Ali-Project
+4
triz
Ceguita
Akira Asakura
Evy_Suiseiseki
8 participantes
Página 1 de 1.
Ali-Project
¿¿¿Qué es un foro de Rozen Maiden sin un artículo sobre Ali Project??? ò.ó
Ali Project es el dueto autor de todos los Opening de Rozen Maiden creados hasta el momento.
Es un grupo muy vanguardista con una fuerte imagen Gothic Lolita, y cuyos integrantes son Arika Takarano (vocal y autora de las canciones) y Mikiya Katakura (música y arreglos).
Arika Takarano representando a Shinku en la portada del single de Rozen Maiden, Kinjirareta Asobi.
Su estilo de música es suave y melancólico, y lo mezclan perfectamente con música clásica, techno pop y gothic. No tiene mucho contacto por el público, por eso casi la única manera de verlos en persona es en un concierto en directo. La cantante cambia de forma de vestir al igual que sus canciones cambian de temática o temperamento, pero jamás dejando de lado la parte gótica.
Además de a Rozen Maiden les han puesto música a muchos otros animes, tales como Noir, Avenger, .Hack...
He aquí la url de su videoclip de Seishoujo Ryouiki, el segundo Opening de Rozen Maiden: https://www.youtube.com/watch?v=by-oApNMYxg
ALI PROJECT
Ali Project es el dueto autor de todos los Opening de Rozen Maiden creados hasta el momento.
Es un grupo muy vanguardista con una fuerte imagen Gothic Lolita, y cuyos integrantes son Arika Takarano (vocal y autora de las canciones) y Mikiya Katakura (música y arreglos).
Arika Takarano representando a Shinku en la portada del single de Rozen Maiden, Kinjirareta Asobi.
Su estilo de música es suave y melancólico, y lo mezclan perfectamente con música clásica, techno pop y gothic. No tiene mucho contacto por el público, por eso casi la única manera de verlos en persona es en un concierto en directo. La cantante cambia de forma de vestir al igual que sus canciones cambian de temática o temperamento, pero jamás dejando de lado la parte gótica.
Además de a Rozen Maiden les han puesto música a muchos otros animes, tales como Noir, Avenger, .Hack...
He aquí la url de su videoclip de Seishoujo Ryouiki, el segundo Opening de Rozen Maiden: https://www.youtube.com/watch?v=by-oApNMYxg
Última edición por Evy_SuiseiSeki el Sáb Mayo 03, 2008 1:22 am, editado 2 veces
Re: Ali-Project
waa~! se me olvidó este tema! xDDD! Pero gracias, Evy *w* además me gustó la info q trajiste *w* es genial...!
Yo las conocí por Noir :) y amé esa canción *w* y luego escuché las de Rozen...no fueron mi máximo, pero luego escuché el op. de Avenger y me gustó demasiado *w* me gusta como su música va rápido y la forma en q cantan.
Además me encanta su estilo gótico :D! ><
Yo las conocí por Noir :) y amé esa canción *w* y luego escuché las de Rozen...no fueron mi máximo, pero luego escuché el op. de Avenger y me gustó demasiado *w* me gusta como su música va rápido y la forma en q cantan.
Además me encanta su estilo gótico :D! ><
Ali-Project
Ö
hasta musica xDD
k buen foro =)
o.o k convinaxion! pop y los demas
oxea k si eres su fan? xD solo puedes verlos en conxierto? u.u ni firma ni nada?
buueh =)
k estiloo
saludos =)
¬¬ ya ando poniendo mal las cosas
T.T
esk yo no le entiendoo
jaja
grax akiraa =)
hasta musica xDD
k buen foro =)
o.o k convinaxion! pop y los demas
oxea k si eres su fan? xD solo puedes verlos en conxierto? u.u ni firma ni nada?
buueh =)
k estiloo
saludos =)
¬¬ ya ando poniendo mal las cosas
T.T
esk yo no le entiendoo
jaja
grax akiraa =)
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
pss trankila akira ke un despiste lo tiene cualkiera XDD
pss a mi me encanta este grupo, tiene un estílo unico y muy definido, es una combinacion de otros estilos perfecta *.*
pss a mi me encanta este grupo, tiene un estílo unico y muy definido, es una combinacion de otros estilos perfecta *.*
Última edición por Evy_SuiseiSeki el Sáb Mayo 03, 2008 1:21 am, editado 1 vez
pss no es que los ame
pero me gusta el estilo n.n
y como es es que solo puedes verlas en concierto? o.o
pero me gusta el estilo n.n
y como es es que solo puedes verlas en concierto? o.o
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Ehmm...puez supongo q no dan firma de auotógrafos y se presentan en programas promocionando su disco o promocionándose el grupo....
Aunq se me hace algo raro... .___.
Tal vez por eso nunca encuentre muchas canciones de ellas u.ú!!
No se dejan conocer u.u
pero a pesar de eso, el grupo se conoce del otro lado del mundo :D
Aunq se me hace algo raro... .___.
Tal vez por eso nunca encuentre muchas canciones de ellas u.ú!!
No se dejan conocer u.u
pero a pesar de eso, el grupo se conoce del otro lado del mundo :D
Ese grupo me encanta, su musica es ligera y la letra profunda,...tengo un trauma con sus canciones u_u....
zelda-san- Medium
-
Cantidad de envíos : 121
Akira Asakura escribió:el opening del ova de rozen es de este grupo? owo
Claro o.o
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
este grupo no es uno de mis favoritos pero hay artas cansiones que me encantan de este grupo <u< como baragoku otome el operin de ouverture y Yuukyou Seishunka el primer ending de Code Geass (sobretodo este me encanta demasiado) >u<
Página 1 de 1.