Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seto No Hanayome (La Novia de Seto)

3 participantes

Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Empty Seto No Hanayome (La Novia de Seto)

Mensaje por Fev Dom Mayo 11, 2008 9:15 am

Buenas aqui bueno con mini-reportaje de una de mis series favoritas.
El manga de esta serie salio en el 2002 con un Genero de Comedia y Romance

No es hasta el 2007 cuando sale en japon el Anime con el total de 26 Episodios y actualmente se trabaja en una OVA del cual espero con muchas ganas xD

Seto No Hanayome

Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Setonohanayome5ak8

La Historia de comienza con un chico llamado Michishio Nagasumi, que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus papas

Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena

Esta accion (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligara a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas desgracias del chico, especialmente por el papa de San que quiere asesinarlo xD

Seto no Hanayome OP

Seto no Hanayome ED 2

Episodio 1 Capturas

Seto No Hanayome Video Divertido (SPOILER)

Personajes

Nagasumi Michishio
Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Chara_nagasumi
El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto la madre de San, Ren, y Masa).

San Seto
Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Chara_san
Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella es a su vez una sirena, que tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Luego de salvar a Nagasumi, ella decide unirse con él en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Cuando se siente asustada emite un ultrasonido.

Luna Edomae
Amiga de la infancia y rival de San. Una sirena que usa sus poderes para ser una idol muy famosa. Al igual que San, no controla la transformación de pies a aleta, siendo descubierta por Nagasumi durante un día de lluvia. En vez de asesinarlo, decide volverlo su esclavo, pero luego se enamora de él, hasta obligarlo a casarse con ella

Kai Mikawa
Un chico multimillonario y amigo de la infancia de San. Sufre de agorafobia, y para salir a lugares abiertos usa un traje de astronauta. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una orca. Suele ir vestido como un oficial de la armada japonesa y portar una katana.

Mawari Zenigata
Hija del jefe de policía de la ciudad y amiga de la infancia de Nagasumi, de quien está enamorada. Ella actua como moderadora de conducta social, y a menudo reprime a Nagasumi en algunas de sus acciones. El sueño de Mawari es hacerse jefe de policía como su padre. Es frecuentemente llamada O-Mawari-san por San que significa señor policía aprovechando el "O" y "san" como símbolos de respeto antiguos.

Hideyoshi Sarutobi
De sobrenombre "Saru" (mono en japonés). Amigo de Nagasumi y suele comportarse como un mono pervertido, metiéndolo en problemas a Nagasumi. En ocasiones aparece como un viejo hermitaño. Es la mano derecha de Kai, y lo complace en todo lo que él desea.

Akeno Shiranui
Es una examinadora de sirenas; encargada de vigilar que los miembros de grupo Seto no revelen sus identidades de sirenas y en especial a San, el cual tiene que impedir que se case con Michishio.

Papa de Nagasumi
El padre de Nagasumi siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.

Mama de Nagasumi
Tiene un interés por Masa, algo de lo que su marido no está orgulloso. Los eventos actuales en su vida han causado que el amor hacia su marido vaya desintegrándose.

Gōzaburō Seto
El jefe del grupo Seto. Sobreprotege a su hija y odia tanto a Nagasumi que quiere asesinarlo. Por ello, tiene a todo su grupo dispuesto a no dejarlo en paz.

Ren Seto
Madre de San. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su marido. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la escuela.

Masa
Fue la persona que le robó su primer beso de Nagasumi. Se transfiere a la escuela de San, siendo profesor de matemáticas. Es la mano derecha de Gōzaburō

Maki (Que por cierto creo que es la misma Seiyuu que dobla Suiseiseki de la serie RM)
Una concha espiral, es una asesina que trabaja para el grupo Seto, como guardaespaldas de San. Ella, como Gōzaburō, detesta la idea de que San esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla dulce para disparar su arma a Nagasumi. Ella también piensa que Nagasumi y Luna deben estar juntos.

Padre de Luna - Edomae
Líder del grupo de Edomae. Normalmente viste un traje negro brillante. Por su actitud y forma de hablar, se asemeja mucho a "Terminator". Es un hombre que difícilmente expresa sus sentimientos. A pesar de su apariencia fría e impasible, Edomae quiere a su hija Luna. Él hace todo lo que él puede para que ella sea feliz.

Datos de la Serie
La serie tiene mucha parodia... haciendo referencias a otros animes xD
Ademas de que se puede ver a Nagasumi en varias facetas...
Desde super musculoso como un Super-Saiyan, de Galan o incluso algo ...
Gay xD cada ves que ve a Masa-San
Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Seto0203

Esto se deve a que Masa-San le dio su primer beso a Nagasumi por lo tanto cada ves que ve a Masa-San saca su lado Gay xD
Del cual tambien la madre de Nagasusmi se enamora por la forma tan varonil de ser Masa

Info:Wiki con un pequeño acomodo de mi parte

(Oh si tengo la serie... tengo planeado subirla a mi cuenta Premium de Badongo xD solo en una chance que tenga)
Fev
Fev
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 8

http://mx.youtube.com/user/punkfev

Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Empty Re: Seto No Hanayome (La Novia de Seto)

Mensaje por Sally Lamperouge Dom Mayo 11, 2008 7:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no se me ocurio poner este pos yo *w* ahhh me encanta este anime >w< es muy divertido , ademas me enanta el romantic summe *w* seto es lo mejor x3

muy buena info :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3

https://misticalrozen.activoforo.com

Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Empty Re: Seto No Hanayome (La Novia de Seto)

Mensaje por AlanRozenKreuz Vie Mayo 16, 2008 11:46 pm

SE buena, haber que tal.......

Por cierto siento que yo conozco a este tipod e algun lado......
Seto No Hanayome (La Novia de Seto) Chara_nagasumi
AlanRozenKreuz
AlanRozenKreuz
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : eSTUDIANTE Y HACker
Humor : a Veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...

Mensaje por Fev Sáb Mayo 17, 2008 3:13 am

SUP!
Uhmm alomejor de RomeoXJuliet xDD
Haha no creo que por cierto esta semana o la siguiente segun como se me acomode
Subire la serie a mi cuenta =O
Bueno como sea xD (Recomiendo verla mucho... si de verdad quieren pasar un rato de comedia Razz)
Fev
Fev
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 8

http://mx.youtube.com/user/punkfev

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado