SoulTaker
2 participantes
Página 1 de 1.
SoulTaker
este anime es muy bueno le dejo una reseña para los que no lo conosen xDD
Título: Soul Taker, The Soultaker
Número de episodios: 13
Año: 2001
Género: Acción, Sci-Fi
Sinopsis (sacada de animenfo):
"En un mundo post-holocausto nuclear, Kyousuke Date es un chico amable y también un mutante con la habilidad para transformarse en un poderoso ser llamado Soul Taker. Emprenderá un viaje en busca de Rina, su hermana gemela, a la vez que intenta averiguar la causa del suicidio de su madre. Por medio de batallas mortales con sus enemigos descubre los secretos que guarda bien dentro de sí y dentro de una corporación llamada el Grupo Kirihara"
Título: Soul Taker, The Soultaker
Número de episodios: 13
Año: 2001
Género: Acción, Sci-Fi
Sinopsis (sacada de animenfo):
"En un mundo post-holocausto nuclear, Kyousuke Date es un chico amable y también un mutante con la habilidad para transformarse en un poderoso ser llamado Soul Taker. Emprenderá un viaje en busca de Rina, su hermana gemela, a la vez que intenta averiguar la causa del suicidio de su madre. Por medio de batallas mortales con sus enemigos descubre los secretos que guarda bien dentro de sí y dentro de una corporación llamada el Grupo Kirihara"
Re: SoulTaker
uuuuh owo creo q una amiga lo quiere ver xD le diré q si está bueno xD!
Me encanta como combinan las imágenes de una niña toda bella y colorida con las otras imágenes xD
Me encanta como combinan las imágenes de una niña toda bella y colorida con las otras imágenes xD
Re: SoulTaker
jajajajajaj XDD siiii es genial sobretodo si se dan cuenta la protagonista tiene su propia serie (en ovas) XDD nuser wicht kumigi chan XDD
Página 1 de 1.