D.Gray man
4 participantes
Página 1 de 1.
D.Gray man
bueno este anime hase igual arto que lo conosco (ya que haseo me dava spoilers a cada rato xD) (tambien haruhi XD) pero solo hasta hace unas semanas que lo veo, pues lo vi y quede *w* woooo >w- dejo reseña xD
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal y valiéndose de sus creaciones, los Akuma.
Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a las creaciones del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.
A medida que avanza la historia, Allen irá conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como a más exorcistas, y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasan. Yuu Kanda, Lenalee Lee y Lavi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé (Noah Family), humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en serio veanla se las recomiendo x3
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal y valiéndose de sus creaciones, los Akuma.
Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a las creaciones del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.
A medida que avanza la historia, Allen irá conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como a más exorcistas, y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasan. Yuu Kanda, Lenalee Lee y Lavi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé (Noah Family), humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en serio veanla se las recomiendo x3
Re: D.Gray man
OMG esta serie es buenísima >w<
Yo estoy leyendo el manga y lo compro cuando sale xD lo tengo todo en papel y me gusta muchísimo
Amo a Allen y a Lavi *w*
Yo estoy leyendo el manga y lo compro cuando sale xD lo tengo todo en papel y me gusta muchísimo
Amo a Allen y a Lavi *w*
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
sehh el manga lo venden en el mall despusio XD aunque cuando fui a esa comiqueria solo avia naruto naruto y naruto .___. wakala <.< sehh allen es cute XDD aunque me gusta mas cross x3 ahhhhh es lo mejor x3 y lenale *w* i lov yuu es toda cute x3 y tengo una figuriya de ella XD (dios vendiga patronato xD) y de los noé tyki mikk *_____* es genial x3 hace tiempo que no adoraba tanto a un malo x3 ademas amo a su seiyu *w*
OMG yo amo con toda mi alma D Gray Man *-* la mejor serie que haya visto de 100 capis xD aun sin leer el manga XD
diario yo tirando a lo mismo ¬o¬ seh, toy viciada con esa serie XD
Allen omg mi esposo, amante y novio XD ja ja lo amo lo amo XD
Lavi también es todo super cool *¬*
Aun que yo tengo muchisisimas ganas de comprarme el manga ¬w¬ por que verlo en la pc, y en inglés es un fastidio XD
Gracias sally tama >w< por la info x3
diario yo tirando a lo mismo ¬o¬ seh, toy viciada con esa serie XD
Allen omg mi esposo, amante y novio XD ja ja lo amo lo amo XD
Lavi también es todo super cool *¬*
Aun que yo tengo muchisisimas ganas de comprarme el manga ¬w¬ por que verlo en la pc, y en inglés es un fastidio XD
Gracias sally tama >w< por la info x3
H.a.r.u.h.i- Medium
-
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
yo no e visto el anime al contrario e visto el manga xD solo hasta el tomo 3 y me facina miranda lotto, lenalee, lavi, allen y kanda los amo en especial a lavi y a kanda *///*
la historia me gusts algun dia vere el anime xD
la historia me gusts algun dia vere el anime xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
este anime es adictivo XD hasta mi personajes favoritos son lenale (sus botas tranformacion a parasito son lo mejorrrrr, mas su cabello asesinamente cortado), cross *w* no tengo para que esplicar por que me gusta el viejo rico si es obio x3 cloud no se me gusta es como muy femenina y bella y me da risa cuando cross se la jotea XD , sehhhh es desesperante un episodio por semana XD al igual que el maga...el manga esta muy buenoo x3 aunque se esta poniendo ahhhh ;___;
porfavor que es auna ilucion de maria .___. por que si es hasi, le declaro la guerra a d.gray man por matar a su mejor personaje >.<
porfavor que es auna ilucion de maria .___. por que si es hasi, le declaro la guerra a d.gray man por matar a su mejor personaje >.<
Página 1 de 1.