Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wish

Ir abajo

Wish Empty Wish

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Feb 11, 2008 7:06 am

Spoiler:

Genero: romance, shojo, shonen ai
Volumenes: 4
Creador: CLAMP


Historia:

El argumento de Wish gira alrededor de esa frase, la cual se desarrolla a lo largo de todo el manga. Esta historia inicia con el doctor cirujano Shuichirou Kudo regresando a su casa luego de una operación de 8 horas. Al pasar por una calle, se encuentra a una especie de niño atrapado en las ramas de un árbol. Al principio cree que es un juego de su imaginación, pero de repente, un cuervo llega y comienza a atacar al niño. El doctor toma una piedra del suelo y ahuyenta al cuervo, para luego evitar que el niño se caiga al suelo. Una vez a salvo, el niño comienza a "volar" con unas alitas que tiene en la espalda. El pequeño le da las gracias por salvarlo y le dice que él es un ángel, y que para agradecérselo le quiere conceder un deseo. Shuichirou está sorprendido pero no se lo creee, así que decide irse a su casa sin esperar al ángel. Sin embargo, este lo sigue y le dice que se quedará con él hasta que le haya pagado. Al día siguiente, Shuichirou se sorprende mucho de que Kohaku, el ángel (a quien salvó), siga ahí, pero queda aún más sorprendido cuando este cambia de forma y se vuelve más grande. Al final, Shuichirou le da permiso a Kohaku para quedarse hasta que le haya pagado. tiempo más tarde, aparece un problema: Koryuu. Un demonio al que le encanta molestar a Kohaku y que se queda cerca de su casa para ver en que puede fastidiarlo. Koryuu tiene dos ayudantes: Ruri y Hari que por el día se transforman en gatos y por la noche tienen apariencia humana. La mayoría de la veces, su misión es espiar a Kohaku. Es por ellas que Kouryuu se entera de que Kohaku está en la Tierra para encontrar a Hisui, el arcángel de viento, que desapareció del Cielo hace tres meses. La vida continúa y Shuichirou intenta ayudar a Kohaku a buscar a Hisui. Sin embargo, una tarde en la que Kouryuu intentaba molestar a Kohaku, el mismo Hisui se parece, pero... ¡con Koukyou, el hijo de Satán! Una vez en la casa de Shuichirou, Hisui explica que está enamorado de Koukyou y viceversa, es por eso que están juntos, pero hay un problema. no puede ir ni al Cielo ni al Infierno, por lo que su única solución es que darse en el "Mundo de los Humanos". Es entonces cuando Shuichirou los invita a todos a quedarse en su casa. Aunque los problemas no terminan ahí...

Personajes:
Kohaku: Es un ángel, cuya alma es la más pura del cielo, al que Shuichiro salva de un cuervo (emisario de Kouryuu) en una hermosa noche llena de estrellas. Para agradecerle, Kohaku le dice que le cumplirá un deseo y no se irá hasta cumplirle a Shuichiro. En el día está de tamaño normal, en las noches se hace pequeño, no come nada (a exepción de leche y un poco de miel) y no camina, pues teme lastimar al pasto y a los bichos que viven ahí.
Shuichiro Kudo: Es el joven doctor de 28 años que salvó a Kohaku de un cuervo que lo molestaba. Acepta que el ángel se quede en su casa y le ayude en los deberes del hogar. Cuando aparecen Kokuyou y Hisui, los deja vivir con él para que ninguno tenga problemas. Es muy serio, pero es muy amable.
Kouryuu: Es un demonio que le encanta molestar a Kohaku, comer espíritus y odia las escenas de amor. Tiene dos asistentes: Ruri y Hari, quienes, a diferencia de él y de Kohaku, no toman una versión SD, sino que se convierten en gatitas.
Hisui: Es el arcangel del viento y amigo de Kohaku. Conoció a Kokuyou en el "Puente" y decidió pasar el resto de su vida con él, aunque signifique renunciar a ser un ángel.
Kokuyou: Es el hijo de Satán, el cual conoció al arcangel Hisui y decidió vivir con él. Tiene una apariencia muy parecida a la de Shuichiro

Otros datos:

este manga cuenta con 2 cortos animados, 3 drama cd, y apariciones en clamp in wonderland, salio a la venta en 1996 a 1998.

OPENING:
http://mx.youtube.com/watch?v=6f6clJ2JtaU
OPENING Y ENDING:
http://mx.youtube.com/watch?v=YrarLd7RvYg

este manga me encanto no lo lei completo n.nU pero como va me encanta *///* es super recomendable!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.