Pon tu Foto aki!!! XD
+13
mafi_kanaria
Ana-king
Suigintou-light
DarK_FoX
PequeñaFresa
Beryl
Kaworu Shishio
Ceguita
Akira Asakura
Evy_Suiseiseki
Sally Lamperouge
triz
Lila_Moon_Tao
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pon tu Foto aki!!! XD
wiiiiiiiiiii esta en pizza *0* yo quiero pizza >u< sale bella muy linda >u< me encanto la foto es como de triz en vacasiones x3
me permites conocer algo más además de méxico, triz :D gracias! y genial la pic *----------*!
dejo pica *-*!
no abucheen :D! soy la de rojo con floresitas y cabello rizado a más no poder :D!
en la última foto salimos raras xq el chico se coló xDDD y nos dio risa xD tmb en la primer foto el chico se coló, pero....ya estabamos más calmadas xD
dejo pica *-*!
no abucheen :D! soy la de rojo con floresitas y cabello rizado a más no poder :D!
en la última foto salimos raras xq el chico se coló xDDD y nos dio risa xD tmb en la primer foto el chico se coló, pero....ya estabamos más calmadas xD
gracias sally y akirita n.n
pss akirita sales muy bien *.*
tienes la misma sonrisa de mi hermana o.o
no me habia dado cuent hasta ahora XD
y la segunda foto se ve mas natural XD
pss akirita sales muy bien *.*
tienes la misma sonrisa de mi hermana o.o
no me habia dado cuent hasta ahora XD
y la segunda foto se ve mas natural XD
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
akira que sale bella x3 me encanta tu sonrrisa >u< siempre e encontrado que es hermosa x3
bueno aki dejo unas pic mias ¬¬
y eso
bueno aki dejo unas pic mias ¬¬
y eso
algunas ya las habia visto
pero l de sally con el gatico es preciosa >.<
XD
sally sabias que tienes cara de actriz? o.o
see podrias haber estado en tv XD
o tal vez es el parecido con arwen
pero l de sally con el gatico es preciosa >.<
XD
sally sabias que tienes cara de actriz? o.o
see podrias haber estado en tv XD
o tal vez es el parecido con arwen
triz- Administrador
-
jaja gracias chicas :D
aaah yo tmb amo la del gatito *-* salen genial las/lo dos! :D!
ajajaja y más pareces para TV con la primer pica ;D bien acá *-*
lindas pics ><!
aaah yo tmb amo la del gatito *-* salen genial las/lo dos! :D!
ajajaja y más pareces para TV con la primer pica ;D bien acá *-*
lindas pics ><!
les presento a la nueva participante! :D Mina.sama ><!!
Ella es la de negro q está a lado de mi...yo soy la de la blusa blanca...owo o playera >>uU cegui es la de rojo :D
Ella es la de negro q está a lado de mi...yo soy la de la blusa blanca...owo o playera >>uU cegui es la de rojo :D
wiiii que grupo tan lindo!! XDDD
hola mina!!! XD sales muy bien
las 3 salen muy bien XD
poco a poco conocere a todas las amigas de akirita.chan XP
hola mina!!! XD sales muy bien
las 3 salen muy bien XD
poco a poco conocere a todas las amigas de akirita.chan XP
triz- Administrador
-
Pon tu Foto aki!!! XD
O.o tenía k poner asi la macro foto?
xDD
jaja ntc =P
xDD
jaja ntc =P
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
pss mi viene a dejar un par de fotos con su nuevo look xDD
- Spoiler:
Última edición por Evy_SuiseiSeki el Vie Abr 04, 2008 8:30 pm, editado 3 veces
OO: te ves bien Evy
yo no tengo fotos recientes mías por eso no pongo, y además no me gustan los fotos porque me cuesta sonreir
vi algunas fotos de las páginas anteriores y tb se ven lindas nwn
yo no tengo fotos recientes mías por eso no pongo, y además no me gustan los fotos porque me cuesta sonreir
vi algunas fotos de las páginas anteriores y tb se ven lindas nwn
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
gracias beryl xD
pero no es necesario sonreir para salir bien en una foto, mira las mias como ejemplo xD a mi tampoco me gusta forzar las sonrisas porke si no luego keda peor xD asi ke me pongo al natural cuando tengo ke sacarme alguna foto n.n
pero no es necesario sonreir para salir bien en una foto, mira las mias como ejemplo xD a mi tampoco me gusta forzar las sonrisas porke si no luego keda peor xD asi ke me pongo al natural cuando tengo ke sacarme alguna foto n.n
Última edición por Evy_SuiseiSeki el Vie Abr 04, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Pero que gente mas guapa ^_^
Bueno, espero no asustar, dejare yo tambien unas fotos mias, no muy recientes, pero bueno xDD
https://2img.net/h/i45.photobucket.com/albums/f56/Bitchernesss/FrancescaBelluci-1.jpg
https://2img.net/h/i45.photobucket.com/albums/f56/Bitchernesss/HPIM0259.jpg
Bueno, espero no asustar, dejare yo tambien unas fotos mias, no muy recientes, pero bueno xDD
https://2img.net/h/i45.photobucket.com/albums/f56/Bitchernesss/FrancescaBelluci-1.jpg
https://2img.net/h/i45.photobucket.com/albums/f56/Bitchernesss/HPIM0259.jpg
te ves muy linda es tus fotos Chibi Ichigo *-*
veré si coloco una foto mía con mi levita, que probablemente tenga este fin de semana xDD
veré si coloco una foto mía con mi levita, que probablemente tenga este fin de semana xDD
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
jajajaja me gusta como sale akira y ceguita en la foto XDD se ven muy bien XD
evy sale linda , aunque si como ela lo dise su corte es medio emo core se ve linda XDD
chibi ichigo .. seve hermsa me gusta tu corte a lo amelie <u<
PD: beryl sube una XDD yo creo tener una tucha resiente XD (me la mando klaha XD)
evy sale linda , aunque si como ela lo dise su corte es medio emo core se ve linda XDD
chibi ichigo .. seve hermsa me gusta tu corte a lo amelie <u<
PD: beryl sube una XDD yo creo tener una tucha resiente XD (me la mando klaha XD)
Se refiere a Hina ichigo en el anime suiseiseki la yamaba asi xDPequeñaFresa escribió:Una cosa, tengo una duda en cuanto a lo de Chibi Ichigo
Chibi = pekeñ@ Ichigo = fresa
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
que linda sale pequenafresa! n.n
tienes los ojos de un muy lindo color n.n
see beryl pon una foto tuya XD
tienes los ojos de un muy lindo color n.n
see beryl pon una foto tuya XD
triz- Administrador
-
DarK_FoX escribió:Se refiere a Hina ichigo en el anime suiseiseki la yamaba asi xDPequeñaFresa escribió:Una cosa, tengo una duda en cuanto a lo de Chibi Ichigo
Chibi = pekeñ@ Ichigo = fresa
Gracias por la aclaracion, siempre tiene que haber alguien dentras para que me explique las cosas xDD
Por cierto, gracias por vuestros comentarios
worales O_O
perdon por andar ausente, pero ya saben, cuando una ya esta en la vejez le salen mil cosas que atender, ya no puede andar correteando por ahi XD
ohh mi hermosa hermanita que belleza, que elegancia.....y curiosamente a mi no me paso lo de emo por la cabeza XD mi hermana es tan bella que le quita lo emo a lo emo XD aun asi, no vaya sa ser emo onchan n.nU
pequeña fresa, una cara nueva por aqui pero se ve muy simpatica.
pss nos estamos viendo....espero O_O
perdon por andar ausente, pero ya saben, cuando una ya esta en la vejez le salen mil cosas que atender, ya no puede andar correteando por ahi XD
ohh mi hermosa hermanita que belleza, que elegancia.....y curiosamente a mi no me paso lo de emo por la cabeza XD mi hermana es tan bella que le quita lo emo a lo emo XD aun asi, no vaya sa ser emo onchan n.nU
Kaworu Shishio- Usuario
-
Cantidad de envíos : 39
Humor : un licuadorazo de todo un poco ¬¬
Aaaa xD mucha mucha fotos ^^ muy lindas!!
DARK faltas vos xDD que solo hay un chico entre tanta belleza, y yo no pienso quedarme atras xD cuando me arregle el pelo ( tube hoy un accidente muy grave creo xD aun que me mola) ME ETRANSFORMADO en Goku en super Sayan con una pizca de Ichigo xD, todo por intentar teñirme el Rubio de Verano que me sale y ponermelo Azulito como me gusta xD al final me desteñi más el Pelo y me quedo naranja Rubio Blanquecino jajaja y ya aprovecho que me voy a cortar el pelo (de una cosa rara como me gusta, sino pego al peliquero que e smia migo xD) y me lo pongo azul que es com o me gusta más ami xD y entonce sme sacare una foto solo para esto =O!
Chibiichigo ^^, que ojitos tan lindos tenes ^^ disfrutalos que son la envidia de muchos
DARK faltas vos xDD que solo hay un chico entre tanta belleza, y yo no pienso quedarme atras xD cuando me arregle el pelo ( tube hoy un accidente muy grave creo xD aun que me mola) ME ETRANSFORMADO en Goku en super Sayan con una pizca de Ichigo xD, todo por intentar teñirme el Rubio de Verano que me sale y ponermelo Azulito como me gusta xD al final me desteñi más el Pelo y me quedo naranja Rubio Blanquecino jajaja y ya aprovecho que me voy a cortar el pelo (de una cosa rara como me gusta, sino pego al peliquero que e smia migo xD) y me lo pongo azul que es com o me gusta más ami xD y entonce sme sacare una foto solo para esto =O!
Chibiichigo ^^, que ojitos tan lindos tenes ^^ disfrutalos que son la envidia de muchos
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Oh pero que gentushia tan lenda haber aqui *w*!!
Akira *0*! Te adoro xD, see *-* siempre sales bien lenda *¬*! Siga poniendo mas fotos *w*!!!
Y Nyu eres beiia *w*, usted tmb siga poniendo mas xP... y los demas tmb *w*!!
Mi no poner por que se trauman x).
Akira *0*! Te adoro xD, see *-* siempre sales bien lenda *¬*! Siga poniendo mas fotos *w*!!!
Ana-king escribió:Oh pero que gentushia tan lenda haber aqui *w*!!
no podremos opinar xD si no la ponenes asi que animate!! ^^
esta e sla mia =3
- Spoiler:
Suigintou-light- Doll
-
Kaworu Shishio escribió:worales O_O
onii-san!!! mi te extrañaba!!!! ke bueno ke te apareciste!!! *^*
pss no te preocupes mi no es ni sera emo xD lo de deprimirme por los rincones e intentar suicidarme no es lo mio xDDD es solo ke mis amigos a veces me dicen ke parezco emo con el pelo asi xDD pero onee-chan es chica normal y corriente con un flekillo largo *-*Uu
te kiero nii-san nOn espero verte mas por aki nOn
Suigintou-light escribió:
esta e sla mia =3
- Spoiler:
pss me gusta mucho tu peinado xD mi esta pensando como llamarte para ke tu nick nu se haga tan largo!! òwo muahaha ara eres Gin-light!!! xD pss eso ke me gusta mucho tu peinado, aunke hubiese estado bien una foto de la transformacion anterior ke me kede con las ganas de verla xDD
y respecto a DarK... weee, es ke el nunca se saca fotos, casi todas las fotos existentes de ese hombre las tengo yo xD ya vere cual posteo =3
Última edición por Evy_SuiseiSeki el Vie Abr 04, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Evy_SuiseiSeki escribió:pss me gusta mucho tu peinado xD mi esta pensando como llamarte para ke tu nick nu se haga tan largo!! òwo muahaha ara eres Gin-light!!! xD pss eso ke me gusta mucho tu peinado, aunke hubiese estado bien una foto de la transformacion anterior ke me kede con las ganas de verla xDD
y respecto a DarK... weee, es ke el nunca se saca fotos, casi todas las fotos existentes de ese hombre las tengo yo xD ya vere cual posteo =3
xDD pues no te preocupes, se me esta llendo el color y lo tendre como antes xD naranja fuego =P
Suigintou-light- Doll
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.