(Preparativos) ....Feliz cumpleaños Mistical Rozen
+3
Evy_Suiseiseki
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(Preparativos) ....Feliz cumpleaños Mistical Rozen
bueno se aserca julio y afines de julio mistical rozen cumple un año *w* wiiiiiiiii *grillos* cof cof pues estaba pensando hacer actividades todo el mes de julio :3 como concurso , o hacer juegos :3 pues quiero que me den ideas >w- tengo algunas pero nada 100% >w- :3
Re: (Preparativos) ....Feliz cumpleaños Mistical Rozen
wow! ya un año?! achis que pronto *-* recuerdo mistical como se hubiera sido creada ayer *-*
pues hay ke festejar y mas las del club de rozenmaniaticos :3
propongo lo siguiente:
Hacer el amigo secreto de cumpleaños mistical
Hacer un festival
Usar una firma de nuestro personaje regresentatvio y usarla todo el mes
Un diseño especial del foro con todas las muñecas *-*
y ya por el momento xDUu
pero genial mistical aniversario! *-*
pues hay ke festejar y mas las del club de rozenmaniaticos :3
propongo lo siguiente:
Hacer el amigo secreto de cumpleaños mistical
Hacer un festival
Usar una firma de nuestro personaje regresentatvio y usarla todo el mes
Un diseño especial del foro con todas las muñecas *-*
y ya por el momento xDUu
pero genial mistical aniversario! *-*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
yo para el festival propongo un par de concursos, del tipo firmas y eso =3
para las firmas del festival podriamos escoger un color determinado como akella vez en el festival de kika ne? xD
y ademas cada uno deberia aportar algo y hacer una galería, como si fuese un album de fotos, y alli recogerlo todo nOn, como postalitas, dibujos, amv's (si alguien se atreve xD) ademas de los mejores momentos de este año nOn
y bueno, ese es mi humilde aporte n.nUu
cuando se me ocurran mas cositas las posteo =3
para las firmas del festival podriamos escoger un color determinado como akella vez en el festival de kika ne? xD
y ademas cada uno deberia aportar algo y hacer una galería, como si fuese un album de fotos, y alli recogerlo todo nOn, como postalitas, dibujos, amv's (si alguien se atreve xD) ademas de los mejores momentos de este año nOn
y bueno, ese es mi humilde aporte n.nUu
cuando se me ocurran mas cositas las posteo =3
pues lo de la sfirmas con cada una que tenga su rozan ofisial me parese buena idea *x* pero igual no es como para todos ya que no todos de el foro estan con personajes *x* lo de el concurso de firmas y el amigo secreto me parese muy buena idea *w* tambien con decorar el foro como de aniversario *w*
pues yo tengo una idea que es paresida a lo de las firmas de los personajes oficiales, que es jugar al cosplay XD (todos: WTF? oxo) bueno les esplico por el mes el usuario usara una firma , ava, de un personaje, y inclusibe se cambiara el nick con el nombre de ese personaje :3 (y si algunos quieren actuar como el no hay problema), y luego podriamos terminar el festival premiando al que mejor y alomejor haciendo un rol tal ves ^^¡ hasi creo que los demas que no tienen personajes oficiales de rozen puedan participar igual *x* pues esa es mi idea xD eso es todo olviden todo lo que dije xD
pues yo tengo una idea que es paresida a lo de las firmas de los personajes oficiales, que es jugar al cosplay XD (todos: WTF? oxo) bueno les esplico por el mes el usuario usara una firma , ava, de un personaje, y inclusibe se cambiara el nick con el nombre de ese personaje :3 (y si algunos quieren actuar como el no hay problema), y luego podriamos terminar el festival premiando al que mejor y alomejor haciendo un rol tal ves ^^¡ hasi creo que los demas que no tienen personajes oficiales de rozen puedan participar igual *x* pues esa es mi idea xD eso es todo olviden todo lo que dije xD
ME PARECE LA MEJOR IDEA KE E VISTO! *w* mejor ke las mias obviamente podemos hacer todo eso y lo del cosplay wiii me encanta
te propongo que para ke todos participen en lo de las firmas de personaje sea con un personaje ke los represente de cualkier anime pero als rozen maniaticas podemos ser nuestra rozen y los otros usuarios ke no tengan personaje o sea un personaje humano ke no tiene muchas imagenes puede hacer un personaje con cual se representen tambien en lo del cosplay osea uno puede ser por ejemplo evy puede cosplayarse de suiseiseki y todo eso pero un usuario como akira puede cosplayarse de nana por que su personaje es un humano y no tiene muchas imagenes y asi n.n
espero ke me hayas entendido y pues hagamos un subforo especial para el festival y todo eso y hay cada kien haga su puesto de lo ke sea y album de mejores momentos mistical n.n tambien para los concursos y la premiacion del cosplay n0n
*-* wiii ya me emocione~
te propongo que para ke todos participen en lo de las firmas de personaje sea con un personaje ke los represente de cualkier anime pero als rozen maniaticas podemos ser nuestra rozen y los otros usuarios ke no tengan personaje o sea un personaje humano ke no tiene muchas imagenes puede hacer un personaje con cual se representen tambien en lo del cosplay osea uno puede ser por ejemplo evy puede cosplayarse de suiseiseki y todo eso pero un usuario como akira puede cosplayarse de nana por que su personaje es un humano y no tiene muchas imagenes y asi n.n
espero ke me hayas entendido y pues hagamos un subforo especial para el festival y todo eso y hay cada kien haga su puesto de lo ke sea y album de mejores momentos mistical n.n tambien para los concursos y la premiacion del cosplay n0n
*-* wiii ya me emocione~
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Hinata Hyuuga escribió:
gracias x pensar en mi *___________*!!!
Nana! >w<
Wooo~~~~ ya un año?? Si q ha pasado tiempo o_o ciertamente a mi me parece q fue hace poco q se creó Mistical, vaya q ha pasado rápido el tiempo ><
Todas las ideas me parecieron excelentes *0* yo apoyo en todo, ya saben n___n!!! Pero ideas...soy lela para esto o.o así q no apoyo mucho en eso T_T pero para lo demás shi *W*
en serio *x* te parese buena idea XD genial ^^ pues bueno pero igual que los que tengan personajes ofisiales no se disfrasen unicamente de su personaje, ya que en mi opinion le dara mas misterio a la cosa , y sera mas entretenido :3 un ejemplo uhmmm evy enves de disfrasarse de suiseiseki sera konata o haruhi :3 o hinata puede sera saber o tenma, o otro ejemplo uhmm digamos que mafi apesra de ser kanaria ofisial se quiere disfrasra de barasushou :3 me entienden XD que sea mas bariada la cosa :3 aunque si algien quiere disfrasrase de su personaje ofisial tambien esta muy bien *w*
sobre la decoracion voy a ver si puedo hacer un conteo o algo hasi xD
sobre la decoracion voy a ver si puedo hacer un conteo o algo hasi xD
pues ke emocionante ya kiero ke sea julio para empezar con todo *-* ke emocionante *0* esmpero ke ya los demas se animen :3 yo sigo proponiendo un sub foro de festival para los puestos o para todas esas cosas :3
por mi parte seria muy dificil de kien cosplayarme xD pero vamos a ver sera divertido *0* no puedo esperar :3
por mi parte seria muy dificil de kien cosplayarme xD pero vamos a ver sera divertido *0* no puedo esperar :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
siii es verdad *x* no hay mucho animo uhmmm, creo que es hora de enviar mensajes colectivos promosionando el aniversario XD unque hay personas que estan escusada, como aly (por examenes) triz (problema scon el pc) y haseo (de vacaiones xD) pero hay otras persona sque no se an pasado >w- voy hacer eso, y si no resulta no inporta igual celebrare el aniversario aunque sea yo sola *0*
pues creo que deveriamos hacerlo en este pos :3 este pos lo ponemos como anunsio global y haci saldra en todos lo sub foros :3 y lo de los concurso lo hacemos en el sub foro de concurso :3 ya que seria mejor celebrar el aniversario por todo el foro y no solo por un sub foro*w*
seee eso es lo entretenido x3 por que si cosplayeas de sugintou, cualquiera dira "sii es yahana" pero si cosplayeas de otra cosa sea como un misterio entre comillas XD yo tampoco de de que hacer XD supongo que como siempre lo desidire a ultima hora XD
pues creo que deveriamos hacerlo en este pos :3 este pos lo ponemos como anunsio global y haci saldra en todos lo sub foros :3 y lo de los concurso lo hacemos en el sub foro de concurso :3 ya que seria mejor celebrar el aniversario por todo el foro y no solo por un sub foro*w*
seee eso es lo entretenido x3 por que si cosplayeas de sugintou, cualquiera dira "sii es yahana" pero si cosplayeas de otra cosa sea como un misterio entre comillas XD yo tampoco de de que hacer XD supongo que como siempre lo desidire a ultima hora XD
si es buena idea *x* aver ke hago yo xD y espero ke los demas se pasen ;w; o si no pues celebrar pocos es bueno aunke es mas divertidos todos u_u pero bueno ojala que la gente se una a la celabracion *0* *
Hinata Hyuuga- Rozen
-
gomen nasaaaai!! por no pasarmee!!! T^T
pss me parecio una idea genial lo del cosplay!!! x3 y siempre yo por los ejemplos xD a ver de kien me cosplayeo yo *^*
sally, he ido haciendo un programa para el festival con las actividades ke haremos, a ver si se nos ocurren mas o.o pero creo ke el festival no deberia hacerse en este post, y dejarlo solo para los preparativos, porke si no kedaria muy desordenado ...
al final ponemos un color oficial para las firmas de los "cosplays" xD se puede hacer asi como en kika y luego cada uno ke tenga la firma del festival de un color y la otra ke kiera como le de la gana xD
tambien hay ke determinar ke concursos se haran al final o.o el de firmas seguro xD pero hay ke ver ke mas o.oUu podria hacerse uno de poesia o de relatos cortos *^* a eso se uniria mas gente ke a uno de dibujo xD tambien habria ke decidir cual seria el sistema para elegir al ganador, si por un jurado o bien por votacion de los usuarios o.o.... espero poder hablar todo eso contigo directamente y a poder ser con yahanita tambien, porke triz sigue con los mismos problemas en la pc u.u
ah, y si kieres yo me encargare de avisar a los usuarios del festival, tengo creado una cuenta de msn para este tipo de asuntos oficiales profesionales xD al ke por cierto tengo ke agregarte o.oUu....
te mandare el programa por MP cuando los preparativos terminen la noche del 30 de junio supongo, para poder empezar el festival en julio n.n
pss me parecio una idea genial lo del cosplay!!! x3 y siempre yo por los ejemplos xD a ver de kien me cosplayeo yo *^*
sally, he ido haciendo un programa para el festival con las actividades ke haremos, a ver si se nos ocurren mas o.o pero creo ke el festival no deberia hacerse en este post, y dejarlo solo para los preparativos, porke si no kedaria muy desordenado ...
al final ponemos un color oficial para las firmas de los "cosplays" xD se puede hacer asi como en kika y luego cada uno ke tenga la firma del festival de un color y la otra ke kiera como le de la gana xD
tambien hay ke determinar ke concursos se haran al final o.o el de firmas seguro xD pero hay ke ver ke mas o.oUu podria hacerse uno de poesia o de relatos cortos *^* a eso se uniria mas gente ke a uno de dibujo xD tambien habria ke decidir cual seria el sistema para elegir al ganador, si por un jurado o bien por votacion de los usuarios o.o.... espero poder hablar todo eso contigo directamente y a poder ser con yahanita tambien, porke triz sigue con los mismos problemas en la pc u.u
ah, y si kieres yo me encargare de avisar a los usuarios del festival, tengo creado una cuenta de msn para este tipo de asuntos oficiales profesionales xD al ke por cierto tengo ke agregarte o.oUu....
te mandare el programa por MP cuando los preparativos terminen la noche del 30 de junio supongo, para poder empezar el festival en julio n.n
wooo hermanita ke bueno ke te pasas!!! *0* *¬* waaa si yo vere si aporto un amv :3 asi como el ke hizo triz hace mucho :3 pero no se de ke hacerlo u_u alguien me puede dar ideas o si no lo hare de sorpresa xD
pues ya kiero saber lo ke tienes planeado evy *0* tambien deberiamos hacer el amigo secreto pero me da pena hacerlo sin triz u_u por que ella es la organizadora o~o asi ke no se ke hacer u.u
evy por supuesto que no haremos el festival aki :3 aki son los preparativos luego debemos hacer varios post y en concursos los concursos propongo ke los amigos secretos se hagan en el foro de concursos :3 y las cosas del festival en ke lugar lo haremos? o en donde posteamos? @_@
propongo ke para definir al ganador se haga por votacion pero como puede ke muchos usuarios no se pasen para votar en ese caso hacerlo por jurado :3
pues ya kiero saber lo ke tienes planeado evy *0* tambien deberiamos hacer el amigo secreto pero me da pena hacerlo sin triz u_u por que ella es la organizadora o~o asi ke no se ke hacer u.u
evy por supuesto que no haremos el festival aki :3 aki son los preparativos luego debemos hacer varios post y en concursos los concursos propongo ke los amigos secretos se hagan en el foro de concursos :3 y las cosas del festival en ke lugar lo haremos? o en donde posteamos? @_@
propongo ke para definir al ganador se haga por votacion pero como puede ke muchos usuarios no se pasen para votar en ese caso hacerlo por jurado :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Hinata Hyuuga escribió:r varios post y en concursos los concursos propongo ke los amigos secretos se hagan en el foro de concursos :3 y las cosas del festival en ke lugar lo haremos? o en donde posteamos? @_@
pues en un pos nuevo :3 un pos global :3 haci sladra en todo los sub foros xD
see, lo del post global es muy buena idea nOn
intentare contactar con triz para lo del amigo secreto o.o no sera lo mismo si no lo organiza ella xD
y la pregunta ke nadie me contesta _ _ ... las firmas del cosplay tendran un color obligatorio como hicimos en kika o no?? T///T yo creo ke no seria mala idea, asi se nota mas lo del festival o.o (como en japon ke todas las chicas van con el yukata xD)
es ke como estoy haciendo la lista de cosas (el programa) del festival pss kisiera saberlo para ponerlo o.o
tambien tenemos ke decidir de ke seran los concursos o.o el de firmas esta decidido... y los demas de ke serán?
lo ultimo, empiezo a avisar a los usuarios ya?
eso es todo n.n
intentare contactar con triz para lo del amigo secreto o.o no sera lo mismo si no lo organiza ella xD
y la pregunta ke nadie me contesta _ _ ... las firmas del cosplay tendran un color obligatorio como hicimos en kika o no?? T///T yo creo ke no seria mala idea, asi se nota mas lo del festival o.o (como en japon ke todas las chicas van con el yukata xD)
es ke como estoy haciendo la lista de cosas (el programa) del festival pss kisiera saberlo para ponerlo o.o
tambien tenemos ke decidir de ke seran los concursos o.o el de firmas esta decidido... y los demas de ke serán?
lo ultimo, empiezo a avisar a los usuarios ya?
eso es todo n.n
pues yo diria ke si deberiamos hacer las firmas de un color n.n pero de ke color va a ser? o.o en kika fue morado pero aki ke color sera? xD
y como el concurso de firmas ya es un hecho pues un concurso de cuento corto estaria bien :3 pero vamos a darle dinamica aver si alguien mas kiere n.n por ke no es jun cuento de como se formo mistical todos sabemos ke sally lo creo por el club de las rozenmaniaticas pero por ke no lo hacemos asi como tipo dark maiden o algo asi n.n y la ke sea mas creativa gana
tenemos el amigo secreto de aniversario ke espero ke se pueda hacer
otro concurso mmm no se ke mas por ke mucha gente no se uniria a uno de dibujo o_o
mmm podria ser tmb una trivia de rozen maiden :3Uu
y por ke no hacemos unos awards? xD osea nominar a usuarios por algo :3 como por ejemplo rozen maniatico del año :3 o mejor posteador, mejor firmero, usuario mas dulce, mejor amigo del foro ke seria el amigo mas kerido xD el mas original etc y mejor fiestero osea kien festeja mejor el aniversario de mistical etc :3 todo esto se me ocurre
y para definir al ganador pss con votaciones :3
y sobre avisar a los usuarios yo creo ke si aunke la verdad no veo muchos usuarios activos, mas ke yo, sally, evy, akira, lila, me pregunto ke habra pasado con los demas T_T creo ke deberiamos hacer mas publicidad en otors foros o paginas para ke sean mas usurios por ke la comunidad de rozen maniacos tiene mas usuarios ke nosotros?
T_T
bueno pues hay ke pensar en lo bueno n0n animo! xD
y como el concurso de firmas ya es un hecho pues un concurso de cuento corto estaria bien :3 pero vamos a darle dinamica aver si alguien mas kiere n.n por ke no es jun cuento de como se formo mistical todos sabemos ke sally lo creo por el club de las rozenmaniaticas pero por ke no lo hacemos asi como tipo dark maiden o algo asi n.n y la ke sea mas creativa gana
tenemos el amigo secreto de aniversario ke espero ke se pueda hacer
otro concurso mmm no se ke mas por ke mucha gente no se uniria a uno de dibujo o_o
mmm podria ser tmb una trivia de rozen maiden :3Uu
y por ke no hacemos unos awards? xD osea nominar a usuarios por algo :3 como por ejemplo rozen maniatico del año :3 o mejor posteador, mejor firmero, usuario mas dulce, mejor amigo del foro ke seria el amigo mas kerido xD el mas original etc y mejor fiestero osea kien festeja mejor el aniversario de mistical etc :3 todo esto se me ocurre
y para definir al ganador pss con votaciones :3
y sobre avisar a los usuarios yo creo ke si aunke la verdad no veo muchos usuarios activos, mas ke yo, sally, evy, akira, lila, me pregunto ke habra pasado con los demas T_T creo ke deberiamos hacer mas publicidad en otors foros o paginas para ke sean mas usurios por ke la comunidad de rozen maniacos tiene mas usuarios ke nosotros?
T_T
bueno pues hay ke pensar en lo bueno n0n animo! xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
ke buenas ideas hermanita!!! me encantaron!!
es decir lo de los awards es genial y los fics sobre las dark maiden tambien
lo ke pasa es ke si reducimos los relatos a fics de las dark maiden, pss los usuarios ke no tengan un personaje no les va a interesar o.oUu creo ke seria mejor una tematica libre o bien proponer un genero concreto, como por ejemplo una historia de fantasia, de romance, de drama, etc...
pero lo ke mas me gusto fue el trivial de rozen maiden!!! es una idea excelente nOn lo suyo seria ke si se uniese mas gente pss ke las admins hiciesemos las preguntas, pero si no se une mucha pss... nada habra ke hacerlo como el juego de la O, hacer una pregunta y el ke la conteste bien pss hace la siguiente xDUu
y pss sally siempre puede secuestrar a andrey para ke juegue xD y yo ya me encargare de dark ¬¬Uu ke es ke estamos recien salidos de los examenes selectivos y le da flojera xD pero se le pasara... me encargare de ello ¬w¬
ara mismo me pongo a enviar mails para ke se pasen los usuarios ke eran mas activos n.n
por ultimo lo de las firmas.... pss creo ke como el foro tiene colores oscuros pss deberia ser un color mas bien vivo, como naranja o rojo, o bien un verde no muy oscuro... rosa tambien estaria bien, ke les parece? ^^
es decir lo de los awards es genial y los fics sobre las dark maiden tambien
lo ke pasa es ke si reducimos los relatos a fics de las dark maiden, pss los usuarios ke no tengan un personaje no les va a interesar o.oUu creo ke seria mejor una tematica libre o bien proponer un genero concreto, como por ejemplo una historia de fantasia, de romance, de drama, etc...
pero lo ke mas me gusto fue el trivial de rozen maiden!!! es una idea excelente nOn lo suyo seria ke si se uniese mas gente pss ke las admins hiciesemos las preguntas, pero si no se une mucha pss... nada habra ke hacerlo como el juego de la O, hacer una pregunta y el ke la conteste bien pss hace la siguiente xDUu
y pss sally siempre puede secuestrar a andrey para ke juegue xD y yo ya me encargare de dark ¬¬Uu ke es ke estamos recien salidos de los examenes selectivos y le da flojera xD pero se le pasara... me encargare de ello ¬w¬
ara mismo me pongo a enviar mails para ke se pasen los usuarios ke eran mas activos n.n
por ultimo lo de las firmas.... pss creo ke como el foro tiene colores oscuros pss deberia ser un color mas bien vivo, como naranja o rojo, o bien un verde no muy oscuro... rosa tambien estaria bien, ke les parece? ^^
Hinata Hyuuga escribió: paginas para ke sean mas usurios por ke la comunidad de rozen maniacos tiene mas usuarios ke nosotros?
T_T
es quisas por que ellos tienen un año mas que nosotros, pero no es lo que aparenta , somo mucho los que estan registrados pero son como 10 los activos en rozen maniacos *x*
pero cambiando de tema estoy de acuerdo con aser los mistical adwar *w* inclusibe hay podemos hacer su sub foro para poner botaciones con encuestas y todo eso *w* yo tambien tratare de ablar con triz, para que se una , aunque lo veo difisil por que todavia tiene problemas con el pc, yo le dire andrey que contacte a gin_light
ya estan todos los correos enviados a los usuarios ke alguna vez estuvieron activos en el foro ^^
espero ke venga mucho a celebrarlo con nosotros x3
sally y yo hemos pensado ke las firmas del cosplay podrian ser de color rojo, pero sera mejor tener una segunda opinion, ke os parece? =3
espero ke venga mucho a celebrarlo con nosotros x3
sally y yo hemos pensado ke las firmas del cosplay podrian ser de color rojo, pero sera mejor tener una segunda opinion, ke os parece? =3
pss me parece bien n.n me da gusto ke a ti hermanita te gustaran mis ideas :3 y pss por el color pues el rojo me gusta aunke atrae el naranja o el rosa :3 pero con el rojo me parece tmb bien :3
espero ke todos los usuarios ke eran activos pasen mas xD
espero ke todos los usuarios ke eran activos pasen mas xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
tambien pensamos en rosa pero el echo es que igual creo que abra usuarios hombres que partisiparan entonses dudo mucho que se pongan rosado XD por eso el rojo es mas universal *0*
see, mi ya tiene el personaje del ke me voy a cosplayear xD
le pregunte a mi oniichan cual me kedaba mejor y me dijo sin pensarlo sikiera ke sea ________ xDD asi ke ya saben, si ven a ____________ soy yo xD
empezaremos el festival el proximo martes no? =3 ya me muero de impaciencia x3
ya ke los concursos son de firmas y relatos cortos, ya solo keda acordar cuales seran los awards ke se daran, por el momento tenemos amig@ mas kerid@ y mejor firmer@, cuales mas ponemos? =3
le pregunte a mi oniichan cual me kedaba mejor y me dijo sin pensarlo sikiera ke sea ________ xDD asi ke ya saben, si ven a ____________ soy yo xD
empezaremos el festival el proximo martes no? =3 ya me muero de impaciencia x3
ya ke los concursos son de firmas y relatos cortos, ya solo keda acordar cuales seran los awards ke se daran, por el momento tenemos amig@ mas kerid@ y mejor firmer@, cuales mas ponemos? =3
posteadores mas amigables o algo asi, el mas ingenioso mmmno se ahora no me viene nada ando con sueño y por eso ando seca xD
pero bueno ya kiero cosplayarme :3 ke genial~
pero bueno ya kiero cosplayarme :3 ke genial~
Hinata Hyuuga- Rozen
-
jajjajaja yo tambien ya se de quien cosplayare >w- aller viendo ................ dije ella, ella es la elegida *0*
pues creo que aparte de esos rangos que dijo evy podemos poner tambien, mejor usuario, mejor escritor, mejor dibujante y otros mas XD
pues creo que aparte de esos rangos que dijo evy podemos poner tambien, mejor usuario, mejor escritor, mejor dibujante y otros mas XD
bieeen mi los apunta nOn (evy se hizo secretaria asi de repente xDDD... exijo un sueldo digno!! Ò.óUu)
pss ya ytengo muchas cositas x3 el lunes te las paso, sally y cuando las postees en el anuncio global pss dara comienzp el festival!!! nOn
PD: hermoso tema para el foro *^*
pss ya ytengo muchas cositas x3 el lunes te las paso, sally y cuando las postees en el anuncio global pss dara comienzp el festival!!! nOn
PD: hermoso tema para el foro *^*
Festival de aniversario >u<!, que felicidad!, ya un año!, tienen razon, que rapido se pasa el tiempo,
yo pense que teniamos menos tiempo desde que se abrio este foro xD!, pero me parece muy bien
todas las ideas que han aportado para el festival nOn, me encantan >u<!, y pues, cuenten conmigo
para este festival nOn!, las apoyo en lo que necesiten nOn y pues al igual que ustedes, espero
que mas gente se una nOn!
Me encanto el banner de aniversario, te quedo muy lindo Sally >u<!,
aunque igual y hubiese sido buena idea tambien hacer un concurso de banners xD,
y ya aunque sea la ultima semana del mes, usar el banner ganador xD, pero bueno,
aun asi el banner actual esta hermoso nOn!
Como dije antes, cualquier cosa, estoy para apoyar nOn!, y que ya llegue julio >u<!
que es el mes mistical *0*!
yo pense que teniamos menos tiempo desde que se abrio este foro xD!, pero me parece muy bien
todas las ideas que han aportado para el festival nOn, me encantan >u<!, y pues, cuenten conmigo
para este festival nOn!, las apoyo en lo que necesiten nOn y pues al igual que ustedes, espero
que mas gente se una nOn!
Me encanto el banner de aniversario, te quedo muy lindo Sally >u<!,
aunque igual y hubiese sido buena idea tambien hacer un concurso de banners xD,
y ya aunque sea la ultima semana del mes, usar el banner ganador xD, pero bueno,
aun asi el banner actual esta hermoso nOn!
Como dije antes, cualquier cosa, estoy para apoyar nOn!, y que ya llegue julio >u<!
que es el mes mistical *0*!
Página 1 de 2. • 1, 2