Test de personalidad
+4
triz
Suigintou-light
Chibi Meca
Sally Lamperouge
8 participantes
Página 1 de 1.
Test de personalidad
bueno este tets es muy divertido, sigan las intrucciones al pie de la letra eso si >:3
http://www.mundofree.com/jluis37/7201.htm
a mi me salio :3
http://www.mundofree.com/jluis37/7201.htm
a mi me salio :3
- Spoiler:
- SILVESTRE: Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estratégias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!
Re: Test de personalidad
io io
xDD
A CARAY
cama
xDDD
xDD
- Spoiler:
- PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido, pero algo sarcástico. En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.
A CARAY
cama
xDDD
Última edición por Chibi Meca el Dom Mar 23, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
ohmm ^^
- Spoiler:
- GARDFIELD: Hombre machista. Mujer feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar (no significa que no lo hagas! sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquilo(a), no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido(a) y que te entiendan. Eres romántico(a), te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien... No te gustan los campings por que sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (Prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
yo estaba entre 2.. y decidi leer los 2:
mmmm tienen sus partes ciertas...
- Spoiler:
PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.
GARDFIELD: Hombre machista. Mujer feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar (no significa que no lo hagas! sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquilo(a), no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido(a) y que te entiendan. Eres romántico(a), te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien... No te gustan los campings por que sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (Prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.
mmmm tienen sus partes ciertas...
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
wooow interesante test :3
pues en si tiene cosas ciertas a escepcion de los deportes desconfiada y no soy ahorrativa xD
- Spoiler:
- MARVIN : Eres muy analítico y desconfiado, tardas mucho en tomar tus decisiones. Te apasionan los deportes. Sexo, realmente de otro planeta, te gusta experimentar y sientes un gran interés hacia todo lo desconocido y lo esotérico. Eres dormilón(ona). Persona con hábitos de ahorro.
pues en si tiene cosas ciertas a escepcion de los deportes desconfiada y no soy ahorrativa xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
- Spoiler:
- BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buen demagogo(a), pero no aceptas derrotas. Eres algo recentido(a) y no tienes corea. Pero tienes un 6to. sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). Mmmmm!!!!
No ha dado ni una XDD, tal vez en que soy sarcastica, pero no me rio de los demás...
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
bu u.u leí las respuestas antes de ir al test xD
y luego fui al test y elegí como a cuatro x'D!
la q más me dio risa fue la pantera rosa:
y luego fui al test y elegí como a cuatro x'D!
la q más me dio risa fue la pantera rosa:
- Spoiler:
- PANTERA ROSA : Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante (Roco telf.: 433-0236)
Yo tambien estaba entre dos asi que los cogi a ambos
- Spoiler:
- BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...
SILVESTRE: Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estratégias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!