Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clover

5 participantes

Ir abajo

Clover Empty Clover

Mensaje por anna angel Miér Ago 15, 2007 5:51 am

Clover

Clover Clover

Clover es una obra de CLAMP. El manga consta de 4 tomos y ademas, existe un video clip con una duracion de 6 minutos.

Historia.

La historia trancurre en un mundo futurista, en donde algunas personas nacen con poderes magicos. A estas personas se les tatua un trebol con un numero determinado de hojas. Dependiendo el numero de hojas indica el nivel de poder de la persona. Esto es el llamado Proyecto Clover.

Todo comienza cuando a Katzuhiko se le encomienda llevar a una niña al lugar que ella decida. En un inicio se rehusa a hacerlo, pero finalmente accede a la mision, que le es pedida por uno de los consejeros del parlamento. Esta niña es Suu, un trebol de cuatro hojas (Four Leaf Clover), que ha sido aislada del mundo y de cualquier contacto con los humanos. Pero el camino no sera facil, ya que el gobierno de Azurita, un pais enemigo, esta detras de Suu para asi obtener su poder. Es asi como Katzuhiko debera protegerla de las fuerzas enemigas, para asi cumplir con la mision que le ha sido encomendada.

Personajes.

Clover SuuSuu: Ella es un trebol de cuatro hojas (Four Leaf Clover), uno de los mas poderosos que existe. Debido a esto, se le mantiene aislada en una especie de jaula de todo contacto con el exterior. Ella conoce a Oruha gracias a sus poderes, y logra una amistad con ella. Ambas crean una cancion titulada Clover.

Clover KatzuhikoKatzuhiko: El es un miembro retirado del ejercito al cual se le encomienda la mision de llevar a Suu, donde ella decida. Su novia era Oruha.

Clover GingetsuGingetsu: El es un trebol de dos hojas (Two Leaf Clover), amigo de Katzuhiko y su antiguo compañero en el ejercito. Ayuda a Ran y lo lleva a vivir con el.

Clover RanRan: El es un trebol de tres hojas (Three Leaf Clover), que escapo del laboratorio en donde lo mantenian cautivo con otros dos treboles de tres hojas. A ellos se les denominaba A, B y C. Ran era denominado A. Vive ahora con Gingetsu despues de que el escapa del laboratorio. Es un experto en cuanto a tecnologia se refiere.

Clover OruhaOruha: Ella es un trebol de una hoja (One Leaf Clover), era novia de Katzuhiko y ademas, era cantante en un bar. Conoce a Suu ya que esta, utilizando sus poderes, le llama a traves de un telefono. Su unico poder es saber la fecha exacta de su muerte.

------------------------------------------------------------------------

El manga es muy bueno y me gusta mucho,
aunque a la vez se me hace una historia muy triste.
El video tambien es muy lindo, pero me hubiese gustado que
hicieran un OVA, y asi abarcara un poco mas lo que es la historia.

Definitivamente, un manga que recomiendo que lean nOn.
anna angel
anna angel
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Contando estrellas **!
Empleo /Ocios : Estudiante xD!
Humor : Jujujujuju owó!
Fecha de inscripción : 26/07/2007

http://anna-tsukiko.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Clover Empty Re: Clover

Mensaje por Sally Lamperouge Miér Ago 15, 2007 7:56 pm

a mi me gusto bastante esta historia aunque el manga que tenia era masl escaneado x__________________X mi personaje favorito es oruha *0* me encanta ella , toda hermosa y cuando muere me dio mucha tristesa *x*
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clover Empty Re: Clover

Mensaje por triz Jue Ago 16, 2007 11:48 am

nunca visto XD aun trato de encontrarlo...
me gusta mucho el dibujo y lo poco de trama que se XD
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Clover Empty Re: Clover

Mensaje por Evy_Suiseiseki Jue Ago 16, 2007 1:49 pm

pss yo lo lei hace poco, pero la traduccion era malisima xD asi ke se hizo un poco pesado, pero aun asi me gusto mucho la historia, es muy triste pero muy linda, y mi favorita es suu *^* Suu forever!!!


Última edición por el Dom Ene 06, 2008 10:03 pm, editado 1 vez
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Clover Empty Re: Clover

Mensaje por zelda-san Dom Sep 09, 2007 2:14 am

La historia de Clover es muy linda y muy triste T^T
Me prestaron el manga, pero me falto leer el ultimo tomo...no se en que termino todo!! waaaa!! TOT
Y mi personaje favorito tambien es Suu Like a Star @ heaven ..
zelda-san
zelda-san
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Localización : mexico, sinaloa
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Clover Empty Re: Clover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.