Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdadera identidad de C.c.? (sally desifra el misterio)

2 participantes

Ir abajo

la verdadera identidad de C.c.?  (sally desifra el misterio) Empty la verdadera identidad de C.c.? (sally desifra el misterio)

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Abr 06, 2008 10:39 pm

bueno e estado aberiguando para poder responder un poco esta pregunta (que para mi que soy mega ultra fanatica de C.C. tambien es un misterio) Cual es la identidad de c.c?
despues de leer un articulo de que el geass proviende de una mitologia irlandesa me pregunte si c.c tambien tiene que ver con una mitologia o una leyenda , y me puse a buscar y bla bla bal..
Lo que he encontrado es interesante para mí. Busqué Celta diosas con nombres que se inició con C, por razones obvias, y he encontrado varias que posiblemente podría ser que CC Se basa en el.

(El lugar donde he encontrado la lista de diosas Celta está aquí, si alguien está interesado: http://www.paralumun.com/celticgoddess.htm).

En cualquier caso, mirando en la lista de diosas que enpiesan con C , aquí son los que trajo a mi atención:

Cailleach Bheur - Personifies invierno (me recuerda al comentario de la nueve de c.c), también llamada "La Bruja de Ben Cruachan" ( 'bruja' comentario en ep. 25). También llamada «la velada uno".
Sin embargo, esta diosa es personificado como un hag, que me hace pensar que no es nuestra CC

Cerridwen - Un mago / bruja, su nombre significa "Chiding amor" y "Blanco / bendita", ella también hizo una poción que concede la sabiduría a quien bebió 3 gotas, también se transformó en un halcón en una de sus historias. ( no se sobre usted, pero el símbolo Geass parece un pájaro para mí).
Debido a la "concesión de la sabiduría" que, posiblemente, CC, pero lo dudo.

Cliodna - Said a ser diosa del amor y la belleza. Le dijo a tener tres colores brillantes aves (aves de nuevo). También, al parecer, abandonó el lugar en el que los inmortales son para estar con su amante mortal (me recuerda a CC del comentario sobre "cómo sería mi amante ...." en el episodio 11), pero terminó siendo tirados al mar por el Ahogamiento y marea, dejando a su amante desolado. Pero, que había acabado "que viven en" otro lugar. (Esto me confunde un poco, pero desde Cliodna 'ahogado' y luego 'vivido', que me recordó la forma en CC 'muere', pero entonces no 'morio') en realidad no hay mucho que ir fuera de que no sea el de aves y lo de amante ,no hay por lo que dudar.. este podria ser CC

Corra - Una diosa de la profecía (Arguable, teniendo en cuenta la cantidad de CC sabía en episodio 1 y su geass cosa de la frente), y adoptó la forma de una grúya (Geass = ave de nuevo) y simboliza el conocimiento y las transiciones a la Otherworld.
la profecía cosa es kinda cool, pero no hay suficiente información acerca de la red de esta diosa para que pueda seguir .

Sé que este realmente no dan mucha información, pero me parece interesante que algunas de estas diosas están asociados con las aves, han profecía como una de sus competencias, son, evidentemente, inmortal, y tal.

Ahora, yo no podría haber golpeado en la cabeza que aquí, pero en vista de la información acerca de CC, creo que es muy probable que ella es una diosa celta de algún tipo.

Desde el artículo de Wikipedia sobre "Geis" (que es la leyenda que esta asosiado con el geass):
"A menudo son las mujeres las que geasa lugar a los hombres. En algunos casos, la mujer resulta ser diosa de la soberanía o de otra figura."

También, a partir de las imágenes que hemos visto de CC en el pasado, tenemos fotos de muchas personas aparentemente rezando con la Geass símbolo en la cabeza - adoradores, tal vez? Luego hay una imagen de un templo con la Geass símbolo, y torturar a personas distintas de ella. Si C.C. Fue, de hecho, una deidad venerada por los druidas, en el momento en el cristianismo estaba en pleno apogeo en esa zona, que habrían perseguido los paganos, incluida ella. Y su 'tortura' es posiblemente debido a una especie de inquisición en el momento? Luego, más tarde, a causa de su poder, fue perseguido como una bruja?

Bueno, eso es sólo mi pensamiento, pero que hizo mucho sentido para mí XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la verdadera identidad de C.c.?  (sally desifra el misterio) Empty Re: la verdadera identidad de C.c.? (sally desifra el misterio)

Mensaje por Suigintou-light Lun Abr 07, 2008 2:34 am

Sally, sabes que te quiero muchisimo y todo eso xDD y me aencantado esto!!

Pero problamemente sea cualquier cosa inventada o nunca se nos diga el nombre solo para fastidiar!!
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

la verdadera identidad de C.c.?  (sally desifra el misterio) Empty Re: la verdadera identidad de C.c.? (sally desifra el misterio)

Mensaje por Sally Lamperouge Lun Jun 09, 2008 11:30 pm

no estoy hablando de el nombre>:3 sino de su identidad e ispiracion que tubiero los creadores, ademas recordemos como c.c tubo su inmortalidad en el manga , pero no se esplica lo del geass :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la verdadera identidad de C.c.?  (sally desifra el misterio) Empty Re: la verdadera identidad de C.c.? (sally desifra el misterio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.