Amigo Secreto
+7
DarK_FoX
Hinata Hyuuga
Souseiseki_Boku
Evy_Suiseiseki
Suigintou-light
Sally Lamperouge
triz
11 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amigo Secreto
.___________________________. *le da un atake al corazon por sus regalos*
........................ piiiiiiiiiii...........
*revive*
waaaaaaaaaaa lila *w* >w< estaaaaa.... >w< estaaaa todo BELLO!!!!! grasias grasias grasias x333333 yo tambien te quiero mucho hermana mia >w- y siempre seras mi hermana *=*
ame los avatares >w< estan presiosos, rena >w- kipi *¬* faust *¬*takano, c.c, luluy >w- *muere de happy* wiiiiiiiiiiiiiiiiii firma dew renaaaaa *0* y mi propia pagifirma >w. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto todo muchas grasias hermana *w*
........................ piiiiiiiiiii...........
*revive*
waaaaaaaaaaa lila *w* >w< estaaaaa.... >w< estaaaa todo BELLO!!!!! grasias grasias grasias x333333 yo tambien te quiero mucho hermana mia >w- y siempre seras mi hermana *=*
ame los avatares >w< estan presiosos, rena >w- kipi *¬* faust *¬*takano, c.c, luluy >w- *muere de happy* wiiiiiiiiiiiiiiiiii firma dew renaaaaa *0* y mi propia pagifirma >w. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto todo muchas grasias hermana *w*
waaaaaaaaaaaaaa que hemosas mis firmas XD
me las puse mucho antes de opinar
esa fue la emocion XD
hasta intente hacerle una broma a sally pero no cayo n.nUu
de todos ame mis regalos *.*
son extremadamente lindos y geniales >.< omo tu sally hermosa
ademas que por primera vez me regalas XD
----------------------------
mi amiga secreta es Lila *.*
espero te guste amiga!!!!! n.n
-----------------------------
mas tarde traigo la sorpresa n.n
edit.
aqui estaaaaaaa la sorpresa n.n
es parte del amigo secreto el "regalo mas original"
un titulo que se da a la persona que haya puesto mas empeno y haya sido mas original en sus regalos
y pss devo admitir que los regalos que destacaron fueron los de lila n.n solo con la presentacion de su amiga secreta
aqui tu cartelito lila:
como podran ver es muy semejante (para no decir casi igual) al de evy por lo de amiga mas querida (eso es para que se vea que es en el juego del amigo secreto n.n que inteligente soy XD)
--------------------
quiero saber sus opiniones de esta segunda edicion del dia de la amistad
ahhhhh y queria resaltar que las quiero muchisimo!!!!! >.<
me las puse mucho antes de opinar
esa fue la emocion XD
hasta intente hacerle una broma a sally pero no cayo n.nUu
de todos ame mis regalos *.*
son extremadamente lindos y geniales >.< omo tu sally hermosa
ademas que por primera vez me regalas XD
----------------------------
mi amiga secreta es Lila *.*
- Spoiler:
(este ultimo deberia tener color pero nose porque el scanner lo agarro el color ToT)
espero te guste amiga!!!!! n.n
-----------------------------
mas tarde traigo la sorpresa n.n
edit.
aqui estaaaaaaa la sorpresa n.n
es parte del amigo secreto el "regalo mas original"
un titulo que se da a la persona que haya puesto mas empeno y haya sido mas original en sus regalos
y pss devo admitir que los regalos que destacaron fueron los de lila n.n solo con la presentacion de su amiga secreta
aqui tu cartelito lila:
como podran ver es muy semejante (para no decir casi igual) al de evy por lo de amiga mas querida (eso es para que se vea que es en el juego del amigo secreto n.n que inteligente soy XD)
--------------------
quiero saber sus opiniones de esta segunda edicion del dia de la amistad
ahhhhh y queria resaltar que las quiero muchisimo!!!!! >.<
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
ºwº hya!!! GRACIAS HINATA!!! las firmas y avas, estan preciosos!!! *;W; adivinaste mis gustos a la perfección ;w; *snif* x3 me los como!!!*
gracias gracias gracias!!! *-* TwT que felicidad que le gusten los regalos x3 es el destino amiga XDDDD
Lila!!! felicidades!!! x3 siempre tu tan original *-*º bravo!!!
ByE!~
gracias gracias gracias!!! *-* TwT que felicidad que le gusten los regalos x3 es el destino amiga XDDDD
Lila!!! felicidades!!! x3 siempre tu tan original *-*º bravo!!!
ByE!~
wooo!!! soe la amigua mas original!!! *-*
soe tan feiz!!! TuT wiiiiiiii
TRIZITA MIA! hermanita!! te amouu! eres genial!! gracias x los regalos!! >///< a me a lyserg!!! *w* wooo el ava de nuestro hyde!! T////u////T (de akirita tmb XD) woo!! gracias! TuT de vdd hermanita!!
SALLY!!! ke bueno ke te gustaron tus regalos >w< dure mucho haciendo la ferma eske no kedaba T0T pero al fin me lo gusto y pues espero ke ati tmb te guste ! TuT la ise con cariño pa ti tkm hermana!!!
wii gracias a todas por ver la fermas y de vdd sus regalos estubieron estupendos mafi el fic *///* esta genial!!!!!!!!♥ hinaica!! ame el pakete 2! y near s sexy! muhahaha >w<
- - - -
bien y como dice mi hermana triz! LAS KIERO MUCHO A TODAS! TuT feliz dia de san valentin!!! (anke ya aya pasado XD)
soe tan feiz!!! TuT wiiiiiiii
TRIZITA MIA! hermanita!! te amouu! eres genial!! gracias x los regalos!! >///< a me a lyserg!!! *w* wooo el ava de nuestro hyde!! T////u////T (de akirita tmb XD) woo!! gracias! TuT de vdd hermanita!!
SALLY!!! ke bueno ke te gustaron tus regalos >w< dure mucho haciendo la ferma eske no kedaba T0T pero al fin me lo gusto y pues espero ke ati tmb te guste ! TuT la ise con cariño pa ti tkm hermana!!!
wii gracias a todas por ver la fermas y de vdd sus regalos estubieron estupendos mafi el fic *///* esta genial!!!!!!!!♥ hinaica!! ame el pakete 2! y near s sexy! muhahaha >w<
- - - -
bien y como dice mi hermana triz! LAS KIERO MUCHO A TODAS! TuT feliz dia de san valentin!!! (anke ya aya pasado XD)
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
lila el de lyserg era una trajeta no una firma
XDDDDD
me alegra tanto que te gustase *.*
-------------------
les gusto este amigo secreto? porque como no hubo pocas personas que se apuntaron n.nUuu
XDDDDD
-------------------
les gusto este amigo secreto? porque como no hubo pocas personas que se apuntaron n.nUuu
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
triz escribió:lila el de lyserg era una trajeta no una firma
XDDDDD
-------------------
a mi me encanto XDD , aunque sea con pocas personas la emosion que tiene el juego(esa emosion que tanto me guta XDD) sige igual XDD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.