Syobon - el juego mas dificil de la internet
2 participantes
Página 1 de 1.
Syobon - el juego mas dificil de la internet
hola a todods bueno hoy e visto algo y jugado algo que me dejo impactada o_o
es el jugar SYOBON este juego es una parodia de mario bros pero con un gatito blanco y trampas por todos lados les juro este juego es del demonio! 0_0 no puedes agarrar items por que todo item es un maldito enemigo hasta las nubes te matan y salen cosas voladoras de sorpresa creo que tiene el aspecto tierno y la musikita adictiva para ke creas ke esta facil pero es una masacre! 0_0
pero si lo quieren jugar les dejo el link de descarga directa el juego no pesa casi nada y es facil jugar lo dificil es terminarlo -_-
[url]http://www.geocities.jp/z_gundam_tanosii/home/syobon-action.zip
[/url]
el juego esta en japones bueno el archivo pero solo pikenle al icono del gatito obvio no? xD
les deseo suerte n_nU
es el jugar SYOBON este juego es una parodia de mario bros pero con un gatito blanco y trampas por todos lados les juro este juego es del demonio! 0_0 no puedes agarrar items por que todo item es un maldito enemigo hasta las nubes te matan y salen cosas voladoras de sorpresa creo que tiene el aspecto tierno y la musikita adictiva para ke creas ke esta facil pero es una masacre! 0_0
pero si lo quieren jugar les dejo el link de descarga directa el juego no pesa casi nada y es facil jugar lo dificil es terminarlo -_-
[url]http://www.geocities.jp/z_gundam_tanosii/home/syobon-action.zip
[/url]
el juego esta en japones bueno el archivo pero solo pikenle al icono del gatito obvio no? xD
les deseo suerte n_nU
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Re: Syobon - el juego mas dificil de la internet
._. nopuede ser!!! >.< nomas llegue asta -6 y pss llege a una parte extrañaaa!! >.<> todos estan conta mi x.x buaa es vdd peor esta suabe XD hahaha GRACIAS
hinatika-chan!!! n. espero ke a la otra pongaos otra mas facil aunke lo dificil tmb
es genial *-*
hinatika-chan!!! n. espero ke a la otra pongaos otra mas facil aunke lo dificil tmb
es genial *-*
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B