Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamato Nadeshico Shichi Henge

3 participantes

Yamato Nadeshico Shichi Henge Empty Yamato Nadeshico Shichi Henge

Mensaje por Lila_Moon_Tao Dom Dic 16, 2007 11:28 am

Bueno antes ke nada no encontre info asi muy facil u.u asi ke buske y buske y sake de un foro este resumen de esta rara pero linda serie owo
espero les guste

La historia es sobre una chica, Sunako, que cuando estaba en el instituto se declaró al chico que le gustaba... y este le dijo que no le gustaban las chicas feas. Desde entonces no deja a nadie que le vea la cara, no sale de casa... sus únicos amigos son un maniquí de anatomía y un esqueleto. Lleva el pelo larguísimo echado por la cara en plan niña del pozo (XD), va vestida horrorosa, y se pasa el día viendo películas de terror (Algo Freak la niña xD).

La historia comienza cuando Sunako se va a vivir a casa de su tía, en la que viven 4 bishounen de realquilados.
La tía les pide que la conviertan en una señorita, y tendrán alquiler gratis... pero si no lo consiguen les triplicará la renta. Pero claro, lo de convertir a Sunako en una chica fina es un poco complejo...Yukinojo, Ranmaru, Takenaga y Kyouhei no se lo piensan dos veces y aceptan el trato sin pararse a pensar.

*Bishounen: es un concepto estético japonés del hombre hermoso joven e ideal. El bishōnen es usualmente bastante delgado y no muy musculoso, con la barbilla afilada, pelo estilizado, y en general con una apariencia afeminada o andrógina.

Sunako Takahara
Yamato Nadeshico Shichi Henge Sunako
Personaje principal, se considera fea y por esa razon se abandona en su cuidado corporal. Le encanta la soledad, la oscuridad y las películas de horror. Su mayor temor son las criaturas brillantes (xD ya sabreis cuando veais el anime), es una crack en los quehaceres de la casa (puede hacer cualquier cosa), se le da bien el deporte, las matemáticas ... "Supergirl". Se niegan rotundamente a que sus copañeros de piso entren en su cuarto (si fuese por ellos no entrarian tampoco xD).

Yamato Nadeshico Shichi Henge Kyohei
El más fuerte del grupo, "el hombretón".Es arisco con Sunako, pero de hecho lo es con todos los de su alrededor. Juega un papel principal al lado de Sunako (es como un principito *w*), siempre aparece cuando ella está en problemas... o viceversa (XD). Odia a todo el mundo, principalmente, por que siempre intentan aprovecharse de él sexualmente.

Yamato Nadeshico Shichi Henge Takenaga
El cerebrito del grupo, se las da de listo y siempre suele tener algo que decir. Es muy timido con las chicas. Aún así consigue tener una novia : Noichi.

Yamato Nadeshico Shichi Henge Noi
Apodada "Noichi" y novia de Takenaga. Es muy activa (yo diría hiperactiva) y siente un amor incondicional hacia su amado. En muchos aspectos se parece a Ranmaru. Siempre cuenta sus problemas a Sunako e intenta ayudarla a ser una "dama".

Yamato Nadeshico Shichi Henge Ranmaru
Es el guaperas del grupo, tienes los mil y un telefonos de todas las mujeres solteras de la ciudad, le gustan las maduritas y adineradas (no es listo el chaval xD ni na'). No podria vivir sin sus "gatitas" , aunque a la larga consigue encontrar un amor verdadero (y de su edad xD).

Yamato Nadeshico Shichi Henge Yukinojoh
Apodado "Yuki". Su aspecto es muy afeminado, es débil y muy amistoso. Si no fuera por su sexo practicamente seria una mujer. Lo que más odia es que sus compañeros se peleen, que le ignoren y... que siempre es ÉL a quien visten de chica.

Aki os dejo el opening y ending 1ros ^^
Yamato Nadeshico Shichi Henge S4op3

OP http://mx.youtube.com/watch?v=3UPQHOvZ7ic
ED http://mx.youtube.com/watch?v=t-UxgS5H5BQ

Bueno espero lo disfruten!!! miren la serie!! x3 >w<
bueno me ratie la info T.T pero igual se la traje Razz

By: www.wikipedia.com

Última edición por Lila Imoutoko el Miér Mayo 14, 2008 5:21 am, editado 1 vez
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B

Yamato Nadeshico Shichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshico Shichi Henge

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Dic 16, 2007 2:51 pm

me gusto muhco esa serie xD aunke no me agrado ke para la segunda temporad apusieran el mismo op pero con otro dibujitus ¬3¬ aunke a la creadora de la serie le guste el ke canta por ke ella misma decidio kin cantaria de perdis lehubiera dicho "oye canta otra!" seria mejor pero bueh ¬¬

me encanta takenaga es tan lindoooooo *-* es tan guapo *¬* y no me agrada ke este con noichi no por ek em caiga mal ella si no ke no se se me hace lela y molesta n.nU no keda con el aparte de la noche a la mañana se hiceron novios o.o como esta eso es cmo diciendo somos novios pero no sabiamos xD!

y creo ke takenaga cuadra mejor con yuki *-* lindusss pues de todos con el siempre lo veo relacionarse mas aparte de ke noichi cuadra mejro con ranmaru n.n

yuki rlz! el me encanta! *-* con eso ke tengo una obsesion enorme por los chicos afeminados ke parecen niñas *-* son taaaaaan kawaiis!!! soy una enferrma pero es la verdad!!!!!!!!!!! *0*

me encanta sunako y kyouhei ellos hacen bonita pareja ambos son raros y malhumorados! XD

bueno yo recomiendo esta serie n.n mirenla! les gutara!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Dic 16, 2007 5:28 pm

se ve interesante :3 termino de ver higurashi no naku koro ni kai y creo que la vere :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3

https://misticalrozen.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado