Rie Tanaka~
3 participantes
Página 1 de 1.
Rie Tanaka~
____________________________________*
:D no había puesto a esta chica y es la q hace la voz de Suigintou! *-*!!
Algo de ella:
Nació el 3 de enero de 1979, siempre gustándole las ilustraciones y dibujos de mangas, y en general de animación japonesa, la joven decidió probar suerte como doblista de series, participando en varios concursos de manga en su secundaria. Al graduarse de la secundaria Tanaka se mudó a la capital de Tokio e ingresó en el instituto de animación en Yoyogi, y estudio para convertirse en doblista de series de animación. Mientras atendía aquí, también tuvo la oportunidad de debutar como cantante mientras estudiaba, grabando algunas colaboraciones para el segundo álbum del proyecto llamado Eien no Shinyuu.
Su debút en una animación fue en el anime llamado Dual! Parallel Trouble Adventure de 1999, donde interpretó a la heroína de la serie Mitsuki Sanada, y gracias a esto conoció a su futura gran amiga Megumi Toyoguchi, que también participaba en dicha serie, y con quién más tarde compartiría muchos otros trabajos. La serie en la que sin embargo sa dió a conocer de forma más clara fue Steel Angel Kurumi, donde aparte de doblar también cantó "Kiss Kara Hajimaru Miracle", tema de la serie.
Tanaka Rie comenzó a hacerse conocida principalmente por sus roles dentro de las gamas de Gundam Seed y más adelante con Gundam Seed Destiny, Chobits y Futari wa Pretty Cure.
~~~~
la voz de esta chica me gusta bastante y mi canción favorita de ella y q apenas me enteré q era de ella (y llevaba años amando esa canción xD desde q vi Chobits xD) el ending de Chobits n_n
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=f6zuSQiQ2jQ
opinew~
:D no había puesto a esta chica y es la q hace la voz de Suigintou! *-*!!
Algo de ella:
Nació el 3 de enero de 1979, siempre gustándole las ilustraciones y dibujos de mangas, y en general de animación japonesa, la joven decidió probar suerte como doblista de series, participando en varios concursos de manga en su secundaria. Al graduarse de la secundaria Tanaka se mudó a la capital de Tokio e ingresó en el instituto de animación en Yoyogi, y estudio para convertirse en doblista de series de animación. Mientras atendía aquí, también tuvo la oportunidad de debutar como cantante mientras estudiaba, grabando algunas colaboraciones para el segundo álbum del proyecto llamado Eien no Shinyuu.
Su debút en una animación fue en el anime llamado Dual! Parallel Trouble Adventure de 1999, donde interpretó a la heroína de la serie Mitsuki Sanada, y gracias a esto conoció a su futura gran amiga Megumi Toyoguchi, que también participaba en dicha serie, y con quién más tarde compartiría muchos otros trabajos. La serie en la que sin embargo sa dió a conocer de forma más clara fue Steel Angel Kurumi, donde aparte de doblar también cantó "Kiss Kara Hajimaru Miracle", tema de la serie.
Tanaka Rie comenzó a hacerse conocida principalmente por sus roles dentro de las gamas de Gundam Seed y más adelante con Gundam Seed Destiny, Chobits y Futari wa Pretty Cure.
~~~~
la voz de esta chica me gusta bastante y mi canción favorita de ella y q apenas me enteré q era de ella (y llevaba años amando esa canción xD desde q vi Chobits xD) el ending de Chobits n_n
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=f6zuSQiQ2jQ
opinew~
Re: Rie Tanaka~
Mi opinion es que has dado una informacion muy pero muy Jugosa!!
LA VOZ DE SUIGINTOU A DADO A VOZ A MUCHOS PERSONAJES CHULOS JEJEJEJE
ademas canta la cancion de Choobit, que es buenisima ... parece ser que cuando alguien actua y da voz a un anime xD tambien debe saber cantar
LA VOZ DE SUIGINTOU A DADO A VOZ A MUCHOS PERSONAJES CHULOS JEJEJEJE
ademas canta la cancion de Choobit, que es buenisima ... parece ser que cuando alguien actua y da voz a un anime xD tambien debe saber cantar
Última edición por el Vie Nov 02, 2007 11:43 am, editado 1 vez
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Suigintou-light escribió:Mi opinion es que has dado una informacion muy peor muy Jugosa!!
esto no lo entendí _ _lll
explícate, por favore~
si hablas de q puse mucha información q ni al caso (biografía de ella)
solo es para las personas q les interesa saber la historia de sus "idolos" (este es mi caso)
Akira Asakura escribió:Suigintou-light escribió:Mi opinion es que has dado una informacion muy peor muy Jugosa!!
explícate, por favore~
solo es para las personas q les interesa saber la historia de sus "idolos" (este es mi caso)
queria decir Pero xDD
y yo no sabia ni quien era, asi que tampoco podria buscar la bibiografia xD a in de cuenta ami me interesaba asi que gracias
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Suigintou-light escribió:Akira Asakura escribió:Suigintou-light escribió:Mi opinion es que has dado una informacion muy peor muy Jugosa!!
explícate, por favore~
queria decir Pero xDD
y yo no sabia ni quien era, asi que tampoco podria buscar la bibiografia xD a in de cuenta ami me interesaba asi que gracias
xD okis
al menos me alegra q hayas leído su biografía n_n
y por lo q he estado investigando de ella, no tiene una gran carrera como cantante (digo q no tiene muchas canciones xD) u.u
aqui dejo un cosplay de ella como suigintou >>uU
a mi me encanta sibretodo por que le hace la vos a uno de mis personajes favoritos del anima (no suigintou) Lacus clyne de gusndam seed >w< ademas amo el primer ending de chobits >w< es muy lindo .. tene una vos muy genial y dulsee XDD
Página 1 de 1.