personaje favorito :3
5 participantes
Página 1 de 1.
personaje favorito :3
bueno faltaba esto XD no hay que esplicar mas el titulo lo dise todo :3
mi lista
1- Fausto : *w* ahhhhh es mi personaje favorito de toda el anime, no solo por que es uno de mis amores platonicos, sino por su personalidad *w* en el anime no muestran tanto como es en realidad >.-, pero en el manga se ve toda su grandesa *0* ademas por que nada es por que si en este personaje, todo es por algo >w- mis razones mas claras en spoiler por que es mucho xD (siii lo amo >3)
2.jean: es muy cute XD
3. yoh: por ser tan moe >3
eso :3
mi lista
1- Fausto : *w* ahhhhh es mi personaje favorito de toda el anime, no solo por que es uno de mis amores platonicos, sino por su personalidad *w* en el anime no muestran tanto como es en realidad >.-, pero en el manga se ve toda su grandesa *0* ademas por que nada es por que si en este personaje, todo es por algo >w- mis razones mas claras en spoiler por que es mucho xD (siii lo amo >3)
- Spoiler:
- * primero su motivo para ser shaman king >w- el da todo por su esposa , sobretodo en el manga sale que cuando trataba de revivirla practico 8 años sin comer bien ni dormir para revivirla , solo lo hasia lo sufisiente para mantenerse con vida (por eso su apariensia a parte que tambien es para dar el efecto de miedo en sus oponentes. su oscura mirada, su revestimiento en su pecho y abdomen, todo es para eso :3) En el manga, Yoh logró cortar a través de Eliza las rodillas. A partir de la rodilla hacia abajo, los huesos se perdería su utilidad En un acto que demuestra hasta qué punto él está dedicado, Fausto realmente sustituye a la que faltan partes de Eliza las piernas con el suyo, le confinamiento en una silla de ruedas.
* otra cosa que fausto era adicto a la morfina *w* eso esplica por que era tan carne perro para luchar >3 (LOL todo seiyi sin dolor ni miedo >3)
* tambien su abilidad *w* fausto en el arte de la necromansia no solo podra manipular los esqueletos sino una resurrección completa está más allá de él.
cabe señalar que durante los últimos capítulos del manga, de hecho, Fausto dominar el arte de la resurrección, lo que le permite de hecho revivir a los muertos (siempre y cuando su cuerpo no está demasiado dañado).Poseer la stoutness de los huesos, sus esqueletos tienen una potente como vice-agarre. Incluso yoh no puedo liberarse de las garras hasta que una oleada de pura desesperacion apenas le da suficiente fuerza para escapar, sin olvidar sus demas ataques (el de el manga LA JAULA DE HUESOS RULEAAAAAA!!!!!) otro poder es su gran conosimiento en la medicina. recuerden que el mismo se curaba y curaba a los demas despues de un combate *w*
* su corazon *w* es mas lindo que el sol este hombre >3
2.jean: es muy cute XD
3. yoh: por ser tan moe >3
eso :3
Re: personaje favorito :3
aver...
1.-Lyserg: es tan dulce, tan inocente y tan lindo, aunke la gente no le agrade por como es por como se ve o por que se va con los x las el es muy bueno el sabe aprecioar todo y es tan bueno solo le hace falta confianza en si mismo tal vez digan que es un inutil pero no lo es en el manga supo desarrollar bien su papel aki unos ejemplos:
bueno por eso lyserg es genial :3
2.- Len Tao: era mi amore y lo sigue siendo pero por varias cosas dejo de gustarme tanto pero aun lo kiero el es genial sobre todo su actitud pero poco a poco se fue abriendo y asi s econviertio en una persona madura y fue enfrentando la oscuridad de su corazon
3.- Yoh : por que es tan bello y lindo el es todo!
4.- jeanne: es linda *0*
1.-Lyserg: es tan dulce, tan inocente y tan lindo, aunke la gente no le agrade por como es por como se ve o por que se va con los x las el es muy bueno el sabe aprecioar todo y es tan bueno solo le hace falta confianza en si mismo tal vez digan que es un inutil pero no lo es en el manga supo desarrollar bien su papel aki unos ejemplos:
- Spoiler:
- *En el anime su participacion fue poca y se veia y dejaron ver algunas veces sus caidas y le dieron una mala imagen pero en elmanga desarrolla fuerza y siempre mostrandose amable
*sus tecnicas eran muy buenas sin mencionar que el murio y no podia regresar de su infierno pero gracia a pascal avaf por ayudarle pudo haerse mas fuerte y usar asi la habilidad del fuego, por que el es uno de los 5 guerreros que usa el fuego asi pudo hacer la tecnica de mastema dolkeem aparte que siempre fue util por su radiestecia que ayudaba a buscar lugares
*siempre optimista por los demas no por si mismo el llego un momento que era muy optimista pero como dije el tiene falta de confianza por eso aveces cae y se desanima pero no pierde las esperanzas
*aunke sienta un gran rencor a hao a los ultimos del manga su odio ya habia bajado gracias a sus experiencia y sus amigos osea maduro lo suficiente.
*en el anime cometieron el error de hacer que lyserg se robara un oraculo virtual para entrar en el torneo, mas sin embargo en el manga el se lo gano peleando con un oficial, al cual mismo vencio cuando estaban en el continente mu.
*apesar que se unio a los x laws siempre siguio siendo como era pero cuando actuaba como actuaba fueron algunas ideas erroneas que le metieron lso x laws por que al final los x laws se separaron por ello solo eran ideas erroneas de los mismos hacia lyserg, aparte el buscaba un metodo para vencer a hao pero ya fue controlando su odio y maduro.
*el es una dulzura y siempre sera un fiel amigo.
bueno por eso lyserg es genial :3
2.- Len Tao: era mi amore y lo sigue siendo pero por varias cosas dejo de gustarme tanto pero aun lo kiero el es genial sobre todo su actitud pero poco a poco se fue abriendo y asi s econviertio en una persona madura y fue enfrentando la oscuridad de su corazon
3.- Yoh : por que es tan bello y lindo el es todo!
4.- jeanne: es linda *0*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
como ke no postee antes aki? ._.
pss me gustan muchos personajes de shaman king
en primer lugar estarian los gemelos asakura, yoh y hao, no se por cual de los dos decidirme xDD ambos tienen mucho carisma a su manera cada uno o.oUu...
en segundo lugar, mi fabulosa y admirada anna!! modelo a seguir para todas las mujeres xDD me encanta su caracter tan fuerte y a la vez tan adorable xD
despues... pss... horo horo xDD es con el ke mas me rio de todos xDD
y pss el resto no me apetece ir nombrandolos uno a uno xD el caso es ke todos los personajes tienen un caracter unico y definido xD
pss me gustan muchos personajes de shaman king
en primer lugar estarian los gemelos asakura, yoh y hao, no se por cual de los dos decidirme xDD ambos tienen mucho carisma a su manera cada uno o.oUu...
en segundo lugar, mi fabulosa y admirada anna!! modelo a seguir para todas las mujeres xDD me encanta su caracter tan fuerte y a la vez tan adorable xD
despues... pss... horo horo xDD es con el ke mas me rio de todos xDD
y pss el resto no me apetece ir nombrandolos uno a uno xD el caso es ke todos los personajes tienen un caracter unico y definido xD
Yho y Joto Joto *---*!
Jajaja amo a esos cabros >3! Son tan geniales xD, su forma de ser me fasina *W*!!! Son tan... no se xD, son aww... son, unos idiotas de primera jajaja xDD, amo su caracter tonto pero a la vez lindo :3. Yho por ser como io de peresoso *-* y el otro tipo por lindo, tierno y estupido xD!
Snffnfng x3, bueno... seria eso :], me encantan esos dos tipos y eso xd (L).
Jajaja amo a esos cabros >3! Son tan geniales xD, su forma de ser me fasina *W*!!! Son tan... no se xD, son aww... son, unos idiotas de primera jajaja xDD, amo su caracter tonto pero a la vez lindo :3. Yho por ser como io de peresoso *-* y el otro tipo por lindo, tierno y estupido xD!
Snffnfng x3, bueno... seria eso :], me encantan esos dos tipos y eso xd (L).
el mio es horo XD me ase siempre reir aparte que es algo parecido ami en algunas cosas ysegundo me voy por fausto n_n
Allen Walker- Usuario
-
Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.