Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un fic de despues del Anime

Ir abajo

un fic de despues del Anime Empty un fic de despues del Anime

Mensaje por Suigintou-light Jue Oct 18, 2007 1:20 pm

Esto es un fic inventado mientras caminaba xD y en espacio temporal, vendria cuando Suigintou vuelve depues del combate al ser arreglada por el padre.


En un sitio tan oscuro y estrello, se oian una leve respiración, alguien dormitaba con un sueño profundo.
Se oian muchas sirenas, y ruidos de camas moviendose, gente quejandose o gente que sufria y lloraban, a su lado tenia una persona que sufria, sufria mucho y solo en esos momentos es cuando se levantaba, para ver como estaba, se acostumbro a los ruidos, a los sonidos, al sufrimiento, a las quejas, pero nunca se acostumbraria a pasar del sufrimiento de ella, pues ella era igual que Suigintou, las dos sufrian de un modo y otro, las dos estaban incompletas...

Al oir un ataque de tos de Megu-chan, Suigintou salio de su maleta, que estaba debajo de la cama y se le acerco, la miro durante un tiempo mientras que el estado de Megu empeoraba, ella le cojio con su diminuta mano la suya, y cuando se enlazaron las dos manos, el ataque de tos, sezo.

Megu se levanto y cuando iva a mirar quien le tendio ese calor y ese afecto, ya no estaba hay, solo una ventana abierta y unas plumas negras revoloteando... solo penso que el ángel ya se habia ido a llebarsela con ella y se volvio a dormir.

Mientras tanto Suigintou subida a un poste de electricidad empezo a pensar en lo ultimo que le dijo su padre, y si lo que le dijo la falsa Rozen sería verdad, si una rosa mistica salvaría a Megu de su sufrimiento, si deberia seguir enfadada con Shinku, pues seguramente por ella fue que regresarón, demasiadas preguntas sinr puestas, y mientras tanto lo que amaba estaba demasiado lejos..

Suigintou: Padre... por que nos regresastes, por que no puedo ser como antes y pasar del sufrimiento de Megu-chan, por que cuando estoy con ella me siento más completa...

Solo la oscuridad le dio una repuesta...un silencio aterrador, un efecto de la cercania de una absoluta soledad, Suigintou solo pudo agarrarse las rodillas y sentarse como si fuera un huevo, no sabia que ahcer, no queria hacer nada, le preocupaban ya demasiadas cosas.

En esa oscuridad una bolita de luz paso zumbando al lado de Suigintou, esta se la quedo mirando y la persiguio, no sabia por que, pero una linda voz la llamaba a esa luz, a lo mejor era su padre que al verla sufrir tanto fue ayudarla, a darle lo que le falta.... a darle lo que nunca le dio.

La luz solo ilimunaba, no se distinguia ningun color en ella, solo era luz, cuando cruzo casi todo el barrio del hospital, empezo a llover, cayo flojo al pricipio, pero en una fraccion de segundo ya caia fuerte, eso no detubo al Suigintou a seguir esa bola de luz, hasta un sitio extremadamente elevado, cuando se pararon, suigintou se dio cuenta de que era un alma artificial, pero no la reconocia, no pertenecia a ninguna de sus hermanas que conociera, y tambien dudaba que fuera un alma artificial normal, pues cuando se apago su luz, pudo ver el color que tenia, para definirlo así, pues en su pequeña extensión se podria ver infinitos colores, se veia el negro que pasaba ablanco pasando por miles y miles de colores en unos poco segundos, Suigintou se quedo fascinada, er ala primera vez que sentia esto, era inovador, por que sentia esto no tenia importancía, solo queria saber que era esa alma artifial, por que la voz que oyo procedia de hay, una voz que podria explicarle todo.

Mientras tanto Suigintou se quedo paralizada mirando el alma artifical, Mei Mei salio de su espalda y se acerco a la Alma de los miles de colores y brillo para habalrle, esta le respondio con un haz de luz y Suigintou semovio intentando cojerla, esta se quedo quieta y dejo que la agarrara, cuando SUigintou la cojio todo se Ilumino con una infinidad de colores, todo estaba demasiado brillante para poder ver, depues de unos minutos de ese frugor, todo empezo a cojer color y forma, todo empezoa oscurecerse y cuando todo volio ala normalidad, ya no estaba la luz, sino una llave con una rosa en la mano de Suigintou, ella se quedo mirando esa rara llave mientras Mei Mei bailaba al lado suya, destelleando, inetntando llamarla. Cuando Suigintou se dio cuenta d elo que queria decirle Mei Mei, miro hacia el Cielo nublado y lo que vio no era normal, para nada normal...

Suigintou: ¿Un espacio N en el cielo?!... (Extendio la otra mano y le cae gotas de lluvia) hasta las gotas de lluvia son una puerta al espacio N, ¿ Qué esta pasando aquí?

La unica repuesta que recibio fueron unos destellos de Mei Mei.

Parece ser que alguien queria darle repuestas a Suigintou, y ella no era de las que se acobardaban, así que se metio al espacio N.

CUando entro, solo habia un vacio blanco, nada más... Mei mei salio y la llevo recto y Suigintou siguio asu alma artificial.

Depues de 30 minutos volando llegarón a un vacio blanco pero menos vacio que el anterior, en este habia una puerta gigante, un rosal y una mesa larga con muchas sillas al rededor de la impreisonante mesa, Suigintou se volvioa quedar impresionada, que era ese lugar, que habia detars de es apuerta enorme...

Mei Mei corrio hacia la puerta y Suigintou detras de ella, cuando llegarón a la puerta, esta no contenina ninguna cerradura.

Un sonido detras de ellas las alerto, alguien más estaba en ese raro lugar, al girarse pudo ver una Muñeca con un Sombrero de copa enorme sentada en la mesa tomando una taza de Te, era una muñeca con el pelo despeinado de color castaño rojizo, tenia unos Ojos verdes y tomaba el té como una desquiciada, o a sorbito a sorbito y mientras tomaba el té susurraba:"... que prisa y que prisa, el tiempo gira y gira."

Sugintou: ¿QUien eres o que eres?¿ Eres la verdadera septima rozen Maiden?

¿¿??: ( la miro con esos ojos verdes y le sonrio) ¿Quieres una taza de Té con nosotras? es que Hoy es el no cumpleaños de Sora

Suigintou: ¿El No cumpleaños de quien?, ademas has dicho nosotras, pero estas solo tú

¿¿??: Que descortesia de mi parte no haber llamado a la persona menos importante de Hoy, pues es que hoy es su No cumpleaños, dejame que me presente, me llamo Yakumo, y me gusta mucho el té ( salta de la mesa de un solo vote y al tocar al "suelo" empeiza hacer piruetas con su sombrero y reverencías) espera que la llamo ( Coje su sombrero de copa u saca uno más pequeño, tira el grande y coje el pequeño y de este saca otro aun más pequeño, y tirra el grand ey realiza esta acción hasta 5 veces más, hasta que le queda un sombrerito tan chico como un dedo del Pie, se lo pone en su cabeza despeinada y se lo saca, y aparece en su cabeza una flor) ouch, vaya, parece que no salio..

Suigintou no sabe si reir o llorar, solo sabe que esta muñeca esta extremadamente loca, y cuando gira su cabeza la izquieda, ve a otra muñeca a su lado que esta mirando a Yakumo, con una cara plana, en su cabeza ondeando unas orejas de conejo, depues le sigue un pelo largo azul claro, seria muy hermosa, sino fuera que era tan pequeña como Hina o incluso más, esta le devolvio la mirada y las dos miardas sins entido se cruzarón, Suigintou sin saber que cuento empezo areirse en susurros.

Sora: ¿otra vez intentando sacarme de tu sombrero?( recoje todo los sombreros del suelo y los tira a dentro del más grande de todos y lo coje, como si ya no tubiera nada dentro y lo sacude)

Yakumo:OOOOHM.... FELIZ NO CUMPLEAÑOS!! SORA!!(Sale corriendo hacia Sora como si fuer aun pato mareado y dando saltitos, lentamente, como si fuera a camara lenta) Gracías por cojer a mi sombrero, vamos Pleayo subete a mi cabeza..(al sombrero le salen patitas y mete un salto y se posa en la cabeza de Yakumo) chiiiiiiiiiii!!! ºwº, mira Sora, tenemos una invitada para tu no cumpleaños, aun que aun nose como se llama( Yakumo y Sora mirana Suigintou y Yakumo coje las dos orejas de Sora y la levanta)

Suigintou: eee...esto...(mientras mria extrañada el espectaculo de Yakumo y Sora, Sora a sido elevada 30 centimemetros del suelo y esta agarrada como un mago agarra a un conejo de la chistera, Sora con su cara que no demuestra sentimientos y podria demostrarlos todos sin problema, mete un tortazo a Yakumo, esta suelta a SOra que cae ligeramente al suelo y le mete una patada en la rodilla, Sora saca de nadie sabe donde, una placa de Hierro, y Yakumo le mete a la placa de hierro, sintiendo sus consecuencias)eee... esto.. yo soy Suigintou...1º Rozen Maiden...(Suigintou casi cierra los ojos y siente como si una gota enorme le recorre la cabeza " -.-U")

Sora y Yakumo paran y se le quedna Mirando...

Yakumo: Entonces es tu No cumpleaños tambien.. ¡QUE FELICIDAD, DOS NO CUMPLEAÑOS A LA VEZ, TARTA TARTA TARTA!

Suigintou: ¿Que es un no cumpleaños?

Yakumo: El no cumpleaños es...la mayor tonte..(Sora le tapa la boca)

Sora: Es la celebración de algo que nunca a existido y siempre existio..

Suigintou: vale me lo has dejado muy, pero que muy claro(otra gota recorre su cara)

Sora: Es que si te digo porque es tu no cumpleaños, seria demasiado facil para tí poder abrir esa puerta enorme, con la llave que tienes en el bolsillo...

Suigintou se olvido completamente de todo, relacionado con la llave, no sabia para que servia hasta ahora, le intrigaba esa puerta, la llamaba, pero no habia cerradura, ahora sabia por lo menos por que.

Suigintou: ¿Y si adivino porque es mi no cumpleaños? ¿ se abrira la puerta?

Yakumo: No, (sonrie felizmente) solo allaras la cerradura, Bueno ¿Nos sentamos y tomamos una taza de té y un trozo de tarta?

Suigintou: eee. esperad(ya estaban llendose a la mesa aun paso raro, algunas veces parecian ir lento otra veces muy rapido, así que Suigintou salio corriendo a la mesa)

Cuando las tres se Sentaron en la enorme mesa, y lo raro es que aprecian no estar nada pegadas una de la otra, sino de punta a punta, entonces es cuando Yakumo cojio su sombrero Pelayo y empezo a sacar cosas de él, ya lanzarlas al aire como si fueran basura, Sugintou lo miro y vio que erna platos, tazas, cafetera, incluso tartas enormes,¿Cómo podria entrar todo eso en un sombrer? aun que le salian patitas..., todo lo que lanzo al "cielo" cayo en la mesa suabemente y todo bien ordenado, como si se colocasen solo o fuera demasiada suerte en el "aire", Suigintou miro a ambos lados, ¿Como era posible todo esto? cuando miro de frente, miro que su Taza tenia Té con un aroma esquisitoy un buen trozo de tarta de fresa.

Empezarón a comer, incluso Suigintou que no se dedicaba muchoa esta aficción, cuando estaba ala mitad de la tarta, sono un reloj gigante que asusto muchoa Suigintou, y cuando se dio cuenta, alguien o algo le empotro una tarta en la cabeza, su cara quedo demasiado cómica, una cara de enojada, fustrada por una tarta de fresa en toda su cara, varios trozos de tarta estaban en sus mejillas dandole el aspecto de que estaba avergonzada de algo, aun que sus ojos miraban de un lado a otro con cierta furia, lo que vio no la enfurecio, sino más bien le divirtio, Yakumo estaba dando vueltas con sus cosas, osea pastel y té, dando vueltas como una peonza, mientras tanto Sora se acercaba con sus cosas y peligrosamente con un tenedor afilado señalandoa Yakumo... La pinco y Yakumo grito y salio corriendo al otro lado de la mesa, cuando sono un Tong, ya estaban sentadas en otro sitio y miraban a Suigintou.

Yakumo: Suigintou... (le sonrie) cuando suena el reloj, de asiento debes cambairte

Suigintou no se quejo, cojio su té ya que su tarta estaba empotrada en su cara y se sento a la silla de su derecha, cuando se sento, vio algo raro enfrente..¿Un humano de su mismo tamaño estaba sentado enfrente suya?¿ Ademas le estaba sonriendo con una sonrirsa muy rara, muy gatuna? Cuando se quito la tarta de la cara, miro de nuevo y ya no estaba, pero si que estaba otro trozo de Tarta en su plato..
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

un fic de despues del Anime Empty Re: un fic de despues del Anime

Mensaje por Suigintou-light Vie Oct 19, 2007 1:41 pm

Depues de 5 Relojazos , Suigintou se acostumbro a cambiarse de asiento, incluso la ultima vez que toco el reloj, corrio hast la otra punta de la mesa, aprovechando que Yakumo estaba despistada, cojio la tarta y se la empotro en la cabeza.

Yakumo: JAJAJAJAJA, es divertido eso de tirarse la tarta(Cojio una tarta y se la tira a Sora en la cara, y le da de lleno, ella mientras tanto, sigue comiendo su deliciosa tarta)

Yakumo se vuelve loca y saca a Pelayo de su cabeza que empieza a tirar con sus patitas a diestro y siniestro tartas, mientras Sugintou y Sora se mete debajo de la mesa, oyendo el Jaleo que metian yakumo y Pelayo en la mesa y alguna vez veina un trozo de tarta volar, una cafetera, incluso pudieorn ver volar a Mei Mei... Suigintou y Sora se asomaban de vez en cuando para cojer un trozo de tarta o el té, cuando depues d eunt iempos e calmarón las cosas, se asomarón las dos a la vez...

Yakumo: Emboscada!!!(Pelaoy y yakumo lanzarón dos tartas directas ala cabeza de cada una y dio de lleno)

Sugintou y Sora: ( Se mirarón las dos y emepzaróna reirse) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yakumo cojio a pelayo y les sonrio, las tres estaban riendo a carcajada limpia, Suigintou nunca se lo habia pasado así.

Sora: Bueno Suigintou, ya puedes saber que la repuesta de por que es tu no cumpleaños ¿no?

Yakumo: Nosotras celebramos su no cumpleaños, por que a Sora le han salido orejitas nuevas (^.^)

Suigintou se quedo pensando, en toda la "tarde" habia pensado eso desde que le dijo eso Sora, pero ahora se diviritio tanto que lo olvido, ¿Sera algo nuevo? lo primeor que le paso por su mente Fue una Megu sonriente, que destelleaba..

Suigintou: (susurrando)...una luz...un alma...algo nuevo que amo..(una ¿Lágrima? le recoriro su mejilla derecha, y miro a la puerta, vio en el centro de la puerta un agujerito chiquitito)

Suigintou sonrio como la primera vez con Shinku, era feliz, tenia algo que la podia hacer feliz, tenia unas ¿Amigas? con las que poder estar.. Yakumo y Sora aplaudieron suavemente y le sonrierón, Suigintou fue a hasta la puerta y intridujo la llave.

La puerta se abrio con un sonido de cascabeles(tic tic toc) muy dulcemente, y cuando se abrio completamente... no habia nada de nada... Suigintou no estaba fustrada ni descorazonada.

Entonces Mei mei señalo un sitio, y Suigintou yakumo y Sora se fijarón perfectamente en un puntito brillante.

!UNA ROSA MISTICA COMPLETA¡

Suigintou se queod fascinada, lo primero que penso fue en megu, ya no pensaba ni en su padre ni en completarse a ella misma, ni siquiera en Alicia Game...

Suigintou volo hacia la rosa y cuando al toco, esta exploto en 7 partes, que salierón desperdigadas en toda las direcciones...

Yakumo y Sora se mirarón y depues a la desilusionada Suigintou, habia estado tan cerca, tan pronto de salvar a Megu..

Mientras que las tres se reunian de nuevo, no se fijarón que donde estaba la Rosa aparecio un agujero negro, con una negrusa tan perfecta y tan fria... en una deciam de segundo esas Negrura se desperto y se expandio por todo el vacio, cubrio la mesa y la puerta de negro, incluso el vacio blanco quedo negro.

Yakumo, Sora y Suigintou perseguido por Mei Mei, sintieron apvor, esa Negrura era malvada, era mortifera, y queria tragarselas, y ya no podian hacer nada, Suigintou atacoa toda als direciones, incluso Yakumo que sacaba una especie de bombitas de Pelayo o Sora que usaba un latigo con rosas incrustadas, nada, esa malda se acercaba, ese frio las acechaba, sabia que estaba vivo...

En la desesperación de las tres muñecas un haz de Luz en forma de puerta aparecio enfrente suya y dentro de ella estaba el Chico con sonrira Gatuna, no lo pesarón dos veces, s emetieron corriendo.

Todo estaba Oscuro, entonces Suigintou se dio cuenta que tenia los ojos cerrados y los abrio, cuando vio que estaba en une spaico Blanco como el otro, se relajo, depues vioa Sora y a Yakumo dormir profundamente y se relajo aun más ¿Lo habian conseguido?¿que era aquella negrura tan aterradora?, cuando se Dio cuenta se giro bruscamente y vio al Chico delante suya sonriendole con sus ojos Ambarinos.

Suigintou: ¿Quien eres tu...(El chico le pone delicadamente un dedo en su boca para embudecerla con un pequeño "sss")

¿¿??: Aun no debes saber quien soy, eso lo sabreis cuando esteis las 7 hermanas juntas, pero por ahora dejame explciarte algunas cosas.. sigueme por favor a esta zona( otra puerta aprecio y entraron)

(un pequeño Flashback)

Suigintou estaba acariciando la mano de Megu-chan en la habitacion del hospital,detras suya su Maleta y dentro de ella un sombrerito parecido a Pelayo y dentro de él como si fuera un Campo N, descansaban Sora y Yakumo, descasaban desde que entraron en esa habtiaicon de luz.

Suigintou sonreia, Megu se levanto y la vio, vio a su Angel sonreir dulcemente y vio una luz blanca en el torso de esta, depues sintio un calor enorme en su cuerpo y depues vio su torso, una luz azul muy calida aparecio en su cuerpo y sen sintio estupendamente, entonces Suigintou subio cuidadosamente a la cama.

Sugintou: ¿Podrias cantarme esa canción que tanto me gusta?

Megu- chan el sonrio, era la primera vez que se lo pedia..

Megu: Los sueños son el viento. La luz ilumina el camino. El cielo y las nubes...

(Aqui acaba la historia, pero vovlamos al flash back)

Sugintou se quedo mirando al chico en esta habitación, que estaba amueblada, era como un cuarto de una persona, un ventanal y un asiento enfrente, una mesa con unt ableor de ajedrez a medio empezar la partida...

¿¿??: Suigintou, no pueod decirte quien soy, pero puedo decirte que Sora y yakumo estan bien, y que a empezado un Nuevo jueog de Alicia, en la que no tendreis que mataros entre todas las hermanas para conseguir la Rosa Mistica. Tambien te puedo decir que te has completado tu y has hecho que Megu-chan se pueda recuperar lentamente sin la Rosa, eso es devidoa tu luz, que acabas de despertar( Sugintou sintio un calor en su torso y lo vio iluminar, cuando se toco, sintio algo duro, algo que palpitaba y estaba vivo Suigintou lloro alegremente, podria llorar, podria sonreir, podria hacer todo, ya estaba completa..)Bueno sugintou, dile eso a tus Hermanas, que el nuevo juego de ALicia acomenzado y tener mucho cuidado con la oscuridad...

Un destello de luz la empujo a fuera, cuando se dio cuenta estaba en la habitacion de Megu, con la maleta detras suya y un sombrero raro en la mano, cuandos e fijo vio a Sora y a Yakumo roncar felizmente, y sonrio.

Guardo el sombrero en la maleta y fue a la cama de Megu y le cojio la mano.


Mientras Ocurria esto es esa habitacion del hospital, en la habitacion donde estubieron antes el chico y Suigintou, estaba ahora ocupada por tres personas, una sentada dulcemente en al mecedora del ventanal con su pelo rubio ondulandole por un viento inexistente, depues en la mesa donde estaba el ajedrez, se encontraba el Chico con dos orejas de gato jugando al Ajedrez contra el Diablo conejo.

Chico Gato: yo creo que lo conseguira, tengo fé (sonrio dulcemente mientras movia un peón)

Diablo conejo: puede ser, pero con el nuevo juego, se activado el nuevo peligro y Él anda suelto


Rozen: Yo quiero a mis 7 niñas, y se que ahora lucharan furozmente por su nueva felicidad, sera mejor que Él tenga miedo de ellas

EL chico gato y el Diablo conejo sonrierón, Rozen tenia razón..


FIN

PD: Aqui es el comienzo de una historia más grande, más enorme, pero eso lo dejare abierto a imaginaciones xD si quereis podeis continuar la Historia.

PD2: ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO Y NO SEA CANSINO LEERLO =_(

PD3: QUIERO PONER HASTA 5 PD XDDD

PD4: SE LO DEDICO A TODO EL FORO JEJEJE

PD5: COn este PD termino, me a cansado escribir todo, se que tiene muchas faltas de ortografia, pero me arte d eponer muchas tildes y menos si tengo que limpair alc asa, ir a estudiar y trabajar jejeje, Gracías por los que lo lean ^^ y ahora Opinen!!!
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.