ADVERTENCIA - fetichismo
Página 1 de 1.
ADVERTENCIA - fetichismo
Hola aqui vengo con otro tema raro n_nU
este tema esepro que no les sea onfesivo para algunos por eso puse la advertensia xD aparte el foro en si es para gente que se resposabilize etc xD
primero que nada que es un fetichismo? o.o
espero que me haya dado a entender n_n
en el yuri es lo mismo Owo
yo en el yuri no tengo un fetichismo o.o de no ser que en X pareja yuri una de las chicas se vea seria fria y con una mirada sensual como shizuma de strwberry panic eso me refiero xD aunque no creo que sea un fetichismo como tal pero bueno n.n
pero quisiera saber que opinana ustedes y si tienen algun fetichismo ya sea yaoi, hentai o yuri comentenlo ^^
si su fetichismo o comentario es algo mas subido usen el spoiler ^^
este tema esepro que no les sea onfesivo para algunos por eso puse la advertensia xD aparte el foro en si es para gente que se resposabilize etc xD
primero que nada que es un fetichismo? o.o
- Spoiler:
- El fetichismo es como una fantasia o tener pensamientos con algo al momento de eso...(ya deben saber que *x*) en ese tipo de fetichismos encontramos obsesiones por ejemplo con juguetes, con cierto tipo de ropa, diferentes caricias etc
espero que me haya dado a entender n_n
en el yuri es lo mismo Owo
yo en el yuri no tengo un fetichismo o.o de no ser que en X pareja yuri una de las chicas se vea seria fria y con una mirada sensual como shizuma de strwberry panic eso me refiero xD aunque no creo que sea un fetichismo como tal pero bueno n.n
pero quisiera saber que opinana ustedes y si tienen algun fetichismo ya sea yaoi, hentai o yuri comentenlo ^^
- Spoiler:
- por cierto que se hable del fetichismo no quiere decir que sea por conducta propia que no tiene nada de malo. estamos hablando del fetichismo pero no de uno mismo o como es con las demas personas se habla en forma del yaoi que fetichismo o imaginacion pervert tienen con respecto al yaoi, a simples pensamientos a unos mas subidos de volumen es algo que no tiene nada de malo
si su fetichismo o comentario es algo mas subido usen el spoiler ^^
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Página 1 de 1.