La importancia de la sangre..!
5 participantes
Página 1 de 1.
La importancia de la sangre..!
bueno culturisandome por la web (quiero desir osiando por el internet pero hasi suena mas top XD)
supe algo de que los japoneses (y la cultura orientar en general) tienen un significado muy inportante la sange, lo consideran de una forma como el horoscopo o algo asi XD y encontre los significados de cada grupo :3 aqui dejo la info :3
-Grupo “0″ : Se dice que son atleticos, de caracter tranquilo, pacientes y en control con sus emociones. Que tienen una gran fortaleza, son saludables y buenos en los deportes, pero autoritarios,celosos y obsesivos.
-Grupo “A” : Se dice que son los artisticos, reservados, de caracter agradable, llenos de preocupaciones y indecisos. Tambien son cautos, incombativos, autosacrificables, pesimistas, discretos, inflexibles y fastidiosos.
- Grupo “B” : Se dice que son los creativos. Optimistas, independientes,de buen corazon,sensibles,creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos y indiscretos.
- Grupo “AB” :Se dice que es el adaptable. Son racionales, dimplomaticos,organizados ,honestos, calculadores. Son como el grupo B al exterior pero en su interior son como el grupo A. Muy conservadores y se ofenden con facilidad.
__________________________________________________________________________________
a mi me toco viendo mi grupo de sangre :3
Grupo “B” : Se dice que son los creativos. Optimistas, independientes,de buen corazon,sensibles,creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos y indiscretos.
XD
aver que dice de ustedes :3
supe algo de que los japoneses (y la cultura orientar en general) tienen un significado muy inportante la sange, lo consideran de una forma como el horoscopo o algo asi XD y encontre los significados de cada grupo :3 aqui dejo la info :3
-Grupo “0″ : Se dice que son atleticos, de caracter tranquilo, pacientes y en control con sus emociones. Que tienen una gran fortaleza, son saludables y buenos en los deportes, pero autoritarios,celosos y obsesivos.
-Grupo “A” : Se dice que son los artisticos, reservados, de caracter agradable, llenos de preocupaciones y indecisos. Tambien son cautos, incombativos, autosacrificables, pesimistas, discretos, inflexibles y fastidiosos.
- Grupo “B” : Se dice que son los creativos. Optimistas, independientes,de buen corazon,sensibles,creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos y indiscretos.
- Grupo “AB” :Se dice que es el adaptable. Son racionales, dimplomaticos,organizados ,honestos, calculadores. Son como el grupo B al exterior pero en su interior son como el grupo A. Muy conservadores y se ofenden con facilidad.
__________________________________________________________________________________
a mi me toco viendo mi grupo de sangre :3
Grupo “B” : Se dice que son los creativos. Optimistas, independientes,de buen corazon,sensibles,creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos y indiscretos.
XD
aver que dice de ustedes :3
Re: La importancia de la sangre..!
no se cual es mi grupo sanguineo *x* pero por la descripcion el ke se identifica conmigo es el
grupo A en la mayoria de las cosas xD pero no se algun dia me hare un analizis de sangre y vere cual es mi grupo sanguineo xD
grupo A en la mayoria de las cosas xD pero no se algun dia me hare un analizis de sangre y vere cual es mi grupo sanguineo xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Hinata Hyuuga escribió:no se cual es mi grupo sanguineo *x* pero por la descripcion el ke se identifica conmigo es el
preguntaselo a tu madre :3 es probable que ella sepa :3
grupo "0", XD ja! deportista... ._. no creo, lo demas no esta confirmado xD
Haseo- Medium
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : que es eso?
Humor : humoristico
Esto de la importancia de grupos sanguíneos lo vi en Nana
pero no entendía bien bien porq
ya q no sabía los significados
Yo soy A
y la vdd me identifico con la descripción xDDD
pero no entendía bien bien porq
ya q no sabía los significados
Yo soy A
y la vdd me identifico con la descripción xDDD
Pues yo tambien soy B y la verdad esk es muy acertado jejejeje. Soy practicamente en todo, seguromanete en lo k no acierta sea pork no me guste aceptarlo XD
Soseki-kun- Usuario
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocios : Exempleado XD
Humor : Muaha (djeo esto hasta pensar frase ingeniosa)
Página 1 de 1.