Cambio de Look
+16
Lila_Moon_Tao
laynad3
Chibi Meca
Hinata Hyuuga
mafi_kanaria
Beryl
Ana-king
zelda-san
triz
PequeñaFresa
DarK_FoX
Shinku
Akira Asakura
Evy_Suiseiseki
Sally Lamperouge
Suigintou-light
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cambio de Look
me mato de la risa XD
le quite el lugar a andrey XD estoy con sallysita lenda XDDD
lila y akira pensando a hyde XD y el comentario de chibimeca XD
muy lindo! me encanto n.n
escapo! chau
le quite el lugar a andrey XD estoy con sallysita lenda XDDD
lila y akira pensando a hyde XD y el comentario de chibimeca XD
muy lindo! me encanto n.n
escapo! chau
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
pss cuando entre un dia en mistical y me lo encontre asi de repente pense "WTF?? O___o" no me lo esperaba en absoluto, aunke ya habia visto el dibujo de lila mosha no me esperaba nada de esto!! xDDD me hizo reir un rato, pero es hermoso vernos todos juntos en familia no creen?? *^*
y tengo una propuesta para sally: por ke no editas el primer post y pones en el como una galeria con todos los headers ke hemos tenido aki en mistical?? asi podremos recordarlo todo porke son todos tan lindos ke a veces me da pena cambiarlos xD asi podremos tenerlos ahi, ke te parece? =3
y tengo una propuesta para sally: por ke no editas el primer post y pones en el como una galeria con todos los headers ke hemos tenido aki en mistical?? asi podremos recordarlo todo porke son todos tan lindos ke a veces me da pena cambiarlos xD asi podremos tenerlos ahi, ke te parece? =3
excelente idea evy linda!
sabes que yo tambien habia pensando en eso, habia pensado en todos los hermosos headers... claro no habia pensado en hacer una galeria... para eso evy tiene las ideas geniales XDDDD
a mi me gusto mucho la idea... veamos que dice sally n.n
sabes que yo tambien habia pensando en eso, habia pensado en todos los hermosos headers... claro no habia pensado en hacer una galeria... para eso evy tiene las ideas geniales XDDDD
a mi me gusto mucho la idea... veamos que dice sally n.n
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
pss mi cree ke accedera xD si no se ha pasado antes por aki sera porke esta muy ocupada o bien no se dio cuenta antes n.nUu
sally mosha!! te esperamos!! *0*
sally mosha!! te esperamos!! *0*
me parese una genial idea *w* solo hay un prblemita :3 nu tengo todos los header ^^ el de sou lo tengo si que si *w* el de kira voy a ver .__. sorry es que hace un tiempo tube que formatear el pc .__. pero hagamoslo con los que tenemos :3
hola¡¡¡ a mi me encanto la nueva imagen, esta muy bien diseñada y el color es mejor q el anterior¡¡¡
saludos xD:
saludos xD:
laynad3- Usuario
- Cantidad de envíos : 4
trankila sally, tu pon todos los ke tengas y los ke hagas de aki en adelante nOn
y si alguien tuvo alguna vez la genial idea de guardar alguno de los headers ke lo postee please!!! xD
y si alguien tuvo alguna vez la genial idea de guardar alguno de los headers ke lo postee please!!! xD
creo ke tengo por ahi el header uno de shinku como color cafesito :3 luego lo posteo por aki
ah sally perdona por poner los nicks mios y de lila de color pero eske a mi y a ella nos gusto mucho y pss supe como hacerlo xD pero si tiene algun problema avisame n.nU perdona :3
ah sally perdona por poner los nicks mios y de lila de color pero eske a mi y a ella nos gusto mucho y pss supe como hacerlo xD pero si tiene algun problema avisame n.nU perdona :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
y hablando de cmabios, esos nombres de colorines? yo quieor uno xDD
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Electroverde! XD
hehe todo grubby ;3
hehe todo grubby ;3
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
no ustedes pueden cambiar su nick de color :3 los admin pueden hacerlo solos pero los otros user espesiales como light deven desirme que color quieren :3
Mola xD
Yo lo quiero Rojo o en su defecto azul oscuro xDD
Yo lo quiero Rojo o en su defecto azul oscuro xDD
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
ok ahora mismo te pongo el color dark, chibi lo lamento pero solo los usuarios espesailes pueden tener color en sus nick
dame un color desconocido, en su diferencia, uno que no se aya cojido que no sea blanco
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Suigintou-light escribió:dame un color desconocido, en su diferencia, uno que no se aya cojido que no sea blanco
verde XDDD
pss y como se hace eso sally? xD mi kere sabeeeer!!! x333
y yo kiero mi nick en naranja =3
Evy_SuiseiSeki escribió:pss y como se hace eso sally? xD mi kere sabeeeer!!! x333
es fasil :3 en herramientas de administrados ve a usuarios-grupos de usuarios, hay donde esta tu nombre apreta el icono que es como un engrane :3 hay sale para configurar el usuarios :3 hay veras para seleccionar el color, lo seleccionas , luego apreta donde dise quieres que el usuario tenga este color, luego haces al usuario publico , guardas los datos y listo :3
uHHH Que linda la nueva imagen del foro!! Suigintou se ve beiaaaa
Por cierto...a quien se le considera usuario especial para poder poner su nombre en color???
Por cierto...a quien se le considera usuario especial para poder poner su nombre en color???
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
pues se considera especial si es moderador o administrador del foro si kieres dime el color ke kieres y yo te cambio el color del nick :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Hinata Hyuuga escribió:pues se considera especial si es moderador o administrador del foro si kieres dime el color ke kieres y yo te cambio el color del nick :3
solo los usuarios espesiales pueden tener color :3 los usuarios espesiales sin los admin o moder o del fan sub o otro cargo espesial que no se a inventado todavia XD
ne ne esto no era para comentar sobre losa cambios de look del foro?? xD
pss hace poco se cambio y nadie comento nada =3
me encanta el nuevo header... la verdad es ke por un lado kedaba bien ke los hiciese sally siempre, porke era como una identificacion para nuestro foro... pero por otro nunca esta de mas variar no? y si todos los miembros ke tienen una galeria de arte digital hiciesen un header para el foro de vez en cuando? nOn
pss hace poco se cambio y nadie comento nada =3
me encanta el nuevo header... la verdad es ke por un lado kedaba bien ke los hiciese sally siempre, porke era como una identificacion para nuestro foro... pero por otro nunca esta de mas variar no? y si todos los miembros ke tienen una galeria de arte digital hiciesen un header para el foro de vez en cuando? nOn
sii me parece buena idea *0* seria lindo ke cada miembro ke sepa hacer hacer cosas en el arte digital hiciesen uno ke honor seria *w* yo estaeria complacida de hacerlo como el header ke hizo lila asi seria lindo *0*
PD: lo de los colores tmb es cosa importante en el foro :3 asi ke tmb se comenta de las dudas de eso xD pero principalmente es el aspecto del foro pero bueno xD
PD: lo de los colores tmb es cosa importante en el foro :3 asi ke tmb se comenta de las dudas de eso xD pero principalmente es el aspecto del foro pero bueno xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.