lo siento pero no podía seguir manteniendo a nuestro nii-san sin ke se pasase por el foro, al igual ke Fire-kun, no seria justo para lso demas, no? T//T
Me interesa mucho el personaje de Hina Ichigo; ¿Finalmente tendremos que sumar 100 post para coger un rol?
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
mucho me temo ke see aly, porke ya hemos tenido ke "deshauciar" a bastetes users ke se comprometian a coger un personaje y ke al final abandonaban el foro, pero seguro ke conseguiras los 100 posts antes de lo ke te imaginas xD
see animos aly xD hazte merecedora de hina ichigo *0* tubimos que ser mas estrictillos con las reglas por que ya nos han fallado muchas personas xDU ò0o tu puedes
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Gracias ^^ posteare dia y noche para conseguirlo (broma) y procurare que esos post tengan algo de sentido Ô.o
Aly Hatake- Doll
-
see, eso espero, los posts sin sentido solo ayudan a ke el foro tambien carezca de el xDD por eso hay ke tener cuidado tambien con los juegos ^^ animo Aly!! nOn
Si!!! Mi ya tiene 100 post!!
Entreguenme a Hina Ichigo y nadie saldrá herido ¬¬
XDD
Avisenme cuando pueda ponerme la userbar!!
Entreguenme a Hina Ichigo y nadie saldrá herido ¬¬
XDD
Avisenme cuando pueda ponerme la userbar!!
Aly Hatake- Doll
-
bueno creo que si ya eres hina ichigo :3 XDD bienvenida , simplementer toma el usebar que diga "hina ichigo oficial" luego evy te anota en la lista :3 pero ya eres hina ichigo :3
fues felicidades!!!! :3 ya eres hina ichigo!!! waa alfin tenemos una hina ichigo!!! *0*
tanto tiempo sin tener una waaa TwT pues felicidades ahora que ya tienes a hina y llebas mas de 100 mensajes por que no llegar a mas mensajes? asi tienes la seguridad que no pierdes personaje y que pases mas por el foro y se te evite extrañarte ;w;
bueno yo puse ya tu nombre en las dolls de la lista :3 asi que descuida solo recuerda ponerte el userbar y listo! :3
oigan...ahora que aly ya es hina....YA ESTAMOS TODAS LAS ROZENS COMPLETAS!!!
wiiii TwT mi iorara de felicidad wiiiiiii!!!! ya somos todas las rozen maidens que orgullo!! :3
tanto tiempo sin tener una waaa TwT pues felicidades ahora que ya tienes a hina y llebas mas de 100 mensajes por que no llegar a mas mensajes? asi tienes la seguridad que no pierdes personaje y que pases mas por el foro y se te evite extrañarte ;w;
bueno yo puse ya tu nombre en las dolls de la lista :3 asi que descuida solo recuerda ponerte el userbar y listo! :3
oigan...ahora que aly ya es hina....YA ESTAMOS TODAS LAS ROZENS COMPLETAS!!!
wiiii TwT mi iorara de felicidad wiiiiiii!!!! ya somos todas las rozen maidens que orgullo!! :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Muchas gracias!! :3 que emocion Owó
Prometo ser una Hina Ichigo digna XDD
Prometo ser una Hina Ichigo digna XDD
Aly Hatake- Doll
-
siento no haberte dado el personaje yo mismsa Aly nOn pero ya sabes, la residencia ke mi compañera de cuarto (o séase, irene, nuestra irene de toda la vida ke vino con nosotras al primer salon de fuengirola) no me deja su portatil ¬¬ y mis padres no me dejan llevar el mio...Uu en fin, cosas de la vida n.nUu
pero felicidades por conseguir tu objetivo n.n ahora leete el resto de las normas de tener un personaje, debes seguir pasandote por aki *^* y avisar asi te vas a ausentar un tiempo y bla bla bla xDD eso ke las leas xDD
y señoras y señores, Aly Hatake ha adkirido a Hina Ichigo, por tanto el juego de muñecas Rozen esta completo, asi ke podemos reemprender el rol de Xian Maiden si kieren xDD
solo ke habra ke hacer un par de ajustes ^^ yo me encargare de ello pero antes debo saber side verdad va a seguir adelante n.n
pero felicidades por conseguir tu objetivo n.n ahora leete el resto de las normas de tener un personaje, debes seguir pasandote por aki *^* y avisar asi te vas a ausentar un tiempo y bla bla bla xDD eso ke las leas xDD
y señoras y señores, Aly Hatake ha adkirido a Hina Ichigo, por tanto el juego de muñecas Rozen esta completo, asi ke podemos reemprender el rol de Xian Maiden si kieren xDD
solo ke habra ke hacer un par de ajustes ^^ yo me encargare de ello pero antes debo saber side verdad va a seguir adelante n.n
yo opino que si ya somos todas la rozens! ya tenemos un padre ya tenemos a las gemelas seki ya tenemos a shinku ya tenemos a la psico bara ya tenemos la psico kira ya tenemos a la incompleta gin a la espia de kana a la juguetona de hina!
ya podemos seguir con nuestro deber de xian maidens! *0* sigamos adelante!!! xD
ya podemos seguir con nuestro deber de xian maidens! *0* sigamos adelante!!! xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
pero oigan...
a donde se fue el post de rol????? Uu...
teniamos alli todas las descripciones y hasta los chibis ke creo ke los habia hecho yahanita... o.oUu...
sallyyy??? .....
a donde se fue el post de rol????? Uu...
teniamos alli todas las descripciones y hasta los chibis ke creo ke los habia hecho yahanita... o.oUu...
sallyyy??? .....
creo ke como ya teniamos muy abandonado el foro de roll lo borro sally almenos eso creo por que no esta 3.3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
see yo tambien lo creo asi, pero deberia habernos avisado no? o.oUu...
ara ke hacemos yahanita? o.o
ara ke hacemos yahanita? o.o
pues que te dire pss nomas nos quedaria poner lo del roll de las xian maidens en juego land almenos eso pienso 3.3 no se que opinas tu evy?
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5