Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confessions of a Heir [Code Geass]

Ir abajo

Confessions of a Heir [Code Geass] Empty Confessions of a Heir [Code Geass]

Mensaje por Barasuishou Sáb Dic 01, 2007 6:39 am

Stage Zero. El crucero

Desde que el área eleven logró su independencia y comenzó a ser reconocido como un país libre por otras naciones como EEU y la federación china, El mundo entero puso sus ojos en Britannia, pues con la victoria de los Ejercitos Unidos Japonenes bajo el liderazgo de aquel hombre que se auto nombraba Zero sobre el ejercito Británico, se acabó rompiendo el mito de la total superioridad de la nación británica sobre el resto del mundo. Sin embargo, la nueva nación permitió que los civiles británicos que quisieran quedarse en el nuevo país lo hicieran bajo el término de extranjeros y respetando la individualidad de cada uno de los habitantes, fuese cual fuese su nacionalidad u condición social. Y esa fue una de las razones por la que ahora en la academia Ashford se aceptaron por primera vez estudiantes japoneses.

------------------------------

Ahí estaban, eran una fracción de jovencitos que portaban el uniforme de Ashford, se les podía reconocer no solo por sus visibles rasgos asiáticos sino también por que todos caminaban en conjunto como si estuvieran en una callejuela insegura de que en cualquier momento saldría un maleante a terminar con ellos.

-Bienvenidos a la Academia Ashford- les llamó un joven de cabello castaño- Mi nombre es Kururugi Suzaku y seré su guía.
-¿Kururugi¿Acaso eres japonés?- le preguntó una chica del grupo.
-Sí. Lo soy, gusto en conocerlos- les dijo con una enorme sonrisa en los labios-.
-¡Suzaku-kun!- le llamó una jovencita de cabellos naranjas- Milly-chan dijo que tienes que ir con los nuevos estudiantes para mostrarles sus habitaciones...-.
-Lo sé, en eso estoy, Shirley- le contestó él.
-¡¡Tonto¿Acaso también piensas entrar a los dormitorios de las chicas?- le contestó- Muy bien, Soy Fenette Shirley y por favor, a todas las mujeres, síganme para mostrarles el lugar donde dormirán-

Después de que tímidamente, las japonesas comenzaran a seguir a Shirley, se comenzó sentir un aire extraño en Ashford, casi ninguno de los estudiantes británicos que aun seguían en el lugar veía con buenos ojos a los nuevos miembros de la escuela, pero ya no era morbo... era miedo, los japoneses ya no eran una masa de gente sometida¡eran una nación! Y ahora no sabían como reaccionarían, ahora que los extranjeros eran ellos y los japoneses eran los ciudadanos. Suzaku había dejado el ejercito, nadie sabía cual fue la razón, pero lo cierto es que de alguna manera se había alejado de todo lo que le recordaba su tiempo como “Honorable Britannio”

------------------------------

La mujer estaba aun en la cama, se sentía completamente derrumbada, y no solo era por las múltiples heridas de la batalla, primero la muerte de su querida hermana, la cual seguía siendo considerada una psicópata y una mancha en la familia imperial por la misma sociedad británica, después el fracaso total de la armada británica contra ese hombre... No sabía por que seguía con vida, seguramente, su padre se burlaría de ella y de su estupidez.

-Cornelia-hime-sama- le llamó una voz masculina detrás de la puerta.
-¡¡Largo!!¡¡No quiero ver a nadie!!-le gritó desde su cama.
-¡¡¡Pero es una emergencia!!!-
-No me importa, si mi padre se le ocurrió tomarse unas vacaciones con el resto de la familia en un momento tan inoportuno como éste ¡¡¡No es mi responsabilidad suplirlo!!!¡¡Que lo haga alguien mas!!!- le gritó enfadada.
-Hime-sama, por favor, por lo menos encienda el televisor para que vea a lo que me refiero-
-¡¡He dicho largo!!-

----------------------------------

El joven se vistió, hoy entraría a clases de nuevo, pero, de alguna manera se sentía algo extraño, los adolescentes normales iban de viaje en las vacaciones a otros países, el logró la independencia de uno en dos meses, después de que Suzaku se retirara del ejercito. Todo fue demasiado extraño, ese día despertó de repente en la misma cueva, Suzaku y Karen también estaban ahí, tirados en el piso de la cavena, había dos pistolas, y detrás de unas rocas pudo ver a Nunnally durmiendo tranquilamente, como si no tuviera pesadillas, después de llevarse a Karen y a Nunnally en el frame, comenzó el interrogatorio¿Cómo había pasado todo esto¿Por qué perdió el conocimiento¿Cómo había llegado Nunnally hasta ese lugar tan remoto¿Dónde estaba C.C.?... Después de eso, la victoria japonesa fue inminente, con Cornelia fuera de combate y el Lancelot inservible, todo fue mas facil, después siguieron esos dos meses de combates sin importancia, hasta la petición del mismo emperador, de cese del fuego, llamandole a los “elevens” por primera vez, japoneses, con lo que quedó pactado el armisticio e inició la vida política del nuevo país. Otra de las cosas mas extrañas es que ni Suzaku, ni Karen dieron muestras de tratar de diferente manera a Lelouch después de enterarse se de su identidad dentro de la organización de los caballeros negros... ¿Habrían perdido la memoria?

-Joven Lelouch¿Me haría el favor de encender el televisor?- le dijo la sirvienta, entrando a su habitación.
-¿Por qué?- le preguntó.
-Solo enciéndala...-

-Estamos en lugar de los hechos... -decía una reportera desde un helicóptero, cuya vista reflejaba el mar- El barco donde viajaba toda la familia imperial, a excepción de la princesa Cornelia, el crucero "Isabel II" se hundió hoy en la madrugada, todo indica que era un bomba de Sakuradite que acabó con la caldera principal, por desgracia... No se reportaron sobrevivientes, este es un día negro para la historia de Britannia... Esperemos que Britannia logre reponerse de este duro golpe... Reportaremos de nuevo cuando llegue mas información, gracias.-

Barasuishou
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Con mi amado otosama jodiendole la existencia a Rozen
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.