Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Syobon - el juego mas dificil de la internet

2 participantes

Ir abajo

Syobon - el juego mas dificil de la internet Empty Syobon - el juego mas dificil de la internet

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ene 29, 2008 12:00 am

hola a todods bueno hoy e visto algo y jugado algo que me dejo impactada o_o

es el jugar SYOBON este juego es una parodia de mario bros pero con un gatito blanco y trampas por todos lados les juro este juego es del demonio! 0_0 no puedes agarrar items por que todo item es un maldito enemigo hasta las nubes te matan y salen cosas voladoras de sorpresa creo que tiene el aspecto tierno y la musikita adictiva para ke creas ke esta facil pero es una masacre! 0_0

pero si lo quieren jugar les dejo el link de descarga directa el juego no pesa casi nada y es facil jugar lo dificil es terminarlo -_-

[url]http://www.geocities.jp/z_gundam_tanosii/home/syobon-action.zip
[/url]

el juego esta en japones bueno el archivo pero solo pikenle al icono del gatito obvio no? xD

les deseo suerte n_nU
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Syobon - el juego mas dificil de la internet Empty Re: Syobon - el juego mas dificil de la internet

Mensaje por Lila_Moon_Tao Mar Ene 29, 2008 7:08 am

._. nopuede ser!!! >.< nomas llegue asta -6 y pss llege a una parte extrañaaa!! >.<> todos estan conta mi x.x buaa es vdd peor esta suabe XD hahaha GRACIAS
hinatika-chan!!! n. espero ke a la otra pongaos otra mas facil aunke lo dificil tmb
es genial *-*
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.