Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestras anectodas

+4
Sally Lamperouge
Akira Asakura
Hinata Hyuuga
triz
8 participantes

nuestras anectodas Empty nuestras anectodas

Mensaje por triz Miér Feb 06, 2008 9:43 pm

quien de las chicas no se ha enamorado nunca de alguien imposible o se ha enamorado de el chico equivocado?

pss en este post contaremos nuestras anectodas
o tambien podemos pedir algun consejo al respecto si lo estan viviendo ahora n.n
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD

nuestras anectodas Empty Re: nuestras anectodas

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Feb 07, 2008 2:00 am

pues enamorarme de una mor imposible y complicado me llego x_x es raro decirlo aqui ¬_¬ pero bueno....

ese chico va en mi escuela x///x y desde secundaria me atrae....pero el y yo somo tan diferentes....yo soy solo una sombra para el ._. y pues es terrible verlo....@_@

no soportaba mas y antes de salir de vacaciones le dije que me gustaba y no dijo nada se quedo callado y me fui corriendo @//@ de ahi no e hablado con el pero conste que no le dije mis sentimientos por querer una oportunidad con el ._. si no para quitarmelo de la cabeza ya no quiero que me guste! T_T ademas de que asi me quitaba un gran peso del pecho, aparte antes de decirle sabia muy bein y ya me habia afrontado al hecho que tenia novia y que yo no era nada para el =P asi fue mi historia.

Spoiler:
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~

Mensaje por triz Jue Feb 07, 2008 5:24 pm

que mal yahanita o.o

yo pase por algo semejante n.nUu

pero el problema es que el empezo a decir que me gustaba y pss me parecio antipatico y empece a evitarlo >.<
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Akira Asakura Dom Feb 10, 2008 3:44 am

Hinata Hyuuga escribió:pues enamorarme de una mor imposible y complicado me llego x_x es raro decirlo aqui ¬_¬ pero bueno....

ese chico va en mi escuela x///x y desde secundaria me atrae....pero el y yo somo tan diferentes....yo soy solo una sombra para el ._. y pues es terrible verlo....@_@

no soportaba mas y antes de salir de vacaciones le dije que me gustaba y no dijo nada se quedo callado y me fui corriendo @//@ de ahi no e hablado con el pero conste que no le dije mis sentimientos por querer una oportunidad con el ._. si no para quitarmelo de la cabeza ya no quiero que me guste! T_T ademas de que asi me quitaba un gran peso del pecho, aparte antes de decirle sabia muy bein y ya me habia afrontado al hecho que tenia novia y que yo no era nada para el =P asi fue mi historia.

Spoiler:

a mi tmb me gusta decir las personas q me gustan
para sacarme todo de encima y relajarme más Cool
lo malo de mi esq soy demasiado vale madre .__. por eso no me importa mucho...nada >__>

Última edición por Akira Asakura el Lun Mar 17, 2008 3:57 am, editado 1 vez
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Feb 10, 2008 6:29 pm

uhmmmm e tenido como todo el mundo pero nunca una desilucion muy grande como para deprimirme .. lo maximo que me a pasado es que me guste un chico que nunca e hablado con el y por eso nunca le dije que me gustaba (igual cortaba venas por ell me gustaba arto XD) hasta que un dia enpese hablar con el y en ves de gustarme mas , como que dejo de interesarme XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3

https://misticalrozen.activoforo.com

Mensaje por triz Dom Feb 10, 2008 9:04 pm

parece que solo te gustaba su externo sally o.o

akirita debes aclararme algo: >.<
lo malo de mi esq soy demasiado vale madre
que raios significa eso? n.nUu

y f*** las personas no me interesan mucho xD
pss yo tambien diria lo mismo de mi
aunque trato de ser simpatica con los demas, alguna sonrisa o un saludo pero mas nada n.nUu
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Akira Asakura Lun Feb 11, 2008 6:27 am

triz escribió:parece que solo te gustaba su externo sally o.o

aunque trato de ser simpatica con los demas, alguna sonrisa o un saludo pero mas nada n.nUu

jajaja sii :D me ha pasado igual q a sally xDDD
lo de vale~ es q no me importan mucho las cosas xD
y lo último estoy igual q tu -o-!
Podrá no interesarme la gente, pero no hay q ser groseros ;D
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Feb 11, 2008 7:42 am

jajajaja xD triz la expresion de akirita en que es demaciado vale madre es de aqui en mexico xD y pues significaria sin ser gorseros mmm que es una persona que le importan muy poco las cosas xD

jejeje pues sally aveces pasa uno no sabe como es que te gusta un chico y al final resuslta que no e slo que esperabas xD

asi me pasa owo el chico que me gusta no s epor que me gusta xD y no por su exterior y no se y es una maldicion! ¬¬ grr quisiera dejar de sentirme asi grr ese amor apesta! ¬_¬U
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino

Mensaje por triz Lun Feb 11, 2008 3:28 pm

asi me pasa owo el chico que me gusta no s epor que me gusta xD y no por su exterior y no se y es una maldicion! ¬¬ grr quisiera dejar de sentirme asi grr ese amor apesta! ¬_¬U

tal vez es la forma como se comporta que te gusta
a mi si una persona no me atrae mucho pero tiene un forma de ser que me gusta, pareciera que lo veo hasta mas lindo XD
nah el amor no apesta, apestan los hombres!!! porque no puede haber uno decente xP
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Akira Asakura Mar Feb 12, 2008 7:10 am

Hinata Hyuuga escribió:

jajajaja xD triz la expresion de akirita en que es demaciado vale madre es de aqui en mexico xD y pues significaria sin ser gorseros mmm que es una persona que le importan muy poco las cosas xD

jejeje pues sally aveces pasa uno no sabe como es que te gusta un chico y al final resuslta que no e slo que esperabas xD

jajajaja esto me recordó a algo muy lindo con un tipo más feo q nada xDDDD es de esos tipos q se considerarían "satánicos" para la sociedad xDDD pero es un ángel nwn

Weno, el tipo me encantó desde el primer momento en q lo vi o_o a pesar de no ser nada "encantoso" xD me dejó una silla y no se...como se movió y como dejó la silla me dejó encantada xD

Lo seguí adorando por dos años y al tercero no se q me pasó q me animé a hablarle [además no era difícil, a pesar de decir el q odia a todos, se lleva con todos xD] weno y le hablé y hablé y yap :P al final le escribí una carta diciéndole todo~ xDDD al día siguiente, el muy encanto, a pesar de ser "satánico", odiar a todos y ser lo q fuera me contestó y fue de lo más sincero posible [osease, me mando a la fregada xD además era obvio ya q tenía novia >___> y lo q son las cosas...en esa época su novia me detestaba x lo cercana q era al tipo...ahora es una de mis mejores amigas xD] pero a pesar de haberme mandado al diablo, me trató muy bien nwn y hasta ahorita somos muy buenos amigos nwn! No todas las decepciones amorosas acaban mal y las apariencias engañan ;D
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por triz Miér Feb 13, 2008 9:05 pm

jajajaja esto me recordó a algo muy lindo con un tipo más feo q nada xDDDD es de esos tipos q se considerarían "satánicos" para la sociedad xDDD pero es un ángel nwn

Weno, el tipo me encantó desde el primer momento en q lo vi o_o a pesar de no ser nada "encantoso" xD me dejó una silla y no se...como se movió y como dejó la silla me dejó encantada xD

Lo seguí adorando por dos años y al tercero no se q me pasó q me animé a hablarle [además no era difícil, a pesar de decir el q odia a todos, se lleva con todos xD] weno y le hablé y hablé y yap Razz al final le escribí una carta diciéndole todo~ xDDD al día siguiente, el muy encanto, a pesar de ser "satánico", odiar a todos y ser lo q fuera me contestó y fue de lo más sincero posible [osease, me mando a la fregada xD además era obvio ya q tenía novia >___> y lo q son las cosas...en esa época su novia me detestaba x lo cercana q era al tipo...ahora es una de mis mejores amigas xD] pero a pesar de haberme mandado al diablo, me trató muy bien nwn y hasta ahorita somos muy buenos amigos nwn! No todas las decepciones amorosas acaban mal y las apariencias engañan ;D

que lindo akirita *.*

a mi durante toda mi infancia me gustaba el novio de mi mejor amiga... siempre intente decirle lo que sentia pero nunca me atrevi n.nUu
pero creo que el lo intuia
al final terminamos siendo los mejores amigos (ya que nos conociamos desde hace ya 10 anos)

tienes razon no todas las decepciones amorosas terminan tragicamente XDDD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Akira Asakura Jue Feb 14, 2008 12:16 am

triz escribió:

Lo seguí adorando por dos años y al tercero no se q me pasó q me animé a hablarle [además no era difícil, a pesar de decir el q odia a todos, se lleva con todos xD] weno y le hablé y hablé y yap :P al final le escribí una carta diciéndole todo~ xDDD al día siguiente, el muy encanto, a pesar de ser "satánico", odiar a todos y ser lo q fuera me contestó y fue de lo más sincero posible [osease, me mando a la fregada xD además era obvio ya q tenía novia >___> y lo q son las cosas...en esa época su novia me detestaba x lo cercana q era al tipo...ahora es una de mis mejores amigas xD] pero a pesar de haberme mandado al diablo, me trató muy bien nwn y hasta ahorita somos muy buenos amigos nwn! No todas las decepciones amorosas acaban mal y las apariencias engañan ;D

que lindo akirita *.*

a mi durante toda mi infancia me gustaba el novio de mi mejor amiga... siempre intente decirle lo que sentia pero nunca me atrevi n.nUu
pero creo que el lo intuia
al final terminamos siendo los mejores amigos (ya que nos conociamos desde hace ya 10 anos)

tienes razon no todas las decepciones amorosas terminan tragicamente XDDD

jajaja y esas relaciones [de amor]q no se dan y q solo pudieron durar unos meses, al no darse se convierten en amistad *x* y es más cuero~ porq duran más tiempo x3
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Feb 14, 2008 2:59 am

jejeje que buena anecdota xD de las 2 pues asi pasa te gusta un chico y al final termina siendo un gran amigo asi me paso con un chico cuando hiba en 1º de sec me gustaba muchisimo fue uno de mis primeros amores de verdad no de anime xD y pues era cosa ke me gustaba despue no y ke si total pero eramos amigos despues dijo ke le gustaba pero no era asi de verdad o no se ya ni me aucerdo total que al final en segundo nos convertimos en amigos xD y pues creo que desde siempre nos consideramos amigos nada mas y pss esa historia no tiene mucha coherencia pero iwal siemrpe tube un amigo xD en fin no me entendiero ¬¬U

ahroa bien en lo que siento ahorita con el no terminare ni como amiga ni como nada solo iwal una sombra y nada paso ;D
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino

Mensaje por Akira Asakura Jue Feb 14, 2008 3:19 am

Hinata Hyuuga escribió:jejeje que buena anecdota xD de las 2 pues asi pasa te gusta un chico y al final termina siendo un gran amigo asi me paso con un chico cuando hiba en 1º de sec me gustaba muchisimo fue uno de mis primeros amores de verdad no de anime xD y pues era cosa ke me gustaba despue no y ke si total pero eramos amigos despues dijo ke le gustaba pero no era asi de verdad o no se ya ni me aucerdo total que al final en segundo nos convertimos en amigos xD y pues creo que desde siempre nos consideramos amigos nada mas y pss esa historia no tiene mucha coherencia pero iwal siemrpe tube un amigo xD en fin no me entendiero ¬¬U

ahroa bien en lo que siento ahorita con el no terminare ni como amiga ni como nada solo iwal una sombra y nada paso ;D

uuuuh :/!!! Ne, ne, igual de todo aprendemos x3! Y grandes cosas *w*!!!

Yo conocí a un tipo q actualmente me fascina *¬*!! Es así como un Hyde Mexicano [pueden creerlo? Y yo no los había comparado hasta q me lo comentó una amiga xD] y... *w*!!!! Hoy me acordé de q me gusta desde hace como dos años, casi tres [justo cuando mi amigo me rechazó, lo conocí a el *w*!] y....awww (L) pasaron muchas cosas con el...pero de repente...pum! Todo se fue a la fñalkjds :(! Ahora ya ni siquiera le hablo, lo q antes si...ah q trauma...! xD! No see, esq este niño era de esos niños fresas y populares [personas q no suelo tratar y como dije antes, no soy buena con el trato de la gente y menos nueva xD] y puezz naah...demasiado...no se T^T!

Lo q si puedo decir esq está divino *W*!

Aaah a lo q quería llegar esq tal q a veces la vida nos da experiencias no gratas y luego vemos q tal vez fue mejor q nada sucediera porq tal q la pasabas mal o tmb aprendes de esas experiencias y ya sabes q errores no cometer y así...q se yo :/!
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por SakuraBot Jue Feb 14, 2008 10:59 pm

DX buenas anecdotas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
las cosas que una vive T.T XDDD
yo solo dire que

Ò.Ó

SIEMPRE LA EMBARRO!!!!!!!!!!!

tengo a mi amigo se empieza a convertir en mi mejor amigo...
y bueno el amor empieza a nacer T.T..
asi perdi a un amigo
nyo.....
el amor y la amistad no se juntan T_____________________T
solo se embarran T____________________________________________T

SakuraBot
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Estudiante ahora vaga XD
Humor : XD pos nu se XD

Mensaje por Hinata Hyuuga Miér Mar 05, 2008 2:00 am

vaya que anecdota tan mala u.u la amistad y el amor no se juntan pero hay ocaciones en las ke si :3 pero cuando no funciona duele e smejro terminar cuando aun haya cariño antes de que se destruya todo xD

bueno ya solucione el problema con el chico ke me gustaba ahora ya no me gusta! xD y me siento mucho mejor ahora solo me desagrada verlo y me cae mal jajaja xD bueno no perdi nada ni gane nada fue justo en mi opinion xD

bueno pues creo que le llebamos ventaja a los chicos que solo tienen un post en su foro :3 deberian poner mas post Very Happy pero bueno ^^
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino

Mensaje por Lila_Moon_Tao Miér Mar 12, 2008 7:54 am

pss :s yo estaba enamorada de un
amigo mio x.x de la prepa pero
pss resulto ke tenia novia x.x
y pss era terrible -__- pero
pss haora ya no esta con ella pero
pss tal ves solo lo kior de amigo nomas
ya bendran mas cosas adelante XD
naaa en fin XD solo tenog amiguos por el
momento : D y aparte te duele peor
estando enamorada ._. pufff mejor
solita hahahaha XD
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B

Mensaje por Evy_Suiseiseki Miér Mar 12, 2008 2:42 pm

pss finalmente vengo a este post como chica ke soy y me encuentro incomoda entre chicas por primera vez ...Uu ke todas hablando de sus anecdotas amorosas y yo no tengo nada ke decir de esto xD luego unas dicen ke no hay ni un hombre bueno y otras ke es imposible juntar amistad con amor y entonces.... pss una se siente identificada pero al reves...Uu xDD es ke soy la unica ke tiene pareja aki o ke??Uu...(aparte de sally xDD) esto terminara dejandome secuelas y haciendo ke me sienta mala persona xDD

pero weh... ke les puedo decir? ke yo si ke conoci a un chico maravilloso, con el ke llevo casi 2 años, y ke antes de esto fue mi mejor amigo y en verdad sigue siendolo xDD joo, mi relacion lleva la contraria a todas _ _||| en fin....

pero por supuesto tienen pasado otras cosas antes xD pss resulta ke hara como 3 años por lo menos me gustaba muchisimo un chico de mi clase xD ara ya cai en la cuenta de ke es imbecil como la mayoria de los hombres, pero entonces estaba totalmente embobada con el... bueno! el caso es ke ara no lo kiero ver ni en fotografia xD y dio la casualidad de ke cuando mi novio vino a veme el verano pasado pss nos fuimos a cenar a un restaurante por ahi.... y el chico estaba trabajando de camarero en ese restaurante!! xDD imaginense la cara ke se me kedo xDD en realidad ibamos con una amiga mia, y si no me lo llega a decir ella ni me entero xDD al final mi novio se sentia demasiado superior a el, se le subio a la cabeza ¬__¬Uu...
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Mensaje por Aly Hatake Jue Mar 13, 2008 12:50 am

Te refieres a C72? XDD
Lleva un par de años de amor con la Fregona (Dios los cria...)
C72...
Fregona...
Larga, larga historia XDD Razz
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento

Mensaje por Evy_Suiseiseki Jue Mar 13, 2008 1:58 am

see de C72 estaba hablando precisamente xD una muuuy larga historia ke ya contaremos xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado